Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

    Buena putito! Como va la heladerita enturbiada...
    Bien ahí pato haciendo las mods necesarias para que siga bajando! Jajaja
    ON: que van a hacer ahora los giles para alcanzarte? Jaja se deben querer matar!
    Abrazo negrito

    Comment


    • #17
      Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

      Muchas gracias a todos por la buena onda !

      Despues de unas vacaciones personales volvimos con unos cambios que al parecer le gustaron ... hay que pulir 2 o 3 detallecitos mas a ver si baja algunos numeritos mas y despues que afloje un poco el calor derecho a los 402 ...

      Vamos a ver si la proxima fecha de Mardel volvemos y se termina de redondear la tirada y sale el numeral

      Aca una fotito del viernes a la noche




      Originally posted by h@rry View Post
      No te da el pecho para hacer 8.30, sos como rega16v vos jajaja..
      Felicitaciones de corazon amigo, numeron para el blanquito y todavia con carburador.
      Como pide jaula esoooo!!!!!!
      Monti se dedica al karaoke ahora jajajajjaja

      Gracias Harry... vamos a ver si arrimamos el numerito que pedis

      Originally posted by el__primo View Post
      Que groso Mati, como baja el blankito terrible, que sigas bajando mucho mas y algun dia hacer un lindo desafio entre nosotros !!!
      En cualquier momento ando por alla primo... prepara el fuego y el branca ehhhhhh

      Originally posted by gustavos View Post
      va rapida la cosa esa eh!!!!
      felicitaciones al manco piloto y al team!!!
      Cuando aceite la ortopedica... mejora

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      era la calco mia mati sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!!!!
      Originally posted by MATOIAVA View Post
      Misilll felicitaciones loquin ....fue mi calco tambien jajajaj

      Se ve que las dos juntas se llevan bien JAJAAJAJJA

      PD: Marce si aumenta la venta de insumos me vas a tener que dar un % por la publicidad


      Originally posted by tormen View Post
      va a los pedos negro bala !!! veni a bs as cagon !!!!! se comenta que no te da el pecho para bajar los 11 !!!
      Con arrimas los 11.50 me vuelvo mas que feliz !!!!

      PD: lo de cagon y bala estuvo de mas ... lo de negro esta bien JAJAJA

      Originally posted by SeBa_ View Post
      Te felicito de nuevo gay! terrible el tiempo que marco el unito de locos!!!!
      Tenes que llevarlo a los 400, debe hacer un despelote!
      Felicitaciones a vos y a todos lo que ayudan en el auto, te mando un abrazo!
      Gracias Seba !!!! vos sabes lo complicado que es y el laburo que lleva ... es lindo cuando se dan los resultados

      Originally posted by aleturb View Post
      Grande mati. Yo ya te avise. Llevalo a wilde q nos dejas caretas a todos.
      en unba categoria libre con reglamento vas a estar entre los mejores.
      En el galvez si tenes buenos frenos tambien.


      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
      Ale querido !! en cualquier momento ando por alla .. primero me saco las ganas en los 402 y despues a ver que pasa en los 201


      Originally posted by ROFI View Post
      Que mostrooo!!
      Felicitaciones Matias!!!!
      Gracias Rofi !! metele con ese turbinado por diooooooooooooos !!!

      Originally posted by Tatumaf1 View Post
      Felicitaciones Matias un misil!!! Feliciataciones a Gaby impecable el Fire.
      Muchas gracias Tatu !

      Originally posted by Drier View Post
      Grande matii!!! felicitaciones de corazon papa!!!!!!! cada vez q pisa pista baja!! increible!!!
      Muchas gracias Mati ! lastima que a vos se te enfrio el pecho y no lo trajiste para aca antes de venderlo

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      tuve que viajar para llevarte los mejores cauchos.... pato hace la diferencia. congratulations!
      Sin palabras lo tuyo... me remito a las imagenes solamente

      Antes y despues JAJAJAJAJAJA






      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Que humilde Pato, aquel otro dice la calco!!!

      Felicitaciones, que bueno ver que no tiene techo!!!
      Gracias Nacho !! todos ponen un poquito jajaja

      Originally posted by jooze View Post
      Buena putito! Como va la heladerita enturbiada...
      Bien ahí pato haciendo las mods necesarias para que siga bajando! Jajaja
      ON: que van a hacer ahora los giles para alcanzarte? Jaja se deben querer matar!
      Abrazo negrito
      Es el K-oinohor loco !!!
      Last edited by Sport_mil6; 17-02-2014, 09:25.

      Comment


      • #18
        Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

        Que cara de bala de patoooo jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

          JAJAJAJAJAJA q negro hijo de puta, el desayuno fue como piña... la foto, toda la facha jajaja

          Comment


          • #20
            Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

            Que misil el Uno!!!
            Felicitaciones!!!

            Comment


            • #21
              Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

              te felicito negrito! es un misil ese auto, que bueno que volviste a las pistas!

              Comment


              • #22
                Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF

                Originally posted by h@rry View Post
                No te da el pecho para hacer 8.30, sos como rega16v vos jajaja..
                Felicitaciones de corazon amigo, numeron para el blanquito y todavia con carburador.
                Como pide jaula esoooo!!!!!!


                siempre dando que hablar bigote, nunca deja de bajar y eso es lo mejor.... y como dice aca h@rry todabia a carburador... y con muchos elementos los cuales tenes para ir mejorando un monton, pide galvezzzzzzzzzzz dale q vamosss

                #1 gaf speedfacotry

                Comment


                • #23
                  Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                  MI SIL !!! lo fuerte q se lo veia pasar por favor !!! FELICITACIONES !!! Abrazo !!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                    Te Felicito Matii!! Me llega tarde la info, jaja! Andaba descolgado del mundo! Que numerito! Te felicito a vos y a todo el equipo que tenes atras tuyo! Un abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                      Originally posted by PaTo_600R View Post
                      JAJAJAJAJAJA q negro hijo de puta, el desayuno fue como piña... la foto, toda la facha jajaja
                      No te podes quejar de como te recibi gil !!!

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Que misil el Uno!!!
                      Felicitaciones!!!
                      Muchas gracias !

                      Originally posted by aleuno View Post
                      te felicito negrito! es un misil ese auto, que bueno que volviste a las pistas!
                      Gracias Ale !! a ver cuando veo el tuyo a puto tlde !!!!

                      Originally posted by agusmdp23 View Post
                      siempre dando que hablar bigote, nunca deja de bajar y eso es lo mejor.... y como dice aca h@rry todabia a carburador... y con muchos elementos los cuales tenes para ir mejorando un monton, pide galvezzzzzzzzzzz dale q vamosss

                      #1 gaf speedfacotry
                      Gracias bigoteeeeeeeeee !!!! ponete las pilas que este año tenemos que haces Bs As con el turbinado y el aspirineta

                      Originally posted by andresito View Post
                      MI SIL !!! lo fuerte q se lo veia pasar por favor !!! FELICITACIONES !!! Abrazo !!
                      Muchas Gracias !!

                      Originally posted by jochel7 View Post
                      Te Felicito Matii!! Me llega tarde la info, jaja! Andaba descolgado del mundo! Que numerito! Te felicito a vos y a todo el equipo que tenes atras tuyo! Un abrazo
                      Gracias Piedraaaa !!! yo se que vos te colgas mirando paginas de chicos y por eso llegas tarde jajajajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                        muyyy bueno chicos ecxelente tiempo como esta andando el fire re fuerte te felicito maty q lo llevas de 10 y a gaby x el misil q te entrega ya te lo dije un monton de veces lo quiero ver en 400mtrs se va a poner lindo este año te espere pero me dejaron tirado jajaja los felicito cada dia baja mas un abrazo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                          felicitaciones de nuevo mati y a todo el team GAF!!! terrible lo q hace fire!!! a seguir asi y q pinte un galvez!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                            Felicitaciones al equipo, por que realmente es eso, un equipo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                              A que distancia esta el adelantamiento de la posicion ?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sigue bajando !!! Nuevo RECORD 8.47 con 0.09 Fire Turbo By GAF (VIDEO)

                                Originally posted by bonaspeed View Post
                                muyyy bueno chicos ecxelente tiempo como esta andando el fire re fuerte te felicito maty q lo llevas de 10 y a gaby x el misil q te entrega ya te lo dije un monton de veces lo quiero ver en 400mtrs se va a poner lindo este año te espere pero me dejaron tirado jajaja los felicito cada dia baja mas un abrazo
                                Gracias Juli !!! este año vamos si o si !!!!! anda prendiendo la parrilla nomas jajajaja

                                Originally posted by coloreggae View Post
                                felicitaciones de nuevo mati y a todo el team GAF!!! terrible lo q hace fire!!! a seguir asi y q pinte un galvez!!
                                Gracias !!! a ver si nos cruzamos con ese gol en la pista tambien ...

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Felicitaciones al equipo, por que realmente es eso, un equipo.
                                Muchas gracias

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                A que distancia esta el adelantamiento de la posicion ?
                                Martin no se la distancia en cm... es menos que el ancho de la linea blanca que se ve en el asfalto

                                Comment

                                Working...
                                X