Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

    El tema de las mangueras de inyección ya lo tengo solucionado. Lo que me preocupa es la seccion de paso de los caños del flotante que es por donde chupa la nafta. O sea entre el tanque y la bomba

    Comment


    • #17
      Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

      Originally posted by Wsh View Post
      El tema de las mangueras de inyección ya lo tengo solucionado. Lo que me preocupa es la seccion de paso de los caños del flotante que es por donde chupa la nafta. O sea entre el tanque y la bomba
      No funca usando el chupador original..
      Mandale los picos abajo en la parte trasera. Conseguí dos cañitos y hacelos soldar con bronce, te olvidas... y de ahi sacas la manguera para q chupe la bomba. Es un tramite no te asustes jajajjajaja
      Un abrazo

      Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

        yo lo tengo armado asi, bomba de 405 azul mangueras de goma negra con tela en el medio para inyeccion precion hasta 20 bar , la verdad son un caño hace casi un año q esta armado ni se cuartean ni se resecan ni una goma jaja .. y uso un 20% de metanol...

        Comment


        • #19
          Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

          Originally posted by coquiscr View Post
          No funca usando el chupador original..
          Mandale los picos abajo en la parte trasera. Conseguí dos cañitos y hacelos soldar con bronce, te olvidas... y de ahi sacas la manguera para q chupe la bomba. Es un tramite no te asustes jajajjajaja
          Un abrazo

          Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
          totalmente de acuerdo ... yo ya busqué y las posibilidades no son muchas ... podes hacer una salida con el chupador original, pero si con eso esperas ue no te quede fino, o peor, que te dure la bomba ... olvidate

          Comment


          • #20
            Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

            Al mio lo tengo con la cañeria original hasta el vano del motor y anda joya. Es un fiat uno turbo.

            Comment


            • #21
              Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

              Originally posted by Gttin View Post
              Al mio lo tengo con la cañeria original hasta el vano del motor y anda joya. Es un fiat uno turbo.
              Yo cuando arme mi scr le mande la bomba de nafta en el chupador original y se quedaba sin nafta apenas cargaba. Que se yo jajajaj


              Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

                Mmm y modificar el flotante? Tendria que ver si puedo cortar los caños que trae y soldar uno de mayor diametro

                Comment


                • #23
                  Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

                  Como andar anda, yo lo uso asi en un 1,6 con 2 45 desde al año 2005 y nunca me quede fino
                  Ojo no descarto hacerlo como corresponde en un futuro cercano

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

                    Originally posted by Cocoya View Post
                    totalmente de acuerdo ... yo ya busqué y las posibilidades no son muchas ... podes hacer una salida con el chupador original, pero si con eso esperas ue no te quede fino, o peor, que te dure la bomba ... olvidate
                    hacele caso a este loco (por cocoya, yo no soy tan loco), yo investigue muchisimo el tema y no te conviene limitar el paso de combustible hacia la bomba ni restringir la salida de la misma. Todo lo haces desde la dosadora. Casualmente estoy en ese asunto y ya tengo todo, solo tengo que sacar el tanque y mandarle a hacer las soldaduras de bronce con caño de 13mm y de 8mm para el retorno. Particularmente use caños de poliamida como por ahi dijeron, aguantan nafta y las conexiones son con ferulas (virolas) de bronce que sellan mas que bien, son como las que se usan con gas. La marca de los conectores es swagelock, pero no te lo recomiendo porque son carisimos y se puede conseguir equivalente nacional. abzs y exitos!

                    Comment

                    Working...
                    X