Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dateilers groupon ??? Safan??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dateilers groupon ??? Safan??

    Originally posted by Martin46 View Post
    Entiendo que sale mas barato que comprar los productos. Yo nunca compre groupones. La empresa esta(groupon) no les paga el resto del servicio??



    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    Ni en pedo, Groupon (ni ningun otra) no pone un mango, la hacen facil, te llaman y te dicen, vendes un X producto a $ 1000, bueno, ofrecelo en mi pagina a $ 400, ganas en publicidad y que la gente conozca tu negocio cuando van, como nadie quiere regalar la diferencia, los comerciantes o te meten letra chica tipo yo ofrezco el servicio basico que no incluye naaada o te comes un garronazo, compras un hotel increible en mendoza y llegas y esta a mil cuadras del centro al lado de la villa, supongo que en este caso si pagas $ 245 lo que saldria $ 2500 los chabones no le pondran nada de onda y usaran autopolish.

    Esto que hacen, comerciantes y la gente de groupon es bien de cabeza, por que si vos tenes una pagina no va a funcionar (como no funciona) que vendas mierda y la gente como en este post te diga NO COMPRES, pero el que vende en groupon es mas cabeza todavia, por que tiene la oportunidad de que un nuevo cliente lo conozca y si hace un buen laburo lo elija en el futuro y comente a sus conocidos y en realidad hacen al revez, te miran con cara de orto por que vas con tu cupon, le dan prioridad a quien pago el servicio completo y te hacen un laburo sin ganas o directamente mal.

    Comment


    • #17
      Re: Dateilers groupon ??? Safan??

      Originally posted by MXB View Post
      Ni en pedo, Groupon (ni ningun otra) no pone un mango, la hacen facil, te llaman y te dicen, vendes un X producto a $ 1000, bueno, ofrecelo en mi pagina a $ 400, ganas en publicidad y que la gente conozca tu negocio cuando van, como nadie quiere regalar la diferencia, los comerciantes o te meten letra chica tipo yo ofrezco el servicio basico que no incluye naaada o te comes un garronazo, compras un hotel increible en mendoza y llegas y esta a mil cuadras del centro al lado de la villa, supongo que en este caso si pagas $ 245 lo que saldria $ 2500 los chabones no le pondran nada de onda y usaran autopolish.

      Esto que hacen, comerciantes y la gente de groupon es bien de cabeza, por que si vos tenes una pagina no va a funcionar (como no funciona) que vendas mierda y la gente como en este post te diga NO COMPRES, pero el que vende en groupon es mas cabeza todavia, por que tiene la oportunidad de que un nuevo cliente lo conozca y si hace un buen laburo lo elija en el futuro y comente a sus conocidos y en realidad hacen al revez, te miran con cara de orto por que vas con tu cupon, le dan prioridad a quien pago el servicio completo y te hacen un laburo sin ganas o directamente mal.
      Es algo asi, pero ademas groupon te cobra comision. Ahora deben estar cobrando un 30 %, hace años se cobraba 50% de comision. Entonces, que pasa, el del local recibe $150 mangos? ponele, con la idea que los clientes prueben el servicio y vuelva a consumir. Que pasa, la gente nunca mas vuelve porque hoy hay tanta oferta, que la gente va cambiando de local, y como los dueños de los locales se quedan sin clientes, vuelven a publicar y cada vez abaratan mas, a la larga el negocio se consume solo.

      Comment


      • #18
        Re: Dateilers groupon ??? Safan??

        Alvaro si es solo eso en el capot, antes que llevarlo ahi.. pasa por mi casa le paso una mano de menzerna 2500 a maquina y listo jaja, ellos le pasan pulidor farecla con rotoorbital y dsp el "TEFLON" que es el paso A de 3m con cordero y pulidora.

        Comment


        • #19
          Re: Dateilers groupon ??? Safan??

          Los veo super descreidos del sistema de groupon y similares... a veces pasa como ustedes dicen.. otras veces es una publicidad efectiva, y de todas las veces que use groupones fueron pocas la que no quede conforme...
          Todos la tienen megaclara y no "prende la pulidora por 200p", pero piensenlo de otra manera, cuando pagan una publicidad en una revista, en un auto, en la via publica... gastan mucha mas plata que dejar de ganar el valor agregado de su trabajo... y llegan a un publico mucho mas general... aca pagas (o dejas de ganar) por cada cliente-potencial puntual, siendo a cada uno de los que llegas, un publico super especifico del producto que ofreces....
          no tengo nada que ver con ningun sistema de ellos, y por lo q me dedico tampoco podria aplicarlo.. pero tengo clientes que han vendido bajo este sistema, y ganado buenos clientes... tengo amigos que han trabajado adentro de estos (agrupate creo que era) y la verdad es que muchas veces funciona... y yo como un simple usuario, sali satisfecho la mayor parte de las veces.
          Igual, hoy deje el auto y pague una diferencia para que usen mejores productos jaja... pero no me presionaron para ello, podria no haber pagado ninguna diferencia y q le pasen productos nacionales...

          Comment


          • #20
            Re: Dateilers groupon ??? Safan??

            y como quedo ?

            Comment


            • #21
              Re: Dateilers groupon ??? Safan??

              Originally posted by sebaa106 View Post
              y como quedo ?
              +1 que te hicieron y como quedo?

              Comment


              • #22
                Re: Dateilers groupon ??? Safan??

                a esta altura del partido siguen ofreciendo el TRATAMIENTO DE TEFLON? lpmm

                Comment


                • #23
                  Re: Dateilers groupon ??? Safan??

                  Originally posted by matias600racing View Post
                  a esta altura del partido siguen ofreciendo el TRATAMIENTO DE TEFLON? lpmm
                  que es el famoso "teflon"..?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dateilers groupon ??? Safan??

                    Alvaro sino te jode conta como te fue.

                    Gracias

                    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dateilers groupon ??? Safan??

                      Como fue? la verdad es que yo que todavia no me anime compro los 3 pasos de 3m me sobra producto y lo hago yo..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dateilers groupon ??? Safan??

                        Originally posted by El-74- View Post
                        tengo turno el lunes en "Clean world" con un groupon... el martes te cuento como me fue.. supongo deben pijotear productos, o usar nacionales en vez de los super.. q se yo, capaz lo hacen como dios manda... despues te cuento

                        - - - Updated - - -

                        pague $245.. el precio de lista era $700

                        Al igual que seba106 soy de la plata y no te recomiendo ese lugar, no por experiencia propia pero lo que dice seba es verdad e incluso un conocido fue por groupon y le entregaron un ka con el zocalo lleno de barro, ahí te digo todo jaja. contá como te fué si ya lo llevaste

                        Comment

                        Working...
                        X