Announcement

Collapse
No announcement yet.

shampo para lavado cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: shampo para lavado cual?

    Originally posted by kanshiv View Post
    Yo uso el Sonax y me resulta bueno, hace bastante espuma y con una tapita ya te rinde un montón. Igualmente después de lavar le paso una enceradita tranqui
    Te respondo a tu comentario con respecto a la preparacion del balde con shampoom primero se debe llenar con agua y luego shampoo para no generar rayas , y el agua coon shampoo tiewne que tener lubricacion al lavar el auto porque espuma es al pepe
    Te dejo un video paa que se entienda mejor y logres mejores resultados
    sugerencia preparar agua en un balde y luego shampoo haciendo la mezcla y ahi si a lavar

    Comment


    • #17
      Re: shampo para lavado cual?

      Originally posted by -Hernan- View Post
      Son buenos, pero a mi gusto es mejor el Duragloos #901/902 Vos que opinas que la tenes clarinete?

      - - - Updated - - -



      Comparado con el shampoo que el usaba esto es jonson baby
      Hernan querido¡¡ lo use al duragloss y me gusto tambien , me deja mejores resultados el mr.pink de CG..

      Comment


      • #18
        Re: shampo para lavado cual?

        Originally posted by Gab422 View Post
        los de chemical que tal andan?
        chemical guys anda muy bien , hay mucha gente que todavia no conoce la marca y se piensa que es muy berreta , pero cuando probas algo de la marca no abandonas mas por los resultados que te deja y precio/producto te das cuenta que la plata no la tiras al pepe
        fijate que subi un video de Mr. pink

        Comment


        • #19
          Re: shampo para lavado cual?

          A mi me gusta mucho el Meguiars NXT viene en presentación grande, deja buena terminación y es tiene mucha lubricación que es lo mas importante para que la suciedad se despegue y deslice cuasi sola sin marcar ni rayar. A mi me gusta mucho.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: shampo para lavado cual?

            Originally posted by Gab422 View Post
            los de chemical que tal andan?
            Los shampoos de CG van muy bien, el tema que tienen tantas opciones que marean jaja. Tenes el Mr Pink, el Maxi Suds II, el citrus wash and gloss, el wash and wax, el glosswork, el honeydrew, etc, etc.

            Yo tengo el citrus wash and gloss que es bastante potente y depende la dilución puede retirar ceras o sellantes. El poder de limpieza es MUY bueno y con una tapita nada mas haces un balde entero por ende rinde muy bien también!


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: shampo para lavado cual?

              que opinan del zaino z7 comparado con los de CG o el duragloss ?...
              yo estoy usando el z7 y me parece buenísimo, pero se me esta terminando y estoy viendo si vuelvo a comprar el mismo o pruebo algún otro.

              Comment


              • #22
                Re: shampo para lavado cual?

                Originally posted by DanielCinet View Post
                que opinan del zaino z7 comparado con los de CG o el duragloss ?...
                yo estoy usando el z7 y me parece buenísimo, pero se me esta terminando y estoy viendo si vuelvo a comprar el mismo o pruebo algún otro.
                Excelente shampoo

                Comment


                • #23
                  Re: shampo para lavado cual?

                  gracias chicos estube buscando y el duragloss ya no se consigue, hoy voy a un detail y veo que consigo

                  Comment


                  • #24
                    Re: shampo para lavado cual?

                    Originally posted by Rod206 View Post
                    Los shampoos de CG van muy bien, el tema que tienen tantas opciones que marean jaja. Tenes el Mr Pink, el Maxi Suds II, el citrus wash and gloss, el wash and wax, el glosswork, el honeydrew, etc, etc.

                    Yo tengo el citrus wash and gloss que es bastante potente y depende la dilución puede retirar ceras o sellantes. El poder de limpieza es MUY bueno y con una tapita nada mas haces un balde entero por ende rinde muy bien también!


                    Sent from my iPhone using Tapatalk
                    Mr.pink es la verson mejorada del sudss2 . citrus wash tiene doble funcion ,como decis, wash/was de para dar brillo idem glosswork

                    Comment


                    • #25
                      Re: shampo para lavado cual?

                      Si pero ahí no se termina la lista. Tenes el honeydrew, tenes el wash and gloss para uso diario, etc. Etc. Con casi todos los productos la gente de CG hace eso. Fijate con los QD por ejemplo, tienen mínimo 6 u 8 diferentes!!


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: shampo para lavado cual?

                        Si aca llega elP40 es es excelente , el V07 que es mas sellador , el cg speed wipe

                        Comment


                        • #27
                          Re: shampo para lavado cual?

                          Yep, lo tengo el V07 es muy buen producto. Pero a mi gusto atrae mucho mas polvillo que el Reload por ejemplo así que no lo uso tanto. Aunque de risa lo estoy usa para sellar un poco las llantas entre lavado y lavado.


                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: shampo para lavado cual?

                            yo uso ntx meguiars


                            pregunto : cual es el uso que se le tiene que dar en proporcion agua/shampoo , cuanta espuma tiene que tener? sin espuma no sirvE?

                            Comment


                            • #29
                              Re: shampo para lavado cual?

                              Originally posted by vita View Post
                              yo uso ntx meguiars


                              pregunto : cual es el uso que se le tiene que dar en proporcion agua/shampoo , cuanta espuma tiene que tener? sin espuma no sirvE?
                              La espuma no sirve para nada, es mejor q lubrique bien el shampo q haga mucha espuma, así no tenia tanta fricción y no se raya el auto.


                              Yo use de malco y de sonax los dos me gustaron. El de sonax mo lo pude probar bien.

                              Comment

                              Working...
                              X