Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wilde - Orden de Clases para este Domingo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo

    Dari, el mio hace 11.64 es caida de la 3 x 1 numero, la 4 esta muy superior eh! hay cascos y motores muy grandes. venite a la 3 conmigo papa!!!
    Este domingo me queda ultima pero iremos a probar suerte a la jackpot tambien

    Comment


    • #17
      Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo

      Originally posted by ariels03 View Post
      Dari, el mio hace 11.64 es caida de la 3 x 1 numero, la 4 esta muy superior eh! hay cascos y motores muy grandes. venite a la 3 conmigo papa!!!
      Este domingo me queda ultima pero iremos a probar suerte a la jackpot tambien
      pero no pregunte por la 4 por mi eh! jaja voy con fede con el otro palio tambien por eso .. yo voy el 23 pedile mi celu a los chicos y avisame que vamos juntos

      Comment


      • #18
        Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo

        capaz que caiga...hace rato no me doy una vuelta por aya....vos vas con el palio damian?jaja

        Comment


        • #19
          Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo

          Originally posted by pipareli1 View Post
          capaz que caiga...hace rato no me doy una vuelta por aya....vos vas con el palio damian?jaja
          darioooo jaja sisi otra cosa por ahora no tengo, vamos 3 HL si no se complica nada

          Comment


          • #20
            Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo

            apaa... clase 3 900 GAMBAS, muy buen premio. vayan a ganarla muchachos

            Comment


            • #21
              Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo

              Originally posted by dml-88 View Post
              darioooo jaja sisi otra cosa por ahora no tengo, vamos 3 HL si no se complica nada
              algun dia irĂ¡s con el 147....algun dia...

              Comment


              • #22
                Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo

                Originally posted by dml-88 View Post
                como es la declarada?? se corre sin reloj y el que mas cerca le pega al tiempo declarado gana? sin importar que corra contra palmeiro y me deje las ruedas marcadas en el techo?
                TEnes que clavar el tiempo para ganar el pozo, no se si hay premio al mas cerca.
                Podes declarar de 13:25 para abajo, es en 250mts

                Comment

                Working...
                X