Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

    Alguno sabe alguno de confianza

  • #2
    Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

    como para hacer que cosa????

    Comment


    • #3
      Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

      acomodar instalcion electrica , revisar burro y alternador .. poner masa al chasis ... para el cobra

      Comment


      • #4
        Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

        Nadie??

        Comment


        • #5
          Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

          en tablada che, es el primo de chuki tengo entendido, Coronel dominguez y la via muerta. Pregunta por Omar o Ariel (Padre e hijo).

          Saludos!.-

          P.d.: tengo el tel pero en la tarjeta en casa, si me bancas hasta la noche te lo paso!

          Comment


          • #6
            Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

            Creo que te vi varias veces en el barrio, en la calle Ameghino, puede ser?
            En Moreto casi llegando a Bilbao, sobre mano izquierda, esta Carlitos hace años. Siempre le lleve mis autos, labura muy bien. Encima armo un par de torinos violentos, asi que algo de fierros sabe.
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

              Originally posted by ramrod View Post
              Creo que te vi varias veces en el barrio, en la calle Ameghino, puede ser?
              En Moreto casi llegando a Bilbao, sobre mano izquierda, esta Carlitos hace años. Siempre le lleve mis autos, labura muy bien. Encima armo un par de torinos violentos, asi que algo de fierros sabe.
              Saludos!
              como estas si . ando x el barrio .. en ameghino tengo un cliente ... ya consegui un taller a 4 cuadras de circelli .. asi no muevo mucho el auto ... pero lo voy a tener en cuenta ... x q cerca no hay ni uno bueno ,, si ese labura bien me viene de 10 para la prox ,, capaz qle llevo el brio para hacer alguna q otra cosa q le falta .. muchas gracias

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Crossmetal View Post
              en tablada che, es el primo de chuki tengo entendido, Coronel dominguez y la via muerta. Pregunta por Omar o Ariel (Padre e hijo).

              Saludos!.-

              P.d.: tengo el tel pero en la tarjeta en casa, si me bancas hasta la noche te lo paso!
              esta justo a 4 cuadras de circelli .. y el auto esta ahi ... recien pase ya arregle se lo dejo mañana a la manaña ,, me parecio gente macanuda ,,gracias

              Comment


              • #8
                Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

                4042?

                Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Taller de electricidad de confianza en v luro , mataderos ..

                  +1000 , calidad segura, laburan de 10 y no te matan

                  Comment

                  Working...
                  X