Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corregir comba ruedas traseras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corregir comba ruedas traseras.

    Hola gente, tengo que corregir las combas de las ruedas traseras de mi sierra xq estan un poco negativas y obviamente al salir de cero se abren mas todabia perdiendo pisada.
    Que me conviene dejarlas con 0 grado o 1 grado positivas?

    Voy a usar Black 15x9.

  • #2
    Re: Corregir comba ruedas traseras.

    y para correr creo que tendrian que apoyar toda la superficie igual, si es para doblar mejor un poco abierto, pero como solucionas la comba en el sierra? tenes que suplementar la masa digamos? o lo levantas?

    Comment


    • #3
      Re: Corregir comba ruedas traseras.

      Originally posted by DaniGTi View Post
      y para correr creo que tendrian que apoyar toda la superficie igual, si es para doblar mejor un poco abierto, pero como solucionas la comba en el sierra? tenes que suplementar la masa digamos? o lo levantas?
      Es solo para aceleracion de cero, no me interesa tomar ninguna curva fuerte.
      Si se suplementa la masa con arandelas calibradas y listo.

      Comment


      • #4
        Re: Corregir comba ruedas traseras.

        fijate, hace controlar que lo que seria el tubo de anclaje del puente trasero , no ese fuera de los valores de fabrica

        Comment


        • #5
          Re: Corregir comba ruedas traseras.

          Originally posted by HKS View Post
          fijate, hace controlar que lo que seria el tubo de anclaje del puente trasero , no ese fuera de los valores de fabrica
          Necesito saber que valor de comba seria mejor.

          Comment


          • #6
            Re: Corregir comba ruedas traseras.

            Yo lo dejaria medio grado positivo si decis que cuando aceleras se ponen negativas
            1 grado positivo me parece mucho

            Comment


            • #7
              Re: Corregir comba ruedas traseras.

              Si no tengo mal entendido, tu Sierra es T, no? Para mi por lo menos 1º como para arrancar (tengo el mismo problema que vos).

              Comment


              • #8
                Re: Corregir comba ruedas traseras.

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Si no tengo mal entendido, tu Sierra es T, no? Para mi por lo menos 1º como para arrancar (tengo el mismo problema que vos).
                Sisi es Turbo, voy a probar con 1° ya que no esta tar baja atras y agacha mucho la cola.

                Comment

                Working...
                X