Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resortes de fiat - Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resortes de fiat - Duda

    Hola buenas tardes!
    Miren saque la tapa del 28 y resulta que tiene resortes dobles osea internos y externos. Eso que significa? tenia una levita pero 9.80 re chica.
    MaƱana desarmo la tapa, como veo si son de competicion o algo los resortes? Como los puedo medir?
    Gracias!

  • #2
    Re: Resortes de fiat - Duda

    originales ya vienen dobles, llevalos a un tapero que te los mida para saber si son de competicion o no. Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Resortes de fiat - Duda

      Vienen asi de fabrica cla. Debe tener los resortes originales por la leva que es.

      Comment


      • #4
        Re: Resortes de fiat - Duda

        Pero la leva no era la original era de circuito. Si lo voy a llevar al tapero! Gracias

        Comment


        • #5
          Re: Resortes de fiat - Duda

          llevaselos al tapero para que te los mida, ahi te va a decir a cuanto abrochan inicial y final... si el perfil de la leva que decis es de circuito, seguro que es agresiva (camones cuadrados) asi que seguro tenga resortes de competicion con bastante carga... sino quedarian "flotando" las valvulas....

          Comment


          • #6
            Re: Resortes de fiat - Duda

            Si el con camon cuadrado, dale me voy a fijar! Gracias hudson

            Comment


            • #7
              Re: Resortes de fiat - Duda

              Porque sea de x alzada yo no le diria chica menos siendo de circuito donde seguramente por reglamento tienen limitada la alzada y luego el reglaje no es para nada una "leva chica"

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Resortes de fiat - Duda

                No son chicas esas levas, tienen muchisima permanencia. Seguramente son esas famosas espacio 3 o 5.

                Comment


                • #9
                  Re: Resortes de fiat - Duda

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  No son chicas esas levas, tienen muchisima permanencia. Seguramente son esas famosas espacio 3 o 5.
                  Claro a eso iba.. lindo ladrillitos hay de 9.80 mm 10 mm

                  Comment


                  • #10
                    Re: Resortes de fiat - Duda

                    Si, yo tuve una en el Uno y andan bastante bien, sobre todo arriba, son levas para regimen sostenido mas que todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Resortes de fiat - Duda

                      Jaj yo asumi que era una leva tranquila porque el dijo "una leva re chica".

                      Comment

                      Working...
                      X