Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto corsa turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Proyecto corsa turbo

    2.4 std casi , escape , filtro y chip

    Comment


    • #17
      Re: Proyecto corsa turbo

      tormen tengo un 2.4 y hice un par de turbos 1.8...el 1.8 va mas y bien armado no se rompe...en tiempos de 250, un 2.4 hace 10 y un 1.8 turbo hace 9.5 a 1.4 bar...

      para mi lo q va es 2.4t

      Comment


      • #18
        Re: Proyecto corsa turbo

        [QUOTE=pablo3147;4559062]tormen tengo un 2.4 y hice un par de turbos 1.8...el 1.8 va mas y bien armado no se rompe...en tiempos de 250, un 2.4 hace 10 y un 1.8 turbo hace 9.5 a 1.4 bar...

        para mi lo q va es 2.4t

        Coincido 100 % con Pablo

        Comment


        • #19
          Re: Proyecto corsa turbo

          Originally posted by HPRACINGPABL View Post
          Turbo Master Power Super 50 $ 4.800 EN MERCADO
          antes del quilombo estaban casi 6 lucas, que te da a pensar q ahora los vendan a 4800 pesos?? una de dos, o es chino y muchos se la comen o es un precio viejo y no esta actualizado.

          mira te hago unas cuentitas rapido para q entres en el tema de lo q tenes q comprar, pongo todo lo mas conocido.

          turbo 8000
          intercooler 3000, los frontales mas comunes que se venden q los vende hasta mosqui
          bielas 8000 me dijeron q ya las vende mosqui
          pistones calculo que andan en 2500 pesos ya o nose si mas
          cañeria y escape, mangueras y abrazaderas, haciendo algo barato supongamos que son 2000
          alguna valvula de alivio barata 450
          rectificadora, supongamos que tenes q hacer un servie a la tapa nada mas mas el rectificado, metales biela y bancada juego de juntas, bombra eceite, distribucion, bomba de agua y demas, hoy en dia no creo q gastes menos de 5 lucas.
          junta de tapa de cilindro una de chapa buena no creo q baje los 800 pesos
          aciete y fluidos 1000
          una programaba, por ejemplo una mega calculale no menos de 5 lucas y faltan los accesorios pero ponele 5 lucas.
          todo esto suma 35750. es solo materiales, quien lo arma por 5 lucas de mano de obra?
          vas a encontras talleres q te dicen 30 lo tenes armado y en mitad de camino te suman 30 mas y ya estas ahi, y te engancahn con eso, yo particularmente no soy asi, yo hago un total aprox con todo. ah me olvie el multiple de escape y enbrague, asiq estas en las 40 luquitas
          hacete la idea que vas a gastar puesto en la calle 60 lucas, hablano de un armado prolijo y con los elementos que va para que ande y no tengas problemas, saludos
          Last edited by FedeTurbo; 10-02-2014, 13:02.

          Comment


          • #20
            Re: Proyecto corsa turbo

            yo creo q no hace falta hacerlo 1.8T para llegar a la 5

            usando bielas scat,forjados,tapa std,leva std,inyes 510cc y algun apl 240 o un super 50 escape 63,usando 1.2k tiene q estar en los tiempos esos masomenos

            Comment


            • #21
              Re: Proyecto corsa turbo

              8 k un super 50? mepa que se te fue la mano, con todo este quilombo como mucho debe rondar 6 k, pero ni a palos

              Comment


              • #22
                Re: Proyecto corsa turbo

                ahora q lei, inyecotres tmb no puse, 2500 creo q estan unos de 440, parece que no pero todo suma y en onde te keres acordar se te fue el numero a la mierda

                Comment


                • #23
                  Re: Proyecto corsa turbo

                  Originally posted by FedeTurbo View Post
                  ahora q lei, inyecotres tmb no puse, 2500 creo q estan unos de 440, parece que no pero todo suma y en onde te keres acordar se te fue el numero a la mierda
                  Coincido con vos. En la turbina se te fue la mano pero en lo demas no jajajjja igual con esa prepa hermosos tiempos eeee! Estaba haciendo calculos y ahora tengo mucha mas guita abajo del capot jajaja se fue todo al carajo...


                  Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Proyecto corsa turbo

                    Originally posted by coquiscr View Post
                    Coincido con vos. En la turbina se te fue la mano pero en lo demas no jajajjja igual con esa prepa hermosos tiempos eeee! Estaba haciendo calculos y ahora tengo mucha mas guita abajo del capot jajaja se fue todo al carajo...


                    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                    no te creas e, mira en internet, yo hace poco compre para un cliente un super 50 master power y lo pago 7300 pesos, es mas, hasta 9 lucas lo tienen algunos ahora, los de 4 lucas son chinos, es que mira, pistones y bielas tenes q poner si o si, la tapa queda std, intercooler tenes q poner, el turbo q sea uno chikito y grande valen lo mismo, hablando de algo que sea automotivo e, no un turbo de diesel, no cambia por tamaño el precio, asiq el precio es lo mismo y lo demas lo necesitas todo, con armado tranqui o no, es mas no puse ni un ekipo de meta, q lo va a necesitas si armar algo as, a menos q lo arme y lo deje con 1 kilo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Proyecto corsa turbo

                      2.4 std estan en los tiempos de la 5.

                      Yo le pondria un 2.2....
                      La guita es la misma si armas turbo o motor grande. La fiabilidad (del motor) no. La caja es un problema en ambos casos, pero el caballete y las juntas no rompen los huevos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Proyecto corsa turbo

                        Originally posted by FedeTurbo View Post
                        no te creas e, mira en internet, yo hace poco compre para un cliente un super 50 master power y lo pago 7300 pesos, es mas, hasta 9 lucas lo tienen algunos ahora, los de 4 lucas son chinos, es que mira, pistones y bielas tenes q poner si o si, la tapa queda std, intercooler tenes q poner, el turbo q sea uno chikito y grande valen lo mismo, hablando de algo que sea automotivo e, no un turbo de diesel, no cambia por tamaño el precio, asiq el precio es lo mismo y lo demas lo necesitas todo, con armado tranqui o no, es mas no puse ni un ekipo de meta, q lo va a necesitas si armar algo as, a menos q lo arme y lo deje con 1 kilo.
                        Sisi ni hablar, si armas las cosas las tenes q hacer bien! Miercole, recuerdo haber comprado la mia una super 50 brazuca a 3800 hace un año y pico...


                        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Proyecto corsa turbo

                          yo iria por un 2.4 de cabeza, con eso tenes potencial de sobra.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Proyecto corsa turbo

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            2.4 std estan en los tiempos de la 5.

                            Yo le pondria un 2.2....
                            La guita es la misma si armas turbo o motor grande. La fiabilidad (del motor) no. La caja es un problema en ambos casos, pero el caballete y las juntas no rompen los huevos.

                            perdon por el off.,: pregunta?? un 2.4 std pero en un astra o vectra en que clase anda??'

                            Comment


                            • #29
                              Re: Proyecto corsa turbo

                              Originally posted by ronco ss View Post
                              perdon por el off.,: pregunta?? un 2.4 std pero en un astra o vectra en que clase anda??'
                              Arriman la 2

                              Comment


                              • #30
                                Re: Proyecto corsa turbo

                                Aca tenes unas para bajar el costo...no hace falta que lo hagas 1.8 ( no es un gol que va para atras en 1.6) por ende podes usar inyectores mas chicos, ademas de eso vas a ahorrar banda en combustible (estamos a $11 el litro) pensalo a futuro en el presupuesto...

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X