Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicotes / conectores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chicotes / conectores

    Originally posted by SEBLAR View Post
    yo no te dije que los sueldes ,te recomende que clipees directamente los terminales y armes la ficha,fijate arriba,amen de eso, los empalmes cilindricos de aluminio con aislante los conseguis en cualquier casa de electricidad industrial.

    Ahh!
    Dale.. voy a hacer eso entonces.
    El finde coloco la sonda y despues te cuento como anduvo :)

    Comment


    • #17
      Re: Chicotes / conectores

      Electrónica liniers, fijate o llamá!

      Comment


      • #18
        Re: Chicotes / conectores

        La ficha de la sonda no va pegada a la misma,ni en pedo va a levantar tanta temp para derretir una doldadura.En mi Gacel la sonda esta casi en la brida del multiple y la ficha esta abajo de la bateria,facil 20 cm del escape.Como dijo Seblar,en la practica es distinto.

        Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Chicotes / conectores

          prefiero soldar un cable y no poner una ficha china de 20pe como la que te van a vender, me canse de comprar esas porquerias para los electros y se me desarman en la mano.

          por una soldadura no pasa nada, sino cuando agarras agua seria un desastre y los emuladores de los equipos de gnc no podrian andar nunca en la historia andando a "nafta" y sin embargo andan....

          Comment


          • #20
            Re: Chicotes / conectores

            Originally posted by gabrielgli View Post
            prefiero soldar un cable y no poner una ficha china de 20pe como la que te van a vender, me canse de comprar esas porquerias para los electros y se me desarman en la mano.

            por una soldadura no pasa nada, sino cuando agarras agua seria un desastre y los emuladores de los equipos de gnc no podrian andar nunca en la historia andando a "nafta" y sin embargo andan....
            What?
            No tengo gnc en el auto eh.

            Para un electro hay que poner un buen conector de buena potencia, si es el que va al electro, o un buen chicote sellado para conectar los bulbos.

            Los emuladores son para cuando usás el auto a gas, el emulador corta los inyectores, pero informa a la ecu como si estuvieran, para que no de error, por ejemplo. Pero que tiene que ver esto con agarrar agua?

            Comment


            • #21
              Re: Chicotes / conectores

              Gonza si es por el tipo de conector, fijate que sea de otro material, capaz en una casa de audio encontras algún pin que te sirva, y después fijarte en que ficha. Yo realmente dudo que te cague la medición si ayudas a la fijación del cable con soldadura de estaño, pero bueno, es electrónica, todo puede pasar.

              Igual no te vuelvas taaaan loco, es para el 47 o para el 19? No creo que te varíe taaaanto la medición como para que te empieze a hacer cualquier cosa el auto.

              Comment

              Working...
              X