Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Que bizarro es leer esto despues del post de Velopark.. habria que colgarlo del forro del orto a guanatey

    Comment


    • #47
      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Es increible que despues de lo que paso en el 2010, todavia la organizacion se siga mandando esos bloopers que pueden costar una vida, tienen que hacer las cosas como se debe, y despues exigir por lo menos bajas o auxiliares! Es una falta de respeto a la gente que paga para correr en un lugar seguro, no puede ser una loteria ir a correr a un ''autodromo''.

      Comment


      • #48
        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by vita View Post
        jajaajajja si loco el del golf tiene toda la culpa , ponete en el lugar de el , volviendo se puede venir maquinando que perdio , sacandose el casco , le llega un mensa del tiempo , miles de cosas hace uno despues de tirar , total hasta que no entre en la curva no largan la tirada ..... el responsable es el del handi o en su defecto el de la cabina que no escucho , hoy podriamos estar hablando de un desastre que por suerte no paso ,asi que bueno , vallan el viernes y tengan mas cuidado......


        pd:en el pico se corre sin luces y siempre esperan de mas para largar la tirada ....
        +1 totalmente de acuerdo!!

        Comment


        • #49
          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          como pueden ser tan tarados de culpar al del golf? no sean idiotas, tendrias que poder volver con las luces apagadas y los ojos cerrados y no te tendria que pasar nada, la culpa es del galvez no del chico del golf pero como dicen todos el.viernes estan ahi primeros para no hacer cola, ahora si sabemos que vamos a seguir yendo y no se va a solucionar el tema, estaria bueno que para ayudarnos a nosotros mismos volvamos con luz de balisas, la realidad dice que no hay que ir mas pero los q esten presentes hacer cosas para ayudarnos entre nosotros

          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #50
            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Terrible cagaso nos pegamos... yo iba por la pista uno con el DS3.

            Comment


            • #51
              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Y bue. Es responsable es el q va y paga para ccorrer ahi y de esa manera. Asi venga un tren de frente hay q seguir pagando y correr de la manera q ellos quieran.

              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

              Comment


              • #52
                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Una mas y vannnnn???? Sigan yendo chicas...

                Enviado usando metanol

                Comment


                • #53
                  Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Originally posted by illucionz View Post
                  Terrible cagaso nos pegamos... yo iba por la pista uno con el DS3.

                  Loco, yo había largado mal, y venía remontando y mirándote a vos, mirando el tacómetro y concentrado en cualquier otra cosa menos en mirar la pista... Apenas levanto la vista y lo veo al tipo me cague todo mal...



                  Al margen... Como va el ds3! De abajo me mataste en las 2 tiradas. Me sorprendió el 1006
                  Last edited by pablinho; 01-02-2014, 21:14.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Originally posted by pablinho View Post
                    Loco, yo había largado mal, y venía remontando y mirándote a vos, mirando el tacómetro y concentrado en cualquier otra cosa menos en mirar la pista... Apenas levanto la vista y lo veo al tipo me cague todo mal...



                    Al margen... Como va el ds3! De abajo me mataste en las 2 tiradas. Me sorprendió el 1006
                    Yo lo vi cuando ibamos a mitad de pista y no afloje para que pudieras meterte atras mio...
                    Segun me dijeron, el largador no estaba y nos largo otro flaco =/ un peligro y muy mal organizado, pero toda la culpa la tuvo el boludo que nos largo. ADEMAS, nadie le dijo al flaco del golf que prenda las luces antes de tirar y se habra olvidado, como alguna que otra vez me pasó a mi.

                    Gracias loco! La verdad que anda lindo y por ahora es el unico que vi caerse de la libre... sale disparado el hdp. La segunda tirada pense que nos caíamos y frene demasiado :(

                    Comment


                    • #55
                      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      esta distraccion y el accidente hace un par de años con el señor de la moto, es todo por el capricho del organozador. el hecho de tener 2 pistas funcionando al mismo tiempò y bla bla.
                      lo hace para habrir las puertas temprano y cerrar mas temprano todavia o no te das cuenta que ni calentar bien se puede porque se atrasan.
                      es inexplicable como 5 categorias puden volver en contramano al sentido de la tirada . por dios no existe en ninguna parte del mundo. ( se imaginan en la prostock, topfuell,funnycar, los autos volviendo en contramano un buen tramo de la recta.)que calambre que tiene el sr.g que mamarracho

                      Comment


                      • #56
                        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Originally posted by ronco ss View Post
                        esta distraccion y el accidente hace un par de años con el señor de la moto, es todo por el capricho del organozador. el hecho de tener 2 pistas funcionando al mismo tiempò y bla bla.
                        lo hace para habrir las puertas temprano y cerrar mas temprano todavia o no te das cuenta que ni calentar bien se puede porque se atrasan.
                        es inexplicable como 5 categorias puden volver en contramano al sentido de la tirada . por dios no existe en ninguna parte del mundo. ( se imaginan en la prostock, topfuell,funnycar, los autos volviendo en contramano un buen tramo de la recta.)que calambre que tiene el sr.g que mamarracho

                        +1000000000

                        Comment


                        • #57
                          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          blaa blaaaa blaaaaaa

                          Comment


                          • #58
                            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Pero si ya saben que se cagan en todo en el galvez y siguen yendo...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Originally posted by FedeTurbo View Post
                              como pueden ser tan tarados de culpar al del golf? no sean idiotas, tendrias que poder volver con las luces apagadas y los ojos cerrados y no te tendria que pasar nada, la culpa es del galvez no del chico del golf pero como dicen todos el.viernes estan ahi primeros para no hacer cola, ahora si sabemos que vamos a seguir yendo y no se va a solucionar el tema, estaria bueno que para ayudarnos a nosotros mismos volvamos con luz de balisas, la realidad dice que no hay que ir mas pero los q esten presentes hacer cosas para ayudarnos entre nosotros

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                              +1 a lo primero y lo segundo,mamita,a lo que hay que llegar.

                              Originally posted by martinc View Post
                              No soy familiar ni amigo de orlando pero cuida tus palabras, se que no lo haces con mala intencion pero estas hablando de un fallecido en un accidente tragico y la gente que lo conocia se lo puede tomar mal.

                              On: No se porque le tiran la bronca al del golf, de ultima el que le tiene que decir y obligar a prender las luces correspondientes es el tipo de la largada. Esto es 100% responsabilidad de la organizacion del galvez.
                              Obvio que no es con mala intencion pero despues de que se lavaran las manos con eso ya no sorprende nada.
                              Last edited by senda1.6; 01-02-2014, 22:31.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                No me sorprende, es el galvez... la catedral de los irresponsables.
                                lo mismo que le dije a gaby (dueño del ds3) eso es pro seguir yendo.
                                se murio un tipo, no paso nada, y por esto menos..
                                pero claro, pagarle a un salame que este atento y no rascandose las bolas los sacaria de presupuesto!

                                Comment

                                Working...
                                X