Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    deci q frenast con un vento no con un 47 o uno xq seria otra la historia la verdad q cada vez peor,tanto el galvez como los pelotudos q tan duros en la largada

    Comment


    • #32
      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by chino147 View Post
      Ahora la culpa la tiene el tipo que no prendio las bajas, jajajajaja es increíble esto

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
      +1 con esto.
      La iluminación de la pista tiene que ser la que corresponda.
      Lo mismo para el retorno, no podés volver por la misma.
      Como dijeron más arriba, el pibe está garpando por correr en un lugar que es "seguro" para tal actividad.

      Supongamos que al chabón del golf se le para el auto en el fondo, o se le corta la corriente o lo que fuere, el que viene corriendo se la pone de lleno o hace otro desastre por tratar de esquivar, y todo esto porque no avisaron que un auto no había vuelto...

      Otra cosa, no son capaces de limpiar la pista, cuando arrancó la actividad, en la pista de abajo había tierra hasta el ogt.

      Comment


      • #33
        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        que bajon boludo menos mal que no paso nada!!!

        pero era obvio que iba a volver a pasar, se cagan en la gente y en progresar como organizacion, lamentablemente...es una verguenza



        pd:
        avisame cuando paso a buscar eso que entre los dos no hacemos unooooo jajajajaj

        Comment


        • #34
          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          jajaajajja si loco el del golf tiene toda la culpa , ponete en el lugar de el , volviendo se puede venir maquinando que perdio , sacandose el casco , le llega un mensa del tiempo , miles de cosas hace uno despues de tirar , total hasta que no entre en la curva no largan la tirada ..... el responsable es el del handi o en su defecto el de la cabina que no escucho , hoy podriamos estar hablando de un desastre que por suerte no paso ,asi que bueno , vallan el viernes y tengan mas cuidado......


          pd:en el pico se corre sin luces y siempre esperan de mas para largar la tirada ....

          Comment


          • #35
            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Sigan yendo..

            Comment


            • #36
              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              La verdad que es una mierda si es asi la organizacion, nunca corri en el Galvez, las pocas veces que corri fui en el Pico y es bastante seguro y simple "camino de ida, y al toque camino apartado de vuelta"...
              Lo importante es que no te paso nada, pero bueno...mientras sigan yendo al Galvez y no se haga quilombo van a seguir chupandoles un huevo la seguridad del que corre, eso es lo lamentable

              Comment


              • #37
                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                siempre buenas noticias del galvez, sigan llendo, ya dije mil veces, hasta q no hagan las cosas q corresponden van a seguir pasando cosas, en ningun lugar del mundo se vuelve por pista, por algo sera, y dejense de joder muchachos que tiene q ver si prende las luces o no, si la organizacion no toma cartas en el asunto, lo tienen q hacer los q van, es bien corta, ni bien paso lo q paso, se tienen q juntar todos los q estaban y hacer un desastre, pero nadie tiene los huevos bien puestos, yo me canse de hablar y q nadie me escuche, opte por no ir nunca mas y que se jodan los q siguen llendo, algun dia se van a dar cuenta y van a tomar consiencia de la gravedad de lo que esta pasando

                Comment


                • #38
                  Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Gracias a dios que no paso nada, sino hubiera sido otra noticia de mierda como fue hace un tiempo lo del chico de la moto....!

                  Adhiero mi comentario a muchos que lo dicen arriba, aca no tiene la culpa el galvez sino todos los que siguen yendo, el dia que todos se unan y no entren por 1 mes y tengan 0 ingresos, y todos los que concurren semanalmente le cuenten el motivo de esto a la organizacion, no tengo dudas de que van a empezar a tenerlos en cuenta, por el momento siguen pasando estas cosas y ya es como costumbre.....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Yo estuve ahí y lo ví.. mamita querida. Qué irresponsabilidad. Ayer hubo dos situaciones. Uno que volvió por la pista y el pasto en vez de pegar la vuelta como se debe, y lo que te pasó a vos.
                    Lamentable... encima pasa en Verano cuando hay una cantidad de autos reducida.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      noooo alto cagazo te pegaste no??? la verdad que estan cada viernes peor... una lastima! por suerte no paso nada pero el mal momento no te lo saca nadie

                      Comment


                      • #41
                        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Originally posted by pablinho View Post
                        Nooo! Pero si venís en contramano por la pista, y ves que viene un auto de frente con las auxiliares prendidas, mínimo pone las bajas...
                        Coincido que más allá de todo, deberían exigir correr con las reglamentarias y las bajas. Nadie está excento de que se te cruce, por ejémplo, un perro o haya algo en la pista. Más allá de que se supone que lo deberían controlar, siempre es una ayuda en la visión tuya y para los demás.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          Originally posted by pablinho View Post
                          Les quiero contar lo que me paso anoche... Por suerte salió todo bien, pero pudo haber sido grave.

                          fui a correr con el vento a la L3, en una tirada me toca x la pista 2. Largo y hago lo mismo de siempre... Voy concentrado escuchando el auto y mirando las rpm para girar como corresponde... A los 300 metros levanto la vista y veo un golf con apenas los piojitos de posición prendidos que viene de frente x mi pista!! Obviamente me pare arriba de freno y el tipo tiró medio auto al pasto...
                          Cuestion, otra vez la irresponsabilidad y ese tipo de error que pueden costar un accidente... Saben que fue lo gracioso... La explicación... "No nos dimos cuenta que no había vuelto"....
                          por favor... Así pasan los accidentes...



                          encima!! 1 tirada antes de esto, me comi una cagada a pedos y un apercibimiento por calentar después de los 40 segundos... Hasta discutí con el del semáforo porque calenté cubiertas... El tipo llego a decirme "no podes calentar, déjame hacer mi trabajo y vos hace lo tuyo"... Patético!!

                          El 1ro de Mayo de 2010 alguien murio por lo mismo
                          Pero le siguen dando de comer.....

                          Alla ellos entonces , los que no entendieron , aun mas alla de que ya son culpables los mismos que no vieron y volvieron a no ver ....de la muerte del Enano

                          Comment


                          • #43
                            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Originally posted by pablinho View Post
                            Totalmente de acuerdo, eso de correr con los piojitos o las luces apagadas ni da, que se piensan, que queda fachero o que van a clavar mejor tiempo...

                            Si al vago del Golf se le quemaba el fuse de la luces o le pasaba algo mecanico o electrico, que lo dejaba sin luces, el tipo aun tenia que volver igual, y nadie se dio cuenta de que no volvio....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              que desastre esta organizacion, ya ni siquiera van de mal en peor. es pesima.


                              MENOS MAL QUE MAÑANA HAY WILDE Y JACKPOT!!!!
                              Last edited by ronco ss; 01-02-2014, 18:38.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                No soy de acotar algo en estos post, ya que no soy de Bs As, pero me pregunto... Par que van, si tienen Wilde..?? Que el Galvez esto, que lo otro, que pum que pam, y siguen... YO, iria a Wilde, el Galvez para los Master, y chau!

                                Sobre el echo en si... IMPERDONABLEEE!!!! Pero no pasa nada, el Viernes que viene nadie se acuerda y van a correr otra vez!

                                Saludos!
                                Last edited by ivan2000; 01-02-2014, 19:49.

                                Comment

                                Working...
                                X