Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Originally posted by TANITO206 View Post
    che maty... esta todo bien, voy todos los viernes si queres nos juntamos y me das los cachetazos total no se responder a ese tipo de agresiones, soy bastante pacifico, pero digo no... como tanto me lees y te dan ganas de "despertarme" a cachetazos... vos estabas en la tribuna? y pq no bajaste y le volcaste la trafic y le incendiaste el semaforo que tanto decis que yo estaba "a 2 autos"... digo pq es facil hablar con la cara y el culo de otro... pero cuando miramos para adentro ninguno hizo nada... todos nos agarramos la cabeza como cuando paso lo del enano y NADIE HIZO NADA... entonces... que onda? los 50 tipos y minas sentados en la tribuna pq no fueron a romperle toda la trafic? y ahi si nos "prendiamos todos"... o iba a pasar lo mismo que si iba yo a hacer quilombo? iban a "preguntarse" desde la tribuna quien es el gordito que hace lio alla? vamos? no ni da mira si se arma peor... 99% seguro que pasaba eso si yo iba a hacer quilombo...

    No me adhiero al paro porque me parece una huevada atomica ya lo dije en otros posts... van a quejarse? vallan al ente que regula la actividad... en este caso el gobierno de la ciudad... golpeenle la puerta a Macri y quejense... seguro los recibe... Guanatey tiene todo el curro armado con empresas que atienden a otras empresas que organizan las picadas... nadie les va a ganar un juicio ni a sacarles plata por romper el auto ahi adentro porque con la tecnica te hacen firmar un papel que te podes morir ahi adentro y no te garpan un sope... al que no le gusta NO LO FIRME Y NO VALLA MAS...

    Che tanito, decime la direccion de Macri que le voy a golpear la puerta dale?

    Le decis a maty.-08 que es facil hablar pero vos haces lo mismo o sea "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"

    Es taan facil hablar que ni sabes que funcion cumple el Señor G que nombras (Y no lo nombres mas a pedido de Martin de Enfierrados), Si es Comisario Deportivo y blabla, pero no sabes que el no toma ninguna decision de nada, el solo obedece ordenes de arriba.

    Asi que si vamos a hablar boludeces como es de costumbre en este foro, dale segui

    - - - Updated - - -

    Originally posted by zambri View Post
    Originally posted by pablom16v View Post
    Ahora me doy cuenta porque las cosas estan como estan. Porque se viven peleando entre ustedes como idiotas cuando tendrian que guardar fuerzas y unirse para joder a los que los joden.
    +1 .

    +10

    Y Habria que cerrar el post, ya que no conduce a nada..

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by POMELOO View Post
      Che tanito, decime la direccion de Macri que le voy a golpear la puerta dale?

      Le decis a maty.-08 que es facil hablar pero vos haces lo mismo o sea "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"

      Es taan facil hablar que ni sabes que funcion cumple el Señor G que nombras (Y no lo nombres mas a pedido de Martin de Enfierrados), Si es Comisario Deportivo y blabla, pero no sabes que el no toma ninguna decision de nada, el solo obedece ordenes de arriba.

      Asi que si vamos a hablar boludeces como es de costumbre en este foro, dale segui

      - - - Updated - - -




      +10

      Y Habria que cerrar el post, ya que no conduce a nada..

      POMELITO, el Sr. G, se dedica a "alquilar" los equipos... todo lo demas "legalmente" esta cubierto, ergo... yo no se de que hablo... vos que sabes porque no me decis cual es la funcion del Sr. G y nos dislumbras a todos... es inutil discutir al pedo Pomelito, vamos a discutir pelotudeces porque es gratis nomas... yo dije que todos los que estabamos ahi podriamos haber hecho algo el viernes que se cruzaron de frente... Y NADIE HIZO NADA... entonces es facil decir como dijo maty "negro estabas a dos autos porque no le rompiste el semaforo!!" pero la realidad es que nadie hizo nada... no solamente yo o los demas de la categoria NADIE hizo nada... entonces hablar boludeces es gratis y a todos nos gusta, pero cuando hablo boludeces A VECES ( no siempre ) lo hago con fundamento...
      te mando un abrazo grande y nos vemos en pista!

      - - - Updated - - -


      PD. a mi amigo MAURI jajajaj lo encontras aca mira.... https://www.facebook.com/mauriciomacri

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by TANITO206 View Post
        che maty... esta todo bien, voy todos los viernes si queres nos juntamos y me das los cachetazos total no se responder a ese tipo de agresiones, soy bastante pacifico, pero digo no... como tanto me lees y te dan ganas de "despertarme" a cachetazos... vos estabas en la tribuna? y pq no bajaste y le volcaste la trafic y le incendiaste el semaforo que tanto decis que yo estaba "a 2 autos"... digo pq es facil hablar con la cara y el culo de otro... pero cuando miramos para adentro ninguno hizo nada... todos nos agarramos la cabeza como cuando paso lo del enano y NADIE HIZO NADA... entonces... que onda? los 50 tipos y minas sentados en la tribuna pq no fueron a romperle toda la trafic? y ahi si nos "prendiamos todos"... o iba a pasar lo mismo que si iba yo a hacer quilombo? iban a "preguntarse" desde la tribuna quien es el gordito que hace lio alla? vamos? no ni da mira si se arma peor... 99% seguro que pasaba eso si yo iba a hacer quilombo...

        No me adhiero al paro porque me parece una huevada atomica ya lo dije en otros posts... van a quejarse? vallan al ente que regula la actividad... en este caso el gobierno de la ciudad... golpeenle la puerta a Macri y quejense... seguro los recibe... Guanatey tiene todo el curro armado con empresas que atienden a otras empresas que organizan las picadas... nadie les va a ganar un juicio ni a sacarles plata por romper el auto ahi adentro porque con la tecnica te hacen firmar un papel que te podes morir ahi adentro y no te garpan un sope... al que no le gusta NO LO FIRME Y NO VALLA MAS...

        no protestemos porque es al pedo chicos, nos van a seguir violando... que pensamiento estupido.
        a ver tanito, como harias vos? vas y le decis a macri, CHE MAURI; MANDAME UNOS MATAFUEGOS PORFA CRACK??
        o primero te haces ver frente a las autoridades de mas abajo , para que vean que estas protestando??

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          para mi hay que ir un dia, hacerse el principiante y cuando calentas gomas pisarle TODOS los sensores, en el fondo lo mismo...

          y si alguno se anima con un auto medio baqueta (esteticamente hablando) voltearle el semaforo y pasarle por arriba unas 4 o 5 veces jajaja

          no solucionariamos nada pero bue, a modo de descarga serviria creo

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Originally posted by dml-88 View Post
            para mi hay que ir un dia, hacerse el principiante y cuando calentas gomas pisarle TODOS los sensores, en el fondo lo mismo...

            y si alguno se anima con un auto medio baqueta (esteticamente hablando) voltearle el semaforo y pasarle por arriba unas 4 o 5 veces jajaja

            no solucionariamos nada pero bue, a modo de descarga serviria creo


            jajaja de paso te llevas al largador y algún banderillero arriba del capot...

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Originally posted by zambri View Post
              no protestemos porque es al pedo chicos, nos van a seguir violando... que pensamiento estupido.
              a ver tanito, como harias vos? vas y le decis a macri, CHE MAURI; MANDAME UNOS MATAFUEGOS PORFA CRACK??
              o primero te haces ver frente a las autoridades de mas abajo , para que vean que estas protestando??
              yo que haria? yo no hablaria mas con los inutiles de turno que te seducen con boludeces y despues arreglan con 2 o 3 talleres beneficios personales y a otra cosa... yo iria a hacer la denuncia en el gobierno de la ciudad... hay mil numeros de telefono para llamar , mails denuncias anonimas por internet en la pagina del gobierno de la ciudad... que les caiga una inspeccion un viernes por la noche a corroborar que todo esta en condiciones y listo... ahi va a saltar la ficha si esta todo bien o no... no puede ser que 2 por 3 tenes que cortar la actividad porque un perro se metio en la recta... quien sabe si vuelve a entrar en plena carrera y destruis medio auto por un perro?? simplemente eso... haria una denuncia y esperaria que inspeccionen... y si los inspectores municipales los "habilitan" a seguir con la actividad es porque todo esta bien.. los accidentes pasan lamentablemente... con tener todo en regla no se esta excento de que ocurran pero se esta mas "tranquilo" que se hace todo por evitarlos...

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Originally posted by TANITO206 View Post
                POMELITO, el Sr. G, se dedica a "alquilar" los equipos... todo lo demas "legalmente" esta cubierto, ergo... yo no se de que hablo... vos que sabes porque no me decis cual es la funcion del Sr. G y nos dislumbras a todos... es inutil discutir al pedo Pomelito, vamos a discutir pelotudeces porque es gratis nomas... yo dije que todos los que estabamos ahi podriamos haber hecho algo el viernes que se cruzaron de frente... Y NADIE HIZO NADA... entonces es facil decir como dijo maty "negro estabas a dos autos porque no le rompiste el semaforo!!" pero la realidad es que nadie hizo nada... no solamente yo o los demas de la categoria NADIE hizo nada... entonces hablar boludeces es gratis y a todos nos gusta, pero cuando hablo boludeces A VECES ( no siempre ) lo hago con fundamento...
                te mando un abrazo grande y nos vemos en pista!

                - - - Updated - - -


                PD. a mi amigo MAURI jajajaj lo encontras aca mira.... https://www.facebook.com/mauriciomacri

                -Yo ni hable ni voy a hablar de ese dia ni de donde estabas vos si pudiste haber hecho hiciste o no algo en la pista. Solo te respondi por el 2º parrafo que escribiste.-

                JAJA, Tenes sentido del humor, eso me gusta.. No importa que haga G, la cosa es que ni pincha ni corta, SI es verdad que pone semaforos, sensores, y tiene ese currito, porque el los comercializa, y SOLAMENTE "Figura" en pista, pero de ahi a que tome decisiones es otro tema, eso viene bastante mas de arriba, que, como no nombraste a nadie mas, supongo que repetis lo que dicen los demas jaja mira te la tire con rima y todo.

                Pero ya que hablas con fundamentos, yo te pregunte en serio que me pases la direccion, ya que vos NO hablas boludeces, y me pasas la pagina del boludo de Macri, que ni siquiera es manejada por EL(Disculpa nose si lo sabias que la maneja un representante y demas) Por lo que cuando es asi, cuesta hablar seriamente en un foro y asi estamos, no se llega a ningun lado por personas como vos que solo buscan discutir pelotudeces porque es gratis nomas..

                Te mando un saludo porque no respondo mas.

                PD: No creo que te vea en pista porque no estoy yendo tengo el auto desarmado, solo acompaño alguna vez a algun amigo.

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Ok mejor asi porque para discutir porque a mi me gusta ir y a vos no mejor no discutamos vos no vallas mas y yo seguire llendo hasta que se me rompa el auto por un perro que cruzo mal en la pista...

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    yo no se que es lo q tiene q pasar para q se dejen de romper las pelotas y ponerse firmes... osea, se mato gente adentro... dejemosno de joder y si salen medidas - tipo el ultimo paro- adhieranse y NO ENTREN... somo contados los que estabamos afuera mirando como entraban... media pila loco... un mes sin ir no es la muerte de nadie...
                    hagamos ruido, hagamos q nuestra ausencia (como espectadores por ahora en mi caso, o corredores como mucho de ustedes) se note...
                    NO NOS DEJEMOS TOCAR EL CULO MUCHACHOS... es jodido lo q esta pasando y muy sencillo solucionarlo! pero obviamente con voluntad (ya que plata sobra) se soluciona... piensenlo! estamos a miercoles

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Originally posted by manzaa View Post
                      yo no se que es lo q tiene q pasar para q se dejen de romper las pelotas y ponerse firmes... osea, se mato gente adentro... dejemosno de joder y si salen medidas - tipo el ultimo paro- adhieranse y NO ENTREN... somo contados los que estabamos afuera mirando como entraban... media pila loco... un mes sin ir no es la muerte de nadie...
                      hagamos ruido, hagamos q nuestra ausencia (como espectadores por ahora en mi caso, o corredores como mucho de ustedes) se note...
                      NO NOS DEJEMOS TOCAR EL CULO MUCHACHOS... es jodido lo q esta pasando y muy sencillo solucionarlo! pero obviamente con voluntad (ya que plata sobra) se soluciona... piensenlo! estamos a miercoles

                      si a vos te encanta que te toquen el culo =D

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        Si viviera alla y la feha seria cada 1 mes me pondria contento 1 ves al mes y los otros fines de semana miraria alguna peli en casa o saldria con mi señora como hago normalmente... que tiene que ver? el servicio que ofrecen es DEFICIENTE, la entrada es CARA, la seguridad es PAUPERRIMA, la recta es LA MEJOR y los fierros TAMBIEN, el que quiere no arriesgar su vida, pagar barato, correr un tramo mas corto y andar entre CASCAJOS puede ir a las otras rectas que hay en el resto del conurbano y alrededores...

                        Y yo tampoco voy al choque... el cogote es mio y creo asi y todo con la inseguridad y mala organizacion que tiene el galvez creo que sigue siendo el mejor lugar para ir a correr... mucho mejor que los otros dos que yo conozco...
                        te das cuenta que sos un terrible irrespetuso flaco te vas al carajo con lo que decis lo de tramo mas corto uqeda a decisicion de cada uno pero decis cascajos ???? quien te crees que sos para hablar de sea manera si lo pensas es tu historia pero faltar el respeto de esa manera tendran cascajos como decis pero tienen la misma pasion que vos o mas a fr 1 klein caruso la saveiro de viturro creo que andan un poco mas fuerte que vos no???? y no son cascajos donde estas vos que entre lo mas rapidos no figuras tene mas humildad millonario

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          tranquilos muchachos... la idea es formar una union entre nosotros q nos gusta este hobbie... de nada sirve pelear! obviamente midamos un poco mas las palabras y como nos referimos a ciertos autos, q quizas no tengan los fierros, lustraditos y demas, pero tienen en el alma de fierrero seguro!!! si nos peleamos entre nosotros no llegamos a nada... perdemos tiempo en esto en vez d intentar solucionar algo!

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Todos contra tanito! jajajaa gente tenemos que ir contra la organización no contra nosotros..


                            TODOS estamos de acuerdo que es una MIERDA , TODOS queremos que cambie

                            A mi la medida de "no ir" me parece al pedo , porque cuantos no están yendo ? 10 ? 20 ? les chupa un huevo si muchísima gente igual..

                            Lo primero y primerísimo que tenemos que hacer es ORGANIZARNOS y ahí vamos a poder hacer algo!



                            OFF : Gracias enfierrados por dejar el post !

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Muchachos, es al pedo pelear entre nosotros... Yo conté algo que me paso, quizás a alguno le interesa más que a otros, quizás a alguno le sirve para seguir luchando por una mejor organización, pero de acá a juzgarnos entre nosotros es al pedo... Porque no le prendí fuego la tráfic? Porqué no soy un negro cabeza y tuve educación.... Me quede caliente? Si! Muy... Que voy hacer al respecto? No ir x un tiempo, y si alguna vez alguien organiza alguna medida de no ir más yo me sumo.
                              Así cada uno puede aportar lo que puede desde su lugar, pero sin agredirnos ni pelear entre nosotros, porque en definitiva lo que vemos esto como una pasión y no como un negocio somos nosotros.

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                Originally posted by tasmaña View Post
                                te das cuenta que sos un terrible irrespetuso flaco te vas al carajo con lo que decis lo de tramo mas corto uqeda a decisicion de cada uno pero decis cascajos ???? quien te crees que sos para hablar de sea manera si lo pensas es tu historia pero faltar el respeto de esa manera tendran cascajos como decis pero tienen la misma pasion que vos o mas a fr 1 klein caruso la saveiro de viturro creo que andan un poco mas fuerte que vos no???? y no son cascajos donde estas vos que entre lo mas rapidos no figuras tene mas humildad millonario

                                te habia escrito todo un libro de porqe no soy millonario y todo eso pero te la hago mas corta y menos compleja... visto y considerando que sos hincha de Ford esto te va a costar comprender... ( chascarrillo no te enojes )

                                Ejemplo 1: Es lo mismo ir de vacaciones al Caribe que a Santa Teresita ( me encanta Teresita no desmerecer ), en su concepcion si... ya que en ambos lugares vas a la playa... sin embargo es considerablemente mas caro ir al caribe (ya no se cuanto los precios de Teresita vuelan hoy por hoy ). Sin embargo uno puede pasarla igual de bien en Santa Teresita y en el Caribe no cierto?... lo cual no significa que lo mas caro siempre sea lo mejor...

                                Ejemplo 2: Es lo mismo ir a comer a CloClo que ir a comer a la parrilla "el bodegon de gati" en san justo? basicamente el concepto es el mismo... IR A COMER... pero es considerablemente mas caro ir a CloClo ( de hecho no fui nunca si alguno fue explique el porque de tanta pompa ), sin embargo hasta tal vez se coma mejor en "El bodegon de Gatti"... lo cual no significa que siempre lo mas caro es lo mejor...

                                con esto te quiero decir que no soy millonario ni me parece menos quien valla a otros lugares a picar... a mi me gusta el Galvez... sino te gusta o no compartis mi opinion, yo respeto la tuya sin embargo parece que vos no respetas la mia... ya que todo lo que opine en el post esta todo mal y no se cuantas cosas mas hice que ni me acuerdo...

                                PD: Klein y Viturro andan MUCHISIMO mas fuerte que yo... sin embargo si yo recibiera invitacion para ir a correr a todos lados iria contentisimo...

                                Comment

                                Working...
                                X