Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VW problema con circulo base

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Leva VW problema con circulo base

    Originally posted by Emiii View Post
    Si tuviera el presupuesto lo haría sin dudarlo.
    Yo cuando hablo de duración, tampoco digo que hay que sacar la tapa todos los viernes eh.
    De hecho te digo que el esfuerzo lateral en un botador es inversamente proporcional a la velocidad de giro. A 1000rpm en una leva tranquila podes estar viendo 6kg de fuerza lateral y a 8000rpm se va a menos de 2kg.
    En el caso de la leva que estas usando regulando debe ser un martillazo y en alta debe ser importante también.

    Comment


    • #47
      Re: Leva VW problema con circulo base

      Hace unos meses atras el termino "varita magica" y su creador figuraba por doquier dentro de los post , hoy no ... pero a lo mismo se lo llama " 11.40 bastante cuadrada" sin declarar su procedencia.

      Celo profesional ??? casualidad ??

      Comment


      • #48
        Re: Leva VW problema con circulo base

        Originally posted by Lord Kamungus View Post
        Hace unos meses atras el termino "varita magica" y su creador figuraba por doquier dentro de los post , hoy no ... pero a lo mismo se lo llama " 11.40 bastante cuadrada" sin declarar su procedencia.

        Celo profesional ??? casualidad ??
        Porque celo profesional o casualidad? No se entiende.
        Si es la leva de victor, no lo dijeron antes?

        Comment


        • #49
          Re: Leva VW problema con circulo base

          Originally posted by Emiii View Post
          Porque celo profesional o casualidad? No se entiende.
          Si es la leva de victor, no lo dijeron antes?
          No . Quien creo el post no lo dijo y vos que decis tenerla tampoco lo hiciste. El tipo y origen es solo una suposicion de Ibiza20v

          Comment


          • #50
            Re: Leva VW problema con circulo base

            Originally posted by Lord Kamungus View Post
            No . Quien creo el post no lo dijo y vos que decis tenerla tampoco lo hiciste. El tipo y origen es solo una suposicion de Ibiza20v
            Estaba confiado de que si. Ya esta dicho.
            Pero sigo sin entender lo del celo profesional

            Comment


            • #51
              Re: Leva VW problema con circulo base

              muy buen post chicos.. gracias por compartir y debatir.. a aprender un poco de fierros

              Comment


              • #52
                Re: Leva VW problema con circulo base

                Vamos por partes

                Ibiza: el tema de la carga lateral me preocupa mas que nada porque tengo que levantar mucho el botador y me queda poca pollera por asi decirlo dentro del alojamiento anoche estube midiendo y no me gusta

                Lord Kamungus: celo profesional WTF? si lees mas atras pongo porque no lo nombro.. eso ya esta fuera de discucion a esta altura del post

                Respecto a la duracion no me quiero gastar un bagon de plata en una tapa que no me va a durar NADA el auto va a ser casi exclusivamente para correr, mas que una vuelta al pedo en la calle no se va a usar, tengo otra japi para todos los dias... no quiero mesquinar pero tampoco cago plata

                El auto de Emi estoy seguro que supera los 100Hp por litro por eso estoy evaluando el tema de poner esa leva ya que de otras levas no tengo referencia alguna a ese tipo de preparacion pero queria informarme antes como colocarla

                Comment


                • #53
                  Re: Leva VW problema con circulo base

                  Originally posted by Lord Kamungus View Post
                  Hace unos meses atras el termino "varita magica" y su creador figuraba por doquier dentro de los post , hoy no ... pero a lo mismo se lo llama " 11.40 bastante cuadrada" sin declarar su procedencia.

                  Celo profesional ??? casualidad ??
                  la 11.40 alias la varita magica , victor es el primero en decir que lleva mucho mantenimiento ya que su perfil agresivo gasta todo mucho mas , por eso si vas y le pedis una varita magica te pregunta el uso que le vas a dar ya que tiene varios perfiles para , ya sea calle , pista o lo que fuere .

                  Comment


                  • #54
                    Re: Leva VW problema con circulo base

                    Mariano,

                    Si queres reducir la carga lateral de forma importante llevale a Victor una cania virgen en acero. Obviamente a Victor le va a representar bastante más trabajo también, por lo que te costara un dinero extra en material y mano de obra. Pero te va a quedar algo muy muy bueno. Ojo que creo que el mago te hace él mismo la cania de acero y hasta hueca eh!

                    Igualmente decile a Victor que si te mecaniza esa leva antes del tratamiento de dureza le haga liberar tensiones a la pieza jaja... porque es una locura ese perfil jaja. Me lo imagino dandole a la piedra con esos ojos de loco que pone y me rio.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Leva VW problema con circulo base

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Mariano,

                      Si queres reducir la carga lateral de forma importante llevale a Victor una cania virgen en acero. Obviamente a Victor le va a representar bastante más trabajo también, por lo que te costara un dinero extra en material y mano de obra. Pero te va a quedar algo muy muy bueno. Ojo que creo que el mago te hace él mismo la cania de acero y hasta hueca eh!

                      Igualmente decile a Victor que si te mecaniza esa leva antes del tratamiento de dureza le haga liberar tensiones a la pieza jaja... porque es una locura ese perfil jaja. Me lo imagino dandole a la piedra con esos ojos de loco que pone y me rio.

                      Un abrazo!
                      perdon pero JAJAJAJAJAJAJ me lo imagine dandole a troche y moche, saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Leva VW problema con circulo base

                        Es muy lindo tema todo lo referido a las levas y más apasionante todavia todo lo referido a la dinámica del tren de distribución que en definitiva es lo que vale. Uno hace la leva para mover determinado paquete de valvula y resorte en determinado regimen, no a la inversa. Por eso les digo que no toquen tanto lo otro a no ser que haya que cambiar el resorte y modificar la altura de abroche.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Leva VW problema con circulo base

                          IBIza

                          Porque decís que llevandole una caña virgen reduzco el tema de las fuerzas laterales ? Por lo del círculo base? Si yo así lo deseo me lo podría llegar a hacer con el círculo más grande pero el dice que no va por el perfil que tiene esa leva. Voy ir nuevamente porque voy a encargar un juego para 20v y voy a charlar un rato más con el a ver que onda

                          Enviado desde mi billetera Vendo fierros Volkswagen consultar por Mp

                          Comment


                          • #58
                            Re: Leva VW problema con circulo base

                            Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                            IBIza

                            Porque decís que llevandole una caña virgen reduzco el tema de las fuerzas laterales ? Por lo del círculo base? Si yo así lo deseo me lo podría llegar a hacer con el círculo más grande pero el dice que no va por el perfil que tiene esa leva. Voy ir nuevamente porque voy a encargar un juego para 20v y voy a charlar un rato más con el a ver que onda

                            Enviado desde mi billetera Vendo fierros Volkswagen consultar por Mp
                            Dudo que te diga que no se puede hacer ese perfil en una leva de acero nueva con el circulo base como lleva original.
                            Seguramente entendió que querias un circulo base mayor partiendo de la leva que le diste.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Leva VW problema con circulo base

                              Originally posted by Lord Kamungus View Post
                              Hace unos meses atras el termino "varita magica" y su creador figuraba por doquier dentro de los post , hoy no ... pero a lo mismo se lo llama " 11.40 bastante cuadrada" sin declarar su procedencia.

                              Celo profesional ??? casualidad ??
                              Levas mochas hay desde hace tiempo.
                              De hecho, una asi





                              Es la mas rapida en un vw

                              Comment


                              • #60
                                Re: Leva VW problema con circulo base

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Levas mochas hay desde hace tiempo.i
                                De hecho, una asi





                                Es la mas rapida en un vw
                                A que te referis cuando decis que es la mas rapida de un vw lean?

                                Comment

                                Working...
                                X