Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VW problema con circulo base

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Leva VW problema con circulo base

    tornear? un dremel en el tapero y nos vemos en disney.

    Comment


    • #32
      Re: Leva VW problema con circulo base

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      tornear? un dremel en el tapero y nos vemos en disney.
      Tal cual, lima redonda para los mas pobres jajaja

      Comment


      • #33
        Re: Leva VW problema con circulo base

        No me tome a mal en lo mas minimo tu comentario... solo aclare lo de que no me importa ahorrar dos mangos porque por ahi pusieron que seguramente la leva era barata o regalada comentario que no viene para nada al caso ni siquiera es aproximado a la realidad..

        Tampoco te trate de difamador solo que no quise poner quien era el que hacia la leva porque quizas esa persona no lo tome bien y yo no quiero tener problemas o actitudes negativas con nadie.. ni que las tengan conmigo

        Volviendo al tema leva... No la hace asi porque le llevo una caña mas chica, mas grande, virga o no virga, la hace asi aproposito por varios motivos me la hace del circulo que quiera pero 30 me dijo que es lo ideal para esa leva
        Porque me complico tanto? porque esa leva hace desastre donde la pongan ya esta mas que probada
        Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 02-02-2014, 22:21.

        Comment


        • #34
          Re: Leva VW problema con circulo base

          Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
          Volviendo al tema leva... No la hace asi porque le llevo una caña mas chica, mas grande, virga o no virga, la hace asi aproposito por varios motivos
          Porque me complico tanto? porque esa leva hace desastre donde la pongan ya esta mas que probada
          Mariano. Acabas de decir que la hace así por varios motivos. Me podes decir cuales, creo que se haría un post más que interesante y con esa frase llamaste a mi curiosidad.

          Slds!

          Comment


          • #35
            Re: Leva VW problema con circulo base

            si te la hacen en cualquier base, hacela cercana a lo original y te evitas hacer injertos en la tapa.

            Comment


            • #36
              Re: Leva VW problema con circulo base

              la tapa vw es un verdadero dolor de huevos , entre la hidraulica y la fija hay muchas variaciones , hay de 3 4 y 5 bancadas, crossflow, muchas alturas de valvulas diferentes, ya que se hicieron tapas para diferentes cilindradas, lo idel es poner cada cosa en su lugar y lo elementos corrspondientes, yo putie renegue ,rompi no anduvo al injertar una hidraulica con leva para fijos, lo mejor que hize fue poner tapa 5 bancadas y todo para "esa" tapa recien ahi me olvide de los quilombos

              Comment


              • #37
                Re: Leva VW problema con circulo base

                Coincido con DGS Yo en un momento me quise hacer el tapero armando una tapa VW original de bota fijos, con una leva que habia hecho el genio de antelo le lleve una leva original de circulo base 38 y me la dejo en 34mm, todas con valvulas MPI y bot ciegos de TN tube que ponerle rutas pastillas del lado de abajo y no lograba los kilos de abroche inicial me volvi loco. Ni me imagino con una leva de 30mm en realiad primero haces la leva y despues el resto de los elementos acorde.

                Los que conoci que usaban levas en AP de 30mm de circulo base los vi varias veces cambiando botadores porque los destrozaban

                Comment


                • #38
                  Re: Leva VW problema con circulo base

                  Originally posted by AP1600 View Post
                  Los que conoci que usaban levas en AP de 30mm de circulo base los vi varias veces cambiando botadores porque los destrozaban
                  Me alegro que digas esto porque justamente vengo hace rato diciendo que lo haces mierda con mayores cargas laterales con un circulo base tan chico.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Leva VW problema con circulo base

                    La verdad que nunca vi la reforma. Yo lo que tenía era una leva para hidráulicos en todo lo de fijo con botadores de nissan, y nunca tuve un drama. Igual es un comentario al pasar, nada tiene que ver con los 30mm.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Leva VW problema con circulo base

                      Andar es una cosa, durar es otra.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Leva VW problema con circulo base

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Andar es una cosa, durar es otra.
                        Aca nadie pretende que dure, son motores para correr.

                        Y lei por ahi, y vuelvo a insistir, el botador de renault, no sirve, se come, por la dureza, son muy blandos.
                        masiotra o como se escriba jaj , y balestrini son los que se usan,

                        Comment


                        • #42
                          Re: Leva VW problema con circulo base

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Aca nadie pretende que dure, son motores para correr.

                          Y lei por ahi, y vuelvo a insistir, el botador de renault, no sirve, se come, por la dureza, son muy blandos.
                          masiotra o como se escriba jaj , y balestrini son los que se usan,
                          Desgaste excesivo siempre es sinónimo de pérdida de potencia dentro de un motor. Tendrías menos pérdidas de potencia si la leva tuviera en este caso un circulo base mayor. Andan limando el ciguenial y buscando el gramo.. pero por otro lado tenes una leva que genera una carga lateral elevada sobre el botador y aparte propicia un menor giro del conjunto.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Leva VW problema con circulo base

                            Si eso tambien es un tema, pero bueno, por ahora rinde, cuando esta en marcha va jaja

                            Volviendo a la pregunta sobre el post.
                            Yo antes tube una leva con circulo base mas grande, la basura que hizo lamuedra, y despues cambie por esta, y las valvulas son el mismo largo.
                            Por eso se me hace raro, que no le sirvan las de fijos de vw.
                            Ojo, son valvulas de 8mm, por ahi son de otra cosa, fiat quizas?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Leva VW problema con circulo base

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Aca nadie pretende que dure, son motores para correr.

                              Y lei por ahi, y vuelvo a insistir, el botador de renault, no sirve, se come, por la dureza, son muy blandos.
                              masiotra o como se escriba jaj , y balestrini son los que se usan,
                              Durar no es porque pretendas que te dure como el motor de un Remis, si no respecto al mantenimiento.
                              De hecho, a pesar de no ser mucha costumbre en el 1/4 de milla (incluso se vanaglorian de no hacerlo), comúnmente en todas las categorías de pista a pesar de no tener roturas, desarman el motor para controlarlo después de cada carrera.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Leva VW problema con circulo base

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Durar no es porque pretendas que te dure como el motor de un Remis, si no respecto al mantenimiento.
                                De hecho, a pesar de no ser mucha costumbre en el 1/4 de milla (incluso se vanaglorian de no hacerlo), comúnmente en todas las categorías de pista a pesar de no tener roturas, desarman el motor para controlarlo después de cada carrera.
                                Si tuviera el presupuesto lo haría sin dudarlo.
                                Yo cuando hablo de duración, tampoco digo que hay que sacar la tapa todos los viernes eh.

                                Comment

                                Working...
                                X