Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio bomba nafta 207

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio bomba nafta 207

    ¿pregunta, alguien sabe como se saca y cambia el motorcito de la bomba de nafta del 207 1.4 ? . desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: cambio bomba nafta 207

    motorcito de la bomba de nafta? me parece que es sellada, se cambia todo completa la bomba en si

    la bomba en cuestion..



    y este es el flotante y alojamiento de la bomba.


    - - - Updated - - -

    Comment


    • #3
      Re: cambio bomba nafta 207

      los acoples como los saco. y cuando retiro la bomba cambio y nada mas o hay que regular algo, pregunto x que es la segunda vez que cambio la bomba la anterior la cambio un mecanico y ahora la pienso cambiar yo pero lo raro es desde que la cambio el mecanico si tenia 1/4 de tanque de nafta y en velocidad giraba hacia la derecha era como si se quedaba sin nafta, asi se jodio ayer la bomba, tanto jodi ...

      Comment


      • #4
        Re: cambio bomba nafta 207

        Los del peugeot creo que apretas en el medio del acople (cuadradito blanco) y destraba.

        Comment


        • #5
          Re: cambio bomba nafta 207

          asi es, yo cambie a un 307 y es asi como dice shadowpucci, apretas el cuadradito blanco tirando para adentro digamos y despues que apretas, tiras hacia afuera y sale, te recomiendo que dejes el auto abierto los 4 vidrios en tu garage, que lo dejes de un dia para el otro sin poner contacto (asi evitas tanta presion en la linea de combustible), sacale la bateria (desconecta bornes) , saca el auto empujando y labura con puertas abiertas, tene un trapo a mano... es sacar y poner no tiene mucha ciencia, ojo con el flotante no dobles ni toques nada ni rompas ninguna patita o alambre...

          con respecto a que es la segunda que vas a cambiar, seguramente te puso una generica y algo no la dejo bien apretada o colocada en su lugar justo, no te tiene porque pasar eso, quiza te jodio algo del marcador del tanque, entonces te miente, y cuando vos crees que tenes 1/4, en realidad tenes ya la reserva y por eso se te quemo, controla el flotante, lo podes controlar midiendo con un tester en ohms (resistencia) las 2 pistas que tiene te vas a dar cuenta, tiene que tener algo de 50 ohms en vacio y al tope algo de 293 ohms
          Last edited by HUDSON; 30-01-2014, 15:42.

          Comment


          • #6
            Re: cambio bomba nafta 207

            apretas en el cuadradito blanco y los sacas para afuera. Tene cuidado no apretes mucho porque si no cagaste, esas trabas son una verga.
            no hace falta regular nada, el flotante ya tiene un sensor magnetico que le manda señal al tablero para que le indique que tan lleno esta el tanque.
            ah...acordate que abajo de la brida hay un oring, es lo "mas" dificil de colocar porque suele soltarse cuando empezas a apretar la brida. Conseguite o hacetelo, la llave para apretar la brida, es como una TE regulable. Esa brida apreta bomba y sella para que no haya olor ni pierda el tanque.

            Comment


            • #7
              Re: cambio bomba nafta 207

              gracias vamos a ver como sale

              Comment


              • #8
                Re: cambio bomba nafta 207

                esto es de un bora, pero para que tengas una idea como es..




                en estas 2 patas pones las puntas del tester

                Comment


                • #9
                  Re: cambio bomba nafta 207

                  Hudson el del pepo funciona de la misma manera. Metele que sale dale!

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambio bomba nafta 207

                    tengo problemas para sacar la brida esta muy agarrada, y es de plastico tengo miedo de romperla alguna tecnica en especial, yo le estoy dando con un destornillador y martillo golpes secos

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambio bomba nafta 207

                      Luego tenemos que sacar la "tuerca" el aro negro con dientes, que tiene a presion el conjunto flotante/bomba en la boca del tanque. podemos tirarle un poco de wd40 o similar, para que valla aflojando, ya que seguro esta muy duro y seco.

                      Con pequeños golpecitos con un martillo y alguna planchuelita o destornillador que no tenga mucho filo vamos tratando de que afloje la rosca, una vez que vemos que se esta moviendo, seguimos tirando wd40, y vamos cambiando de lugar a donde le hacemos fuerza, en lo posible cruzado, o sea de un lado y luego el opuesto tipò en cruz.

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...ra-y-Similares

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambio bomba nafta 207

                        no puedo sacar la brida,¿ como desenrrosca mirandola de arriba?

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambio bomba nafta 207

                          Sacudiendole antihorario.

                          Comment


                          • #14
                            Re: cambio bomba nafta 207

                            che no sale se me estan partiendo los plasticos que sobresalen. movio 4cm nada mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: cambio bomba nafta 207

                              le tiraste wd40 como te dije???

                              - - - Updated - - -

                              saca fotos y ponelas aca

                              Comment

                              Working...
                              X