Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por prepa y uso en calle.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta por prepa y uso en calle.

    Ok, entonces tendre que probarlo con individual nomas jajaj. Muchas gracias muchachos.
    Hacerlo telescopico que implica? Desconozco como es un embrague de esos.

    Comment


    • #32
      Re: Consulta por prepa y uso en calle.

      con el embrague te acostumbras y muy rapido... con lo que vas a renegar mucho es con el 34 y mas con una leva peluda. ni te digo un dia caluroso en el centro

      Comment


      • #33
        Re: Consulta por prepa y uso en calle.

        Te comento me humilde experiencia, yo pase de un auto std como el laguna y colectivos, al duna con sinterizado, elastomero, leva y demas.


        No pasaron mas de un par de dias que le agarre la mano al embrague, no vas a tener drama usandolo en ciudad. Lo que si, a modo de dato personal, yo me acostumbre a usar el embrague solo para poner 1ra, y el resto de los cambios los hago sin embrague, tanto en ciudad como en ruta..de esa forma estiro un poco mas la vida util de la crapodina y del embrague en si.

        Comment


        • #34
          Re: Consulta por prepa y uso en calle.

          Yo tenia un Fiat con un 1.6 puro con una f3, multiple, multichispa, un tlde manoseado y un sinterizado y con el embrague sinterizado no tenia drama, me acostumbre al toque y despues ni lo sentia por mas que tironeaba un poquito, lo unico que si jodia un toque era que lo tenias q estar limpiando en vacio a cada rato o donde se abria un huequito pisarlo...

          Comment


          • #35
            Re: Consulta por prepa y uso en calle.

            con el embrage sinterizado ..te acostumbras al toque no pasa nada,sumale volante de acero y tornillos arp.
            f5 vas a metrallar como loco jajja pero va andar muy fuerte , igual la leva se aprovecha con carburacion individual o cuerpos,a esa leva le gusta 11.50 rc como minimo a nafta,si vas a mescla apretalo a 13.1rc que va como loco.


            pd:leei ahi que lo vas usar para hacer unos giros y uso mas domestico...dejalo 11rc con las nafta de mierda que hay en dia dejalo ahi..
            si se complica baja a una leva f3 o bh20 si es que seguis usando el solex
            Last edited by MATOIAVA; 30-01-2014, 14:42.

            Comment


            • #36
              Re: Consulta por prepa y uso en calle.

              Originally posted by Wsh View Post
              Ok bueno, dado que no sufri nada en el armado lo voy a tantear unos km y si no vendere la f5 y pondre algo onda una bh20
              Jaja la bh20 no creas es una leva chica... aunque la puedas pilotear con un 40 o dos mejor aún

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                Es telescop tiene el centro de goma , no es completamente rigida , tiene sinterizados igual que los.otros solo que es algo mas suave y no sapatea cuando salis en 1ra o pasa cambios

                Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                  Algunos bardearon al centro de goma en algunos posts que recuerdo. Es porque se rompe o porque les perjudica los tiempos?
                  A todo esto, la nafta se va a 12 y yo por andar con una f5 JAJAJ. Me tengo que hacer amigo de moyano

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    con el embrage sinterizado ..te acostumbras al toque no pasa nada,sumale volante de acero y tornillos arp.
                    f5 vas a metrallar como loco jajja pero va andar muy fuerte , igual la leva se aprovecha con carburacion individual o cuerpos,a esa leva le gusta 11.50 rc como minimo a nafta,si vas a mescla apretalo a 13.1rc que va como loco.


                    pd:leei ahi que lo vas usar para hacer unos giros y uso mas domestico...dejalo 11rc con las nafta de mierda que hay en dia dejalo ahi..
                    si se complica baja a una leva f3 o bh20 si es que seguis usando el solex
                    La verdad esta vez al motor no lo toco para nada yo. Pero confio en el que lo armo porque tiene buenas máquinas dando vuelta. Asi que lo que el diga será. Tendré que pasarme a premium o para andar tranqui puedo usar notan-super?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                      Para correr va rigido para la calle con resortes y ferodo, si buscas el intermedio y que soporte paliza para una prepa avanzada si ser totalmente racing el telescop va bien ,no ni tan brusco ni tan debil

                      Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                        Yo tengo embrague de 3 pastillas por lado centro fijo y lo uso todos los dias, una vez que te acostumbras fue, tengo diafragma y medio y esta el pedal casi como original, pega un toque de golpe nomas y se gasta la crapodina rapido pero despues no jode

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                          Yo tube los 2 tipos de embrague ,cargado o con 4 arriba sufris cada vez que lo sacas en un semaforo, pone lo q mas creas que podes soportar, yo tube fijo y caja recta para la calle daba asco andar asi

                          Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                            Jaj ok, parece que va en quien lo use. Supongo que voy a investigar el centro de goma para cuando lo use mi viejo. Ahora si que nunca mas me lo puede estacionar ningún valet. El embrague también vino con el combo y ya esta puesto en el motor, me queda sacarlo y ver que tiene y si se puede cambiar el centro, capaz la pego y es centro de goma.
                            El pedal se pone mas duro porque el sinterizado necesita una placa mas dura? Hay que hacer alguna reforma a la horquilla de la caja o al cable?

                            Muchas gracias por la data que me tiraron todos.
                            Last edited by Wsh; 31-01-2014, 03:01.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                              3 pastillas por lado + diafragma de competicion y no tenes drama , el doble diafragma o diafragma y medio lo hace brusco al embrague no el centro fijo ya que es mas dificil dosificarlo.. lo de la leva la f5 parece muy grosa para calle con ese carburador .

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                                Bueno igual lo del burca es temporal, termino de armar el auto, junto todo lo de la inyeccion y ya la pongo, no va a andar asi 3 años jaj. Pero no me voy a poner en gastos ahora porque nunca se sabe que surge en el armado. Tengo el casco por un lado, todas las partes por otro y el motor y caja por otro jaj, asi que tengo un rato todavia. ESTIMO que para mayo lo termino de armar.

                                Comment

                                Working...
                                X