Announcement

Collapse
No announcement yet.

Circelli 12.1 Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Circelli 12.1 Consulta

    dsp de 5000 no pega latigazo? esa es mi duda. ponele una f3 si pega latigazo y trepa rapidicimo. mi duda es esa. si en algun momento se pone moto

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Circelli 12.1 Consulta

      Ok, pense que te referias a otra cosa.

      Si, tiene un "latigazo" maso en 6000 aprox se despertaba y empujaba bien hasta las 8 y monedas con un TLDE bien armado. Donde mejor me resulto fue con 3.90 de APMS, si la avanzabas a 4.1 (dicen que es lo maximo aconsejable) de arriba moria mal.

      Comment


      • #18
        Re: Circelli 12.1 Consulta

        oka. esta no le medi el apms. la puse con disco 0.5 grados avanzada. en ningun momento peda latigazo ni nada. y me puso todos negros los conductos de admision cosa q me resulto rarisimo. le di 30 de luz a adm y esc. voy a medir el apms a ver donde esta

        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Circelli 12.1 Consulta

          funciona siempre igual y a 7300 aprox no tiene mas fuerza. girar gira mas pero no hace nada

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Circelli 12.1 Consulta

            si es la misma que tiene un amigo en la bolita 1.4 de èl , a las 5 o 6 agarra como loco hasta las 8 y monedas , todavia le falta carburarlo bien , pero se nota la diferencia a esas rpm . me mataste con que luz esta .

            Comment


            • #21
              Re: Circelli 12.1 Consulta

              Proba 30 adm y 35 escape. Ponela en 3.9 de apms, dale avance al encendido y carburalo que tiene que ir.

              Comment


              • #22
                Re: Circelli 12.1 Consulta

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Proba 30 adm y 35 escape. Ponela en 3.9 de apms, dale avance al encendido y carburalo que tiene que ir.
                el auto esta andando pero no lo q deberia por lo q tiene, pruebo eso a ver q onda, dudo q este mal puesto, se tomo el diagrama y se avanzo 0.5º a partir de los entrecentros, saaaaaaalvo q no vaya centrada ni 1ºavanzada.... y ahi den los 3.90mm apms, pruebo a ver q onda

                Comment

                Working...
                X