Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Velopark

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chau Velopark

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    una cagada que cierren... pero preferible eso antes que hagan una gestion de mierda y pierdan el respeto que se ganaron haciendo las cosas bien.

    Haber si la organizacion del galvez mira y aprende algo.

    sissisi, que los del galvez mire y aprendan.......y despues cierren jaaajaj

    Comment


    • #17
      Re: Chau Velopark

      desp dicen que la organizacion del galvez es mala jajajaja , levantan mas en 2 viernes que en una fecha de arrancada y no tenes ni un lujo para darte ja, la verdad una lastima qeu no se puedan llevar los 2 deportes

      Comment


      • #18
        Re: Chau Velopark

        para mi q cerrando porq la saveiro viturro iba a romper los relojes nuevamente.

        Comment


        • #19
          Re: Chau Velopark

          Que mala noticia

          Comment


          • #20
            Re: Chau Velopark

            Que tristeza por la baja de una pista de ese nivel. Y que bueno que los organizadores decidan "por el momento" suspender antes que hacer una gestion de mierda y perder todo el merito logrado.

            Comment


            • #21
              Re: Chau Velopark

              Una verdadera lastima!

              Originally posted by pichichu28 View Post
              para mi q cerrando porq la saveiro viturro iba a romper los relojes nuevamente.
              jeje

              Comment


              • #22
                Re: Chau Velopark

                que lastima!!! lo del galvez no tienen la culpa que la junten con pala, sino los que van y pagan...

                Comment


                • #23
                  Re: Chau Velopark

                  Que raro ché.... Brasil no esta pasando un buen momento, al menos, asi te lo plantea cualquier brasilero..... el Mundial dicen que es un disfraz pero que va a hacer un fracaso y los va a dejar peor.....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chau Velopark

                    una lastima, pero me parece muy seria la desicion tomada, porque dicen que no le dan los numeros y para no poner en peligro la seguridad de los pilotos etc, prefieren cerrar....

                    aca es todo lo contrario, cuando mas inseguro , mas guita levantan...


                    traducido:
                    A todos nuestros seguidores, aficionados y amantes de desplumado.


                    Refiriéndose a rastrear Torn Velopark y su falta de voluntad al calendario 2014: Los autores realizaron análisis de viabilidad cuidadosa se ​​decidió en una reunión celebrada hoy, 28/01/2014, la pista Arrancada Velopark permanecen cerrados este año.


                    Fueron años de continuos esfuerzos por facilitar el mejor para los conductores, equipos, público y prensa. Creemos que mientras estábamos trabajando no escatimamos esfuerzos para hacerlo mejor. Fueron numerosos logros, victorias y muchas alegrías. Muchos participaron en la historia de este Arrancada pista diseñada de manera que se convirtió en el mejor de América Latina. Apreciamos la dedicación y el gran compromiso con cada uno de ustedes, de los equipos a los entusiastas del deporte.


                    Lamentamos mucho la decisión, pero las circunstancias no nos dejan otra alternativa en este momento.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chau Velopark

                      Que lastima, una verdadera mala noticia para el mundo de las picadas.
                      Ojola reviertan la situacion y puedan seguir escribiendo historia.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chau Velopark

                        estan teniendo una gestion bastante parecida a la que da CFK, si apuntas solo a los asalariados, a la larga las empresas no soportan la carga y se caen, es una verdadera pena , yo hubiera metido una fecha en medio ndel mundial , 97% que van a verlo son hombres y seguro se daban una vuelta a ver las picadas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chau Velopark

                          Aca tienen el lista de los records...

                          http://www.dragsterbrasil.com/arranc...esvelopark.htm

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chau Velopark

                            justo que di maio iva este año! que bajon......

                            Comment


                            • #29
                              Re: Chau Velopark

                              uuu me la re bajaron.... me parece que esto puede ser un hasta luego, para siempre...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Chau Velopark

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                una lastima, pero me parece muy seria la desicion tomada, porque dicen que no le dan los numeros y para no poner en peligro la seguridad de los pilotos etc, prefieren cerrar....

                                aca es todo lo contrario, cuando mas inseguro , mas guita levantan...


                                traducido:
                                A todos nuestros seguidores, aficionados y amantes de desplumado.


                                Refiriéndose a rastrear Torn Velopark y su falta de voluntad al calendario 2014: Los autores realizaron análisis de viabilidad cuidadosa se ​​decidió en una reunión celebrada hoy, 28/01/2014, la pista Arrancada Velopark permanecen cerrados este año.


                                Fueron años de continuos esfuerzos por facilitar el mejor para los conductores, equipos, público y prensa. Creemos que mientras estábamos trabajando no escatimamos esfuerzos para hacerlo mejor. Fueron numerosos logros, victorias y muchas alegrías. Muchos participaron en la historia de este Arrancada pista diseñada de manera que se convirtió en el mejor de América Latina. Apreciamos la dedicación y el gran compromiso con cada uno de ustedes, de los equipos a los entusiastas del deporte.


                                Lamentamos mucho la decisión, pero las circunstancias no nos dejan otra alternativa en este momento.
                                Deben de ser mas concientes de la seguridad que acá no? Igual calculo q los brazucas son tan limados q ya deben de estar buscando otro lugar. Dudo mucho q con tanto desarrollo q hay alla en cuanto a los autos, y la cantidad de gente q mueve el deporte, se queden con las ganas de correr... igual alto bajón. Era uno de mis sueños ir a ver alla las picadas...

                                Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X