Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

    y si pones pistones para reforma 1.3@1.6 ?, cigueñal lancia? y alguna biela que vaya?

    que medida de cilindros tiene el block 1.3 diesel? altura del block?
    Last edited by HUDSON; 31-01-2014, 11:20.

    Comment


    • #17
      Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

      yo arreglaria el diesel....ese motor es lento pero anda solo con el olor a gasoil.....

      Comment


      • #18
        Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

        Originally posted by HUDSON View Post
        y si pones pistones para reforma 1.3@1.6 ?, cigueñal lancia? y alguna biela que vaya?

        que medida de cilindros tiene el block 1.3 diesel? altura del block?
        Es fiasa el 1.3 diesel, no le calza ni los pistones reforma ni el cigueñal lancia

        Comment


        • #19
          Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

          Originally posted by Paolo09 View Post
          Es fiasa el 1.3 diesel, no le calza ni los pistones reforma ni el cigueñal lancia

          como dijo que le iva a poner el cigueñal de 1.5 pense que el lancia podia llegar a entrar, digamos que entra, calza los metales y bancadas todo, pero no llega a girar?

          Comment


          • #20
            Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

            Originally posted by HUDSON View Post
            como dijo que le iva a poner el cigueñal de 1.5 pense que el lancia podia llegar a entrar, digamos que entra, calza los metales y bancadas todo, pero no llega a girar?
            es el cigueñal del 1.5 fiasa al que el se refiere. motores fiasa hay 1.3 y 1.5

            Comment


            • #21
              Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

              tonces lo mejor que puede hacer es comprar un block 1.3 nafta con papeles y hacerlo 1.6 y chau

              Comment


              • #22
                Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                Originally posted by HUDSON View Post
                tonces lo mejor que puede hacer es comprar un block 1.3 nafta con papeles y hacerlo 1.6 y chau
                Exacto, estas renegando mucho, a pesar de que conseguis cosas baratas, pero no dejas de tener dolores de cabeza!!!

                Comment


                • #23
                  Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                  les comento que es lo que pasa con el cambio de motor, voy y compro un block o un motor usado(tengo que buscar algo decente primero), tengo que asentarlo y hacer la reforma para meterlo adentro, mas que nada me frena tener que reformar la pata de motor, una vez puesto tendria que hacerle lo mismo que tengo que hacerle a este para que me quede confiable, entonces lo que yo pienso, parto de este block, lo dejo nuevo y con inyeccion, que mi idea es tener un autito confiable para el dia a dia y con un motor decente. le meto fichas a este porque es el tercer 47 que tengo y es el mejor casco que he visto, ya tuve uno naftero con fierros y otro std con gas, se agradece de corazon toda opinion

                  Comment


                  • #24
                    Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                    ja suele pasar eso de que los cascos de los diesel estan menos podridos q los nafteros. Porque sera?

                    Comment


                    • #25
                      Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                      Originally posted by menduko al piso View Post
                      les comento que es lo que pasa con el cambio de motor, voy y compro un block o un motor usado(tengo que buscar algo decente primero), tengo que asentarlo y hacer la reforma para meterlo adentro, mas que nada me frena tener que reformar la pata de motor, una vez puesto tendria que hacerle lo mismo que tengo que hacerle a este para que me quede confiable, entonces lo que yo pienso, parto de este block, lo dejo nuevo y con inyeccion, que mi idea es tener un autito confiable para el dia a dia y con un motor decente. le meto fichas a este porque es el tercer 47 que tengo y es el mejor casco que he visto, ya tuve uno naftero con fierros y otro std con gas, se agradece de corazon toda opinion
                      como te puse antes, no se a que precio conseguiras las cosas, pero yo tengo un motor de esos a la venta completo con forjados etc. con menos de 6000km. si te interesa lo podemos hablar. sin inyeccion pero si lo queres para divertirte mandale megaaa

                      Comment


                      • #26
                        Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                        De ultima le cambias los pistones, le pones los del nafta y chau. Te evitas los quilombos de entrada que vas a tener con la compresion.

                        Comment


                        • #27
                          Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                          en algun lado los papeles dice que es gasolero?? no tengo ningun titulo para fijarme, por eso pregunto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                            nose porq te tiran tanto para atras con lo que qieres hacer, a mi me ggusta la idea, no vas a estar pasado de compresion, dejandolo 1.3 deja esos pistones un pokito mas abajo q el plano del block y lo armas todo, no vas a tener problemas, imaginatr q unos iapel son casi planos, ahora cuando lo hagas 1.5 ahi ya solo aumenta la compre, pprq es una tapa pars un 1.3, pero ahi jugar con la tapa o pistones eso despues se ve mientras tanto deja los pistones del 1.3 diesel un poco abajo del plano y mandalr todo lo del nafta de 1.3 te tiene q andar perfecto dale para adelante

                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #29
                              Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                              el 1.3 diesel tenes que cambiar bielas y pistones por el 1.3 nafta fiasa y conseguir una tapa de naftero.

                              para hacerlo 1.5 (cigueñal de uno trend) no anda porque es mas alto el block y tendrias que hacer una reforma a medida

                              en cuanto a la idea de mandar la tapa mpi, por mas que te la regalen te vas a gastar 10-15 lukas en hacerlo funcionar con la cantidad de sensores, sondas, rueda fonica, bobinas, ecu programable, bomba de nafta, cañerias acordes, etc, etc.

                              lo que me llama la atencion es que no te queres complicar en adaptar una pata que es solo comprarla ya que en el larguero tiene hasta los agujeros para los tornillos
                              Last edited by chisperavaliente; 04-02-2014, 02:44.

                              Comment


                              • #30
                                Re: 147 1.3 diesel @ 1.3 nafta

                                Ponele un motor tipo o un 1.3@1.6,

                                pensaste que tmb tenes que laburar para poner distribuidor e inyeccion (de mpi supongo) o multiple y carburador?

                                Con lo que pesa abajo el diesel te va a quedar lentisimo

                                Comment

                                Working...
                                X