Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar Caja Renault fuego gtx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx

    Originally posted by nahuel_gtx View Post
    Que le habias hecho??

    A mi me dijeron que consiga la caja del 18 gasolero que ya trae la relacion larga (9x32) y la 4ta y 5ta larga, despues supuestamente el 21 TXI trae 9x31, pero nadie me confirmo nada
    Mira. Realmente en esa época no usaba tanto la computadora. No recuerdo exactamente la relación.
    Lo que te digo es que en 4ta era nada.. 5km/h más y en 5ta unos 10km/h más para las mismas rpm. De esa forma le sacabas algo más de jugo arriba que era donde cuando agarraba mecha el motorcito se te acortaba la caja.

    Termino 2.2 con una tapa de oreste, leva con la mod a balancines a rodillo de oreste, cuerpos TWM y una electromotive TEC2 de la época. Bielas y el ciguenial eran los que usaba Berta para TC del Atlantico que creo que en la época si no se lo hacian en venado tuerto por ahí era. El embrague era un sinterizado. Andaba lindo. Le faltaba ponerle carino al chasis. Le había puesto espirales y amortiguadores trabajados, un kit de freno delantero doppler de 4 pistones con dicos de 305mm y llantas en 16" OZ Superturismo. Dependiendo la puesta a punto la cual nunca creo que di en el clavo porque estaba aprendiendo... andaba en los 180hp al piso y unos casi 30hp más motor. Parece poco pero de 5500rpm a 6500rpm prácticamente la potencia no variaba después de las 7000rpm moría.

    Un abrazo

    Comment


    • #17
      Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx

      Muy buena data!!!!
      Osea que si consigo una caja de 2.2 consigo algo de mejora en alta, de abajo no quedara muy lenta?
      La prepa que tiene por ahora es aspirado, pero estoy terminando de conseguir todo para armar con turbo.

      gracias"

      Comment


      • #18
        Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx

        corona y piñon de zafrane, eso me dijeron que compre para el 18T.

        Comment


        • #19
          Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx

          Originally posted by tonchoman View Post
          corona y piñon de zafrane, eso me dijeron que compre para el 18T.
          Se consigue eso?

          Comment


          • #20
            Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx

            Otra consulta, respecto a la selectora alguien sabe si se puede mejorar de alguna manera, osea acortar recorrido, etc? alguien probo algo???

            Comment


            • #21
              Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx

              si armas aspirado usa la caja del 2.0 es mas corta y mucho mejor para aspirado, en un tiempo lo tuve enfierrado aspirado y probe ambas, la caja del 2.0 me resulto mejor por ser mas corta y se envuelta mas, con la del 2.2. mejoraba arriba el motor iba mas relajado...

              pd: hay una relacion que es 10.32 pero muyy jodido de conseguir esa seria ideal para turbo, capaz sea del safrane como dijieron arriba.

              Comment


              • #22
                Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Se consigue eso?
                mauro bentancor me consiguio una

                Comment

                Working...
                X