Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

    Diario OLE

    9:00 Autos / TC 2000

    ¿El 2005 tendrá un torneo Junior?

    La categoría de mayor desarrollo tecnológico de nuestro país está proyectando crear para la temporada 2005 una división promocional con autos con motores de 1.600 cm3 en la que participarían menores de 25 años.

    De acuerdo con el sitio e-driver.com, los directivos del TC 2000 estarían impulsando la creación de una nueva categoría para ocupar el lugar que dejará vacante en la programación de cada fecha la Fórmula Súper Renault, que el año próximo dejará de existir debido a su escaso parque.

    La nueva división ya tendría nombre: se llamaría TC 2000 Junior y contaría con el apoyo de las principales terminales, las que aportarían autos con motores de hasta 1.600 cm3. Dichas unidades tendrían la atención en pista de los equipos oficiales de cada fábrica.

    Lo interesante del proyecto es que esta categoría tiene el objetivo de ser promocional por lo que sólo podrían participar pilotos menores de 25 años.

  • #2
    ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

    mmm... interesante, pero da para tanto? yo creo que tendrían que ver que onda primero con el Top Race y despues seguir con otros proyectos...

    Comment


    • #3
      ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

      Mierda... ya me pasé del máximo de edad... Tengo 28!! :oops:

      Viejo choto!! [correte]

      Comment


      • #4
        ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

        Ojala que se de, y si ponen plata las automotrices va a estar mas que entretenido, una buena escuela sera, lastima que sacan la superrenault...

        Comment


        • #5
          ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

          Para mi esto es cualquiera. Para que esta el turismo nacional entonces?.

          Comment


          • #6
            ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

            Estaria bueno que se lleve a cabo, mejor un categoria de Fierros mas, una buena opcion para aquellos que puedan tener acceso a la misma.

            José Luis

            Comment


            • #7
              ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

              Estaria bueno que se lleve a cabo, mejor un categoria de Fierros mas, una buena opcion para aquellos que puedan tener acceso a la misma.

              José Luis

              Si como dice el chabon, si estaria bueno aparte hay bocha de pemdejos que la pilotean re joya a la edad ke permiten, estaria muy bueno! aaparte por algo se empiesa, no hay que decir para ke esta el turismo nacional, esta buena la idea o no? , mas de uno pienso igual ke yo.

              saludos !! 8-)

              Comment


              • #8
                ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

                interesante para los pendejos que vienen del carting esos estan acostumbrados a darse masa y estaria bueno como categoria promocional

                Comment


                • #9
                  ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

                  ta bueno que se yo, aunque lo veo como una categoria promocional "cara"

                  Comment


                  • #10
                    ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

                    TA BARBARA LA IDEA, OJALA PROSPERE!!

                    Comment


                    • #11
                      ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

                      buenisimo , estaria bueno


                      tengo 19 me anoto :D :D :D
                      aaaaaa no me va a falta $$$$$$$$$
                      :-? :-? :-? :-?
                      bue


                      salu2 [vampire]

                      Comment


                      • #12
                        ¿El 2005 tendrá un torneo Junior? TC2000 Junior

                        Desmienten proyecto del TC2000 Junior

                        Pablo Peón, presidente del TC2000, desmintió que la categoría esté trabajando en la creación de una nueva división de carácter promocional que comenzaría a rodar en 2005.

                        En Mar del Plata, última fecha del presente torneo, se mencionó la posibilidad de crear el TC2000 Junior con autos de 1.600 cm3, que serían provistos por las diferentes terminales que están corriendo en el Turismo Competición.

                        "Nosotros no tenemos nada previsto en función a ese tema. Tenemos una sola categoría y trabajamos para mejorarla día a día", afirmó Peón, saliendo así al cruce de las versiones que indicaban que ya estaban trabajando en el reglamento técnico de la nueva división…

                        Asimismo, el dirigente aclaró que para la próxima temporada las categorías que acompañarán al TC2000 serán la Fórmula Renault, la Copa Megane y en algunas carreras, la Fórmula 3 Sudamericana. En cuanto a la Fórmula Súper Renault, que este año vivió su peor temporada, su destino está en manos de Renault Argentina.

                        Cabe recordar que hace un par de años el Automóvil Club Argentino y la Asociación Corredores de Turismo Carretera, las dos entidades que fiscalizan el automovilismo argentino, acordaron no crear más categorías debido a las muchas que ya existe.

                        Comment

                        Working...
                        X