Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos sin mantenimiento...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Autos sin mantenimiento...

    que desperdicio un auto tan impeable y no poder comprrarlo porqe nuna se lo mantuvo correctamente

    Comment


    • #17
      Re: Autos sin mantenimiento...

      Una cuelta en un asado de un amigo aparecio un amigo suyo que trabajaba de jefe de mantenimiento en una concesionaria mercedes de arrecifes y contaba que el tipo que compraba un auto y li volvia a cambiar a los 2 o 3 años es muy raro que le hicieran algo.

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Autos sin mantenimiento...

        Un conocido sacó de 0 un corolla, lo anduvo 60mil km con el aceite de fábrica, se acordó de cambiarlo, lo vendió con 100k con el 2do aceite y las ruedas LISAS. Y el auto ni un puto ruido hace. Ahora, si dura mas de 50mil km mas, es una lotería. Andar, va a andar, pero tarde o temprano el desgaste se va a notar. No dejan de ser maquinas y siempre van a necesitar mantenimiento.

        Comment


        • #19
          Re: Autos sin mantenimiento...

          La ranger 9X del papa de mi jefe.......hace 7 años que laburo nunca le cambio una bujia, un cable, ni aceite.....le echo aceite soluble al agua del radiador para "limpiar".........andubo sin embrague cargada y puso uno reparado duro 1 semana. Amortiguadores les adapto unos que tenia de un remate.

          Le compro 4 cauchos nuevos..........porque se le volaron 2 o 3 recapadas llendo a la costa.
          Ustedes creen que exagero pero no le hace mantenimiento, se le partio un eje donde pivota el embrague, el que la compre se va a encontra un perno de 9/16 soldado.

          Mi viejo me decia que siempre fue igual salia a los repartos con una chevrolet de la policia, comprada en remate. Ah tiene 74 años si hay algo que no le falta es plata, lo hace porque si.


          A pesar de esto nunca lo dejo a pata

          Comment


          • #20
            Re: Autos sin mantenimiento...

            lamentablemente es asi.. cada vez mas gente q cambia el 0km relativamente seguido no le hace NADA!

            Comment


            • #21
              Re: Autos sin mantenimiento...

              Originally posted by sebastian_rr View Post
              Es normal! Negros con plata en este pais sobran! pobres autos...

              Si asi tiene los autos no me imagino el ojete! jajajajajajajajaja
              Hay mucha gente que es muy ignorante con el tema de los mantenimiento del auto y no sabe como mantenerlo!

              Comment


              • #22
                Re: Autos sin mantenimiento...

                es depende lo q te guste
                con las camionetas les doy un re control personal
                ahora la pc de escritorio debo tener una rata muerta adentro en la vida la abri ni la limpie ni nadaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                • #23
                  Re: Autos sin mantenimiento...

                  No sean idiotas, no tienen por que juzgar a alguien que no conocen, para mi es un pelotudo por no hacer el mantenimiento que corresponde, pero de ahí a decir que es un negro de mierda me parece que se les va la mano.

                  Yo creo que también es pelotudo el que cambia el aceite cada 7mil kms. (Yo lo hago). Me parece que 12mil kms a un aceite no le hace absolutamente nada.

                  En la camioneta 0 metro de mi viejo le tuve que cambiar el aceite a los 6mil kms porque hacia ruido a botadores, le puse nuevo y dejo de hacerlo, asique algo tenia el aceite. Para mi el problema era que de fabrica no vino con el aceite que dice el manual, salía 120 pesos el litro, para mi le ponen otro barato en fabrica.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Autos sin mantenimiento...

                    Yo hablaba el tema con un amigo hace poco, me pasa que cada vez que cambio de auto y salgo a comprar resulta que mi auto era el mejor y lo regale como un boludo, digo esto por que despues te cansas de ir a ver auto que te dicen "excelente estado" y son una pija, 0 mantenimiento, los paragolpes son de autitos chocadores, todos raspados, las puerta mas golpes que tarro de lechero, los interiores una mugre barbara y bueh el motor ni hablar, ni saben como se habre el capot, entonces despues llega la reflexion, y cuando uno pide por su auto $10 mas de lo que vale, por que esta realmente mantenido como corresponde, todo dicen "este esta drogado, no se lo vende a nadie" pero la realidad que un auto de alguien que lo cuida (como mucha gente de aca del foro) te dubis y le echas nafta solamente. Estoy buscando hace rato auto, y estan todos destruidos, lo peor es que llamas y te dicen si, esta excelente!! lpqlp!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Autos sin mantenimiento...

                      Va a andar, osea el aceite lubrica pero pierde propiedades. Solo lubrica y no es lo unico que deberia hacer. Depues mugre no pasa nada, de echo 60mil km es nada. Otra cosa el tipo de uso, por ahi no le hace nada pero lo cuida, no lo mata a palos y eso contribuye al menor degradamiento de las cosas. Compre un R19 la semana pasada, era de mi abuelo. Jamasle cambio el aceite de caja y el lo compro en el 2000 con casi 70mil km la caja ni se entera, el embrague es el original y los frenos traseros hasta hace 2 meses eran originales de fabrica. Si lo usas normal no pasa nada, pero cuando le empesas a dar masa entra a explotar todo o fatigarse mas rapido...El auto hoy tiene 200.000 y el interior es de un 0km

                      Comment


                      • #26
                        Re: Autos sin mantenimiento...

                        hay gente para todo yo por ejemplo tengo la master nueva el servis es cada 20milk.. yo se lo hice a los 10milk por las dudas!! cuando mire el aceite estaba nuevo pero nuevooo tenia miedo por el tema del filtro de aire por si duraria 20mil k la verdad para mi no duraba.. y bueno se lo hice.. otro conocido con otra master igual ya los paso y ni el cambio le hizo... (el cambio lo hice todo en el renault minuto de un amigo yo mire todo) hay gente que le importa y gente que no!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Autos sin mantenimiento...

                          Bastante pelotudo tu amigo che!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Autos sin mantenimiento...

                            Originally posted by El_Ambu View Post
                            es depende lo q te guste
                            con las camionetas les doy un re control personal
                            ahora la pc de escritorio debo tener una rata muerta adentro en la vida la abri ni la limpie ni nadaaaaaaaaaaaaaa
                            muy bien resumido, asi como muchos de nosotros utilizamos algunas "cosas" como elementos descartables, la gente tambien lo hace con los autos

                            soy igual con la pc jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Autos sin mantenimiento...

                              Igual tu amigo es un pelotudo , pero si , el aceite cumple su funcion , todo licuado pero la cumple.. Mientras no se lo consuma

                              Y lo del mal del auto descartable.. Se creen que en usa hacen algun mantenimiento? Pff.. inocentes palomitas.. Me acuerdo la campaña de obama Cash 4 clunkers algo asi , dinero por chatarra.. y la gente tirando autos 2008 2007..

                              De hecho , una tia mia que vive alla tenia una lincoln navigator , le dio una bomba re pelotuda de atras , pum al chatarrero no sirve mas..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Autos sin mantenimiento...

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Hay mucha gente que es muy ignorante con el tema de los mantenimiento del auto y no sabe como mantenerlo!
                                No es excusa,hay una cosa que se llama service oficial o lubricentro.

                                Que pena que haya autos dejados venir abajo así.

                                Comment

                                Working...
                                X