Announcement

Collapse
No announcement yet.

-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -

    -

  • #2
    Re: TURBINA A LA MEGANE

    bueno talleres hay muchos que estan andando bien.
    YO la verdad que el auto lo arme en rdm y estoy mas que conforme pero tenes varias opsiones Viturro (si te el bolsillo), andreti esta andamdo muy bien, klein, mirabelli, sanz, cogliando.
    pregunta y fijate cual te combense mas.
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: TURBINA A LA MEGANE

      yo diria q si no estas seguro hacia q apuntas el auto, te guies para el lado del nitro, ahora si vos sabes cual es tu meta y tenes la guita dale con el turbo, seguramente andara x las 10 lucas

      Comment


      • #4
        Re: TURBINA A LA MEGANE

        no hay nada mas lindo que el auto enturbado, si tenes la papota dale para adelante

        igual quiza por menos de 10 lucas tenes algo bien hecho

        Comment


        • #5
          -

          -

          Comment


          • #6
            Re: TURBINA A LA MEGANE

            Originally posted by XONLYONEX
            Tienen idea cuantos hp se podrian llegar a ganar? Un amigo me dijo q Antelo cambiando las levas y laburando la tapa y no se q mas, lleva a casi 200 hp este motor y el laburo ronda las 4 o 5 lukas.
            Es directamente proporcional a lo grande de tus bolsillos ... si queres una megane turbo con 400-500HP , se puede ... peeeero, tenes que pagarlos.

            Comment


            • #7
              Re: TURBINA A LA MEGANE

              Originally posted by foca_
              Es directamente proporcional a lo grande de tus bolsillos ... si queres una megane turbo con 400-500HP , se puede ... peeeero, tenes que pagarlos.
              al margen de que no hay desarrollo, no sabes si aguanta la caja o no, no sabes un monton de cosas serias un conejillo de indias, yo que vos, voy a lo seguro, anda de antelo, que con 200hp te vas a recontra divertir.

              Comment


              • #8
                Re: TURBINA A LA MEGANE

                La caja de la megane es muy "blanda" ?

                Comment


                • #9
                  -

                  -

                  Comment


                  • #10
                    Re: TURBINA A LA MEGANE

                    Creo que va a depender de cuanta presión le querés meter al turbo , ya que si andás con presión suave( 700 gr) va andar bien y no vas a romper nada.
                    Suerte con eso
                    Salu2

                    Comment

                    Working...
                    X