Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas chicleres IDF 44 con fotoss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas chicleres IDF 44 con fotoss

    gente compre un 44 y la verdad que es el primero que tengo en la mano y tiene muchos mas chicleres que el tlde jajaj, estaba puesto en un uno 1.6 andando asi que no creo que este muy muy disparejo, comento que tengo una balestra bh25 iapel 1602cc tapa trabajada a full pero valvulas originales escape inox en 38 asi que espero me digan si ustedes de que es cada chicler y si le cambiarían el valor, aun no lo puse y tengo hall pero es para comprar los chicleres que me faltan:


    aca adentro de la cuba tengo 55



    cañas f15 (por ahora estas, luego vi que todos usan f11 no se que opinan ustedes) abajo tiene 195
    y arriba 180


    estos de arriba eran 90-f5


    estos de atras eran de 60



    y los aviones son de 4.5


    eso es lo que tengo, los difusores no los medi pero no se hasta ahi ustedes que piensan?
    desde ya agradezco su colaboracion como siempre

  • #2
    Re: dudas chicleres IDF 44 con fotoss

    ponele venturi de 28 milimetros ale, no mas, aire de vena 270 si dejas las f15 ,que no andan mal, estas llevan para un solo burca mucho aire si no no andan, una f11 llevaria 200 maximo, 55 de chicler de baja y 165 de chicler de alta y anda cañon, fijate que los caños de inyeccion de bomba de pique no tengan mas de 0.50 milimetros de diametro, mas de eso se ahoga con cada acelerada, punzua por lo menos de 225 de pasaje a 250, y revisa el nivel del flotante tambien, 10 milimetros a la tapa sin el amortiguador y que no habra mas de 32 milimetros, saludos.
    Last edited by marioelunero; 19-01-2014, 10:14.

    Comment


    • #3
      Re: dudas chicleres IDF 44 con fotoss

      gracias marioooooooo ahora guiame cual chicle es cual porque no se cual es la baja ni la alta ni el aire ni nadaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: dudas chicleres IDF 44 con fotoss

        Cordobe..
        Los de baja son los que estan con el tornillito de costado los ke decis ke son de 60
        El de adentro de la cuba es una valvulita antirretorno
        Los de alta son los que estan en la punta de la caña abajo de todo
        Los de aire estan en el otro extremo de la caña ocea tenes que desarmarla va a presion ocea tenes la caña F11 y arriba va un cañito ke yo lo conozco por lapicera separas la caña de la lapicera y esta el de aire

        Presta mucha atencion a lo que dijo mario de las medidas de regulacion del flotante porque si le chingas se traba rebalsa y hace cagadas


        Cualkier cosa tirame un wasap

        Comment


        • #5
          Re: dudas chicleres IDF 44 con fotoss

          Originally posted by alejandro128 View Post
          gracias marioooooooo ahora guiame cual chicle es cual porque no se cual es la baja ni la alta ni el aire ni nadaaaaaaaaa

          idem a lo que dijo mariano arriba, la valvula del fondo de la cuba no la toques, sacala con la boca y probala que cierre, los chicleres los conseguis en rossi carburacion en cordoba, esta en la calle tablada al 218, de alta y baja tiene seguro, yo los compro siempre ahi, al igual que juego de juntas, y diafragma de bomba de pique, controla que no este estirado, no se si tiene chicleres de aire de vena, pero de ultima achura los que tenes puestos y agrandalos, pasales una mecha a la medida que te dije, lo demas no toques mas nada, controla tambien las valvulas que van arriba de los caños de bomba de pique que cierren bien tambien, sino te queda chorriando la inyeccion, cualquier cosa mandame un privado.
          Last edited by marioelunero; 19-01-2014, 15:27.

          Comment


          • #6
            Re: dudas chicleres IDF 44 con fotoss

            Originally posted by marioelunero View Post
            idem a lo que dijo mariano arriba, la valvula del fondo de la cuba no la toques, sacala con la boca y probala que cierre, los chicleres los conseguis en rossi carburacion en cordoba, esta en la calle tablada al 218, de alta y baja tiene seguro, yo los compro siempre ahi, al igual que juego de juntas, y diafragma de bomba de pique, controla que no este estirado, no se si tiene chicleres de aire de vena, pero de ultima achura los que tenes puestos y agrandalos, pasales una mecha a la medida que te dije, lo demas no toques mas nada, controla tambien las valvulas que van arriba de los caños de bomba de pique que cierren bien tambien, sino te queda chorriando la inyeccion, cualquier cosa mandame un privado.
            te pasas mario! laburo en frente al rossi de bv las heras asi que los voy a comprar ahi, igual el que me lo vendio al carbu me dio una cajita con chicleres ya agrandados asi que voy a buscar ahi que hay.
            El diafragma y todo lo demas el chico lo controlo y me dijo que inyectaba joyaaaa.
            haaa y la caña si tiene a precion el ambos chicleres, el de alta y el de aire!

            Gracias mario!

            Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
            Cordobe..
            Los de baja son los que estan con el tornillito de costado los ke decis ke son de 60
            El de adentro de la cuba es una valvulita antirretorno
            Los de alta son los que estan en la punta de la caña abajo de todo
            Los de aire estan en el otro extremo de la caña ocea tenes que desarmarla va a presion ocea tenes la caña F11 y arriba va un cañito ke yo lo conozco por lapicera separas la caña de la lapicera y esta el de aire

            Presta mucha atencion a lo que dijo mario de las medidas de regulacion del flotante porque si le chingas se traba rebalsa y hace cagadas


            Cualkier cosa tirame un wasap
            sos el libro gordo de petete culiao jajaja gracias otra vez cualquier cosa al sap!!!

            Comment


            • #7
              Re: dudas chicleres IDF 44 con fotoss

              Ya compre los chicleres gente, hasta ayer con lo que tenia moderaba en tojo y con un toque de olor a nafta y arriba a fondo se iva al ultimo verde (hall FS) asi que ahora veremos de hacer que no se engorde tanto arriba y que quede morando bien!


              Ahora consulto, las agujitas qe tiene en la base esas si las toco que estoy modificando?
              si necesito afinar en ralenti que deberia tocar?
              y si necesito afinar en alta?
              Last edited by alejandro128; 25-01-2014, 13:53.

              Comment


              • #8
                Re: dudas chicleres IDF 44 con fotoss

                con las agujitas le das aire en baja para que regule mejor... cerralas al todo y empezas de cero.


                para afinar en alta le tenes que dar mas aire en el chicle de la caña.


                el hallmeter te orienta pero lo mejor es fondear y cortar contacto y mirar el color de las bujias
                Last edited by chisperavaliente; 26-01-2014, 02:41.

                Comment

                Working...
                X