Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

    hola como les va? les comento que estoy por comprar un vento 2.0 t modelo 2007 exelente estado (86000 km). Esta con bajada caño chip, etc.
    Yo el auto lo conozco esta inmaculado pero le hice la prueba de compresion sacado la varilla y no venteaba nada. Ahora si sacas la tapa del aceite ventea bastante.
    Me dijeron que era normal. Por abajo no sale compresion porque de la varilla no sale nada pero no se si es normal que salga de la tapa del aceite.

    Si alguien seria tan amable de darme una sugerencia u opinion se lo agradeceria.

    aclaro que tiene una admision simota y esta anulada la descarga. capaz que viene por ahi el tema. gracias
    Last edited by pipo905; 18-01-2014, 02:44.

  • #2
    Re: Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

    Que haya algo de presion en la tapa de carga de aceite depende cada motor y de cuanta presion , tambien
    Pero mas alla de eso, el Vento que viste , a mi gusto, esta demasiado toqueteado y lleno de goma y boludeces.........
    Saludos !

    Comment


    • #3
      Re: Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

      TODOS LO SABEMOS.

      Auto armado = Paliza asegurada...

      Apuntaria a uno original, de alguien que por ahi no sea fierrero, y le pones la jugueteria que quieras...

      Comment


      • #4
        Re: Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

        Igualmente eso no tiene nada que ver, todos los motores sopletean un poco por la tapa de aceite, es obvio.

        Y se cae de maduro que si queres comprar un vehiculo excelente no tenes que caer en uno todo manoseado y cagado a palo.

        Comment


        • #5
          Re: Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

          saquenme una duda si sacas la varilla de aceite nunca va a ventear por ahi si esta innundado de aceite, siempre q revise autos fue en marcha por la tapa del aceite nunca de la varilla

          Comment


          • #6
            Re: Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

            si sacas la varilla y ventea por ahi problemita de aros puede ser

            Comment


            • #7
              Re: Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

              Muchas gracias por las respuestas. lo que pasa que yo habia escuchado que el vento soplaba por la tapa de aceite y ademas que gastaba aceite (un litro cada 6000 km) Pero no sabia que venteara de esa manera. Yo no tengo muchos conocimientos mecanicos pero mi cuarenti que tiene el motor recien armado no te ventea por la varilla, y te ventea por la tapa de aceite poco no mucho y ademas tambien por el recuperador.

              Gracias por la ayuda siempre que pregunte me supieron contestar
              Last edited by pipo905; 18-01-2014, 21:11.

              Comment


              • #8
                Re: Venteo al sacar la tapa de vento 2.0 fsi 2007

                el dato de la varilla que no ventea porque esta inundado de aceite es buenisimo

                Comment

                Working...
                X