Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

    Flaco culiadooooooooo, tanto renegar y renegar como buen viejo choto que sos y se te dio! Te remontaste todo el repechaje hijo de putaaaaaaa

    Alto comienzo para el talleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    Mañana te cago a trompadas! Jajaja


    Categoría: clase 3 (13seg)
    Auto: Gacel Gl
    Piloto: Kevin 'Benjamin Button' (user: senda1.6)
    Taller: Yofre Team Motores Especiales
    Pista: Autódromo Oscar Cabalén

    Foto recién recién sacada en el dromo!




    Tapatalkeando con mi xt890 amewo
    Last edited by Chizo; 18-01-2014, 00:46.

  • #2
    Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

    Ahhhh mira vos ehh felicitaciones loquin te felicito!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

      Gracias Chizoo por el post!!!
      Puta madre,todavia no caigo bien jajaja.A pesar de renegar un poco con el auto se llego a un sueño que tuve desde pendejo, cuando iba a ver picadas con mi papa que,a pesar de no gustarle los fierros, me llevaba al Pajas Blancas.
      Nada hubiera sido posible sin el apoyo de todos los chicos del taller y mi famila!!!
      Apenas esten las fotos de hoy las subo!
      Dejo esta


      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

        te felicito! , me dejaste afuera a mi en la 3ra ronda jaja, va muy bien el gacel, saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

          Felicitaciones!!!! Un abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

            Felicitaciones Kevin, cuanta concentración se te veía anoche!!

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

              te felicite por face y ahora por aca, te felicito chabon puro huevo el gacel

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                te recontra felito por todo el sacrificio que le pusiste a ese auto , tanto vos como tus amigos del taller ,muy merecido todo,sludos

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                  Jajajajajaj benjamin button jajajajajajajajajajja que culiadaso este chizo hijo de puta jajajajajjajajjajaja



                  kevinnnn viejo choto joven blanquitoooo se nos dioooo lpmmm al finnnnn tantas horas de laburo dieron sus frutos, todo lindo salio esta noche, las ojotas, las zapatillas del amigo de milanesa, el pan cordero, la falla en la entrada del dromo, remontarse todo el repechaje porque te adelantaste, todo a puro heuvooooooooooooooooooooooooooooo


                  vamoooooooooooooooooooooooo que vamos por la caida ahora y a pelear el campeonatooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                    felicitaciones. hermoso el gacelito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                      Originally posted by axelrabego View Post
                      te felicito! , me dejaste afuera a mi en la 3ra ronda jaja, va muy bien el gacel, saludos!
                      Mil gracias loco!!!
                      Por lo menos se deja llevar jajaja
                      Con que auto estabas?

                      Abrazo!

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by uno552 View Post
                      Felicitaciones!!!! Un abrazo
                      Gracias papa!!!!
                      Que fuerte va el tuyo hdp!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Felicitaciones Kevin, cuanta concentración se te veía anoche!!
                        Mil gracias loco!!!
                        Jajaja si? estaba bastante nervisoso posta,mas que todo cuando recién llegabamos al autodromo,hacia mucho que había corrido,tenia la sensación de miedo,cagaso,nervios,etc etc jajajaja.
                        Hice las pruebas y bueno ahí empezamos de a poco a distender.Estaba demasiado demasiado dormido para el semáforo,el Ale me cagaba a pedos en todas las tiradas jajajaja.
                        La primera que hice me adelante por querer robar,volví y deje el auto afuera,no se por que yo pensaba que ya estaba cuando si te adelantas perdes pero no quedas afuera.Cagando a buscar el auto para seguir jajajaja. Desde ahí si, trate de concentrar lo mas posible para tratar de salir bien pero las mejores reacciones fueron en la semi final y en la final,en las demás el auto me ayudo muchísimo para poder recuperar y de arriba también lo sentí que iba bien por suerte.

                        La proxima acercate a saludar bolas!!!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by esteban.11gtl View Post
                        te felicite por face y ahora por aca, te felicito chabon puro huevo el gacel
                        Gracias de nuevo maquina!!!!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by dunamarce View Post
                        te recontra felito por todo el sacrificio que le pusiste a ese auto , tanto vos como tus amigos del taller ,muy merecido todo,sludos
                        Te agradezco mucho papa,es puro huevo y esto y por suerte se dio!!!

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                          Originally posted by alejandro128 View Post
                          Jajajajajaj benjamin button jajajajajajajajajajja que culiadaso este chizo hijo de puta jajajajajjajajjajaja



                          kevinnnn viejo choto joven blanquitoooo se nos dioooo lpmmm al finnnnn tantas horas de laburo dieron sus frutos, todo lindo salio esta noche, las ojotas, las zapatillas del amigo de milanesa, el pan cordero, la falla en la entrada del dromo, remontarse todo el repechaje porque te adelantaste, todo a puro heuvooooooooooooooooooooooooooooo


                          vamoooooooooooooooooooooooo que vamos por la caida ahora y a pelear el campeonatooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Hdp no sabes lo que te agradezco por haber hecho el aguante igual que Milanesa!!!!!
                          Lpm se dio bolu,realmente jajams creí poder llegar a algo así!!!
                          Olvidate que le vamos a seguir dando jajajaja

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by lukixr3 View Post
                          felicitaciones. hermoso el gacelito
                          Gracias maquina!!!
                          Pienso exactamente lo mismo del tuyo!!!

                          Saludos!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                            felicitaciones bestiaa!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitaciones Kevin, flamante ganador de la clase 3 en el Cabalen!

                              Originally posted by fer_nieva View Post
                              felicitaciones bestiaa!!
                              Gracias papa!!!

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X