Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomber 15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomber 15

    Gente un conocido me ofrece un bomber d 15 800 watt con una pot boss phantom 2400w 4 canales...la pote lo tira bien al bicho?tengo 2 6x9 uno en la puerta y otro en la luneta cn el estereo original vaa a andar todo?qiero q suene bien.. mas adelante le voy a cambiar el estereo.

  • #2
    Re: bomber 15

    La boss dejala para los 6x9 o mejor vendela , el bicho va con una soundmagus dk 1800 o vs 1500 para arriba como mínimo, después tenes phoenyx, dynahertz... Pero soundmagus y bomber son culo y calzón

    Boss no compres ni cables de puro plástico y distorsión cualquier potencia de esa marca.

    Aplicable a b52 el mismo concepto

    Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

    Comment


    • #3
      Re: bomber 15

      Originally posted by 0Cuda View Post
      La boss dejala para los 6x9 o mejor vendela , el bicho va con una soundmagus dk 1800 o vs 1500 para arriba como mínimo, después tenes phoenyx, dynahertz... Pero soundmagus y bomber son culo y calzón

      Boss no compres ni cables de puro plástico y distorsión cualquier potencia de esa marca.

      Aplicable a b52 el mismo concepto

      Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
      +1..

      Para que auto es (que estereo tiene)? 6x9 en las puertas?

      Comment


      • #4
        Re: bomber 15

        Gracias era para un fox...ya le dije q no lo keria porq me keria vender las 2 cosas juntas...un 6 y medio tngo en la puerta...
        Toy buskando un sub de 12 un bomber d 700 o un rockford p2d4 d 400 wat ... la idea es ppnerle un sub nomas para q suene mejor no kiero q desarme el auto...busco algo bueno q dure ya que seguro me qede al audio qe potencia me recomiendan para el sub, los parlantes y q cables?
        No conozco nada de audio si tienen alguna casa q se dedique para una buena instalacion de zona oeste soy de merlo se los agradezco..saludos
        Last edited by emr_g4; 16-01-2014, 00:03.

        Comment


        • #5
          Re: bomber 15

          Los bichos no suenan, vibran y desarman nada más, si querés que suene ponete ese rockFord o un jl, con potencia mb quart o jl, y cables stinger de 4 gauge

          Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

          Comment


          • #6
            Re: bomber 15

            Seguro q vaya x un rockford p2d4 con q potencia de esa marca q me nombras lo va a tirar bien? Un amigo me vende un driver seleniun d250x medio regalado seguro qur se lo compre...cn una sola pot podria funcionar td bien?los parlantes el sub y el.driver...donde puedo mandar a hacerle una buena caja al sub si es chica mejor ya q no tiene casi nada d baul el auto....gracias x darme una mano

            Comment


            • #7
              Re: bomber 15

              Si te interesa vendo mi bicho papao de 15, con un soundmagus dk1200 con caja, todo junto, en el caso de que te interese mandame mp, nos vemos.

              Comment


              • #8
                Re: bomber 15

                Hace una cosa, buscá en fb el grupo AFF audio car (tiene 810 miembros) y poné tu duda, habla con Fer se llama el dueño el chabon es hiper copado y además de recomendarte según tu presupuesto te va a hacer la caja super prolija y vende cosas de a mejor calidad, phoenyx gold, jl, rockFord, alpine...

                Fer te va a saber guiar y compras todo junto en el mismo lugar, y lo mejor es que lo podes escuchar al audio antes de comprarlo!, o si querés flashear podes escuchar compos de 3 lucas, habla con fer que no te vas a arrepentir

                Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

                Comment


                • #9
                  Re: bomber 15

                  Coincido con lo de aff esta en alberdi al 6800, sabe lo que haces en audicar es como viturro con los turbos

                  Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X