Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prepa para palio HL mod 98

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Prepa para palio HL mod 98

    sacale los asientos, son 4 tornillos de 13. despilchalo que cambia un monton el auto!

    Comment


    • #17
      Re: Prepa para palio HL mod 98

      Originally posted by ariels03 View Post
      fede no podes andar con 3 pastillas en la calle papa!!
      yo tengo un centro fijo! vale 1200p,

      ariel como es el tema de tu embrague ?? perdón el off al creador .

      Comment


      • #18
        Re: Prepa para palio HL mod 98

        Juampi, pegale una alineada pero para correr, bertolotto o rosman te lo hacen aca en cba y yo vaciaria el baul, estacas atras y adelante depende si patine mucho o no pero probaria en 25 y atras 45/50, con que reaccion estas metiendo esos numeros?

        Comment


        • #19
          Re: Prepa para palio HL mod 98

          Con 0 de reacción metí 12.59. Igual no lo quiero desmantelar al auto para correr. Le voy a sacar el auxilio y el criket. Ajusto la presión de las gomas y veo que onda. Vos sos de córdoba fran?

          Comment


          • #20
            Re: Prepa para palio HL mod 98

            Originally posted by ariels03 View Post
            sacale los asientos, son 4 tornillos de 13. despilchalo que cambia un monton el auto!
            jajajajajj q hdp !!

            Comment


            • #21
              Re: Prepa para palio HL mod 98

              taquealo si podes , si la suspe no esta muy laburada te va a hacer ganar un pelin mas , al no agachar la cola tanto . proba en 20 22 la presion como te dijieron tendria que ir de 10 asi

              Comment


              • #22
                Re: Prepa para palio HL mod 98

                Dale voy a probar con lo que me dijeron. Espero bajar algunos números. Trabajar la mariposa me puede ayudar después de acomodar la tracción?

                Comment


                • #23
                  Re: Prepa para palio HL mod 98

                  Hola, viendo que decis que tenes suspe con progre.. le pondria tacos de teflon para trabarlo atras. Yo en mi palio tengo amortiguadores duros en expansion adelante y sin embargo cuando le pones los topes es terrible la diferencia... ni se levanta y sale para adelante, eso mas una alineacion y 18 libras vas a ver como cambia. .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Prepa para palio HL mod 98

                    Voy a ver como lo puedo trabar atrás y a probar nomas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Prepa para palio HL mod 98

                      Hace todo lo que te dijieron, que con eso vas a estar en los numeros que te dijieron....., menos el embrague que el que trae se la re aguanta!, saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Prepa para palio HL mod 98

                        Che igual no es por nada pero 12.59 con 0 de RT? tendrias que andar tranquilamente en los 11.9 o menos con las sumipiolas y las cosas que tiene el auto..

                        Tirale 18 libras adelante, 45 atrás y tiralo todo conectado un HL con las cosas que tiene el tuyo tiene que arrimar los 11.90/12 tranquilo
                        Last edited by martin16v; 16-01-2014, 19:45.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Prepa para palio HL mod 98

                          Hola Juan. Quién te hizo el chip? Lo habías probado al auto antes de hacerlo? Fijate el tema del filtro también, donde está colocado? A veces en los Palio si el trabajo no está bien hecho lo tira un poco para atrás. El escape sacaste el cata, el resto del escape mantiene el original?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Prepa para palio HL mod 98

                            Sin cata y medio escape. Y es muy factible por como anda el auto, que sólo le falte un buen alineado y desinflar un poco las gomas. Porque la verdad que anda muy lindo y patina bastante.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Prepa para palio HL mod 98

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              ariel como es el tema de tu embrague ?? perdón el off al creador .
                              es un remachado y pegado, en vez de tener centro con resortes, es una placa fija, con mas tiraje para que pegue rápido. es muchísimo mas dócil que un telescop.
                              yo lo recomiendo a full.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Prepa para palio HL mod 98

                                Originally posted by juampihl View Post
                                Sin cata y medio escape. Y es muy factible por como anda el auto, que sólo le falte un buen alineado y desinflar un poco las gomas. Porque la verdad que anda muy lindo y patina bastante.
                                Está bien Juan, pero que patine no dice mucho, mis preguntas apuntan más a donde y como te hicieron el trabajo, no son preguntas mala leche. A la revisada de alineación y presión de gomas pondría en el presupuesto cuando puedas cambiar el multiple de escape y el resto del caño de 2'' ó 2 y 1/4'' con un tacho atrás nada más (si es que ya no lo tiene así). El filtro fijate donde lo dejaron, un día podes probar de sacarle la óptica del lado acompañante si quedó ahí cerca para que tome el aire bien fresco.

                                Comment

                                Working...
                                X