Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de leva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cambio de leva

    Tambien dejalo un poquito atrasado y que regule alto, si te toca esperar mucho con el auto regulando, pegale una limpiada antes de entrar a la "linea"
    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: cambio de leva

      Originally posted by totohohoho View Post
      que lindo quilombo voy a tener a mitad de año cuando sea obligatoria en capi
      Anda ahora a la planta de comodoro py que no te miden gases. Sólo me observaron el ruido del escape

      Comment


      • #18
        Re: cambio de leva

        Originally posted by gacelero View Post
        viene el chicler de la baja electrica mas chicho original creo es 0.45 , si hoy le puse un escape original nuevo y quedo re callado , para uno remisero con un duna original un asco , pero regulando igual se escicha el tartamudeo ,
        si en casas d carburacion se consiguen de 45,40 y hasta de 35,con este ultimo es un asco ja

        Comment


        • #19
          Re: cambio de leva

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          Anda ahora a la planta de comodoro py que no te miden gases. Sólo me observaron el ruido del escape
          Gracias por el dato!

          Comment


          • #20
            Re: cambio de leva

            Originally posted by gacelero View Post
            viene el chicler de la baja electrica mas chicho original creo es 0.45 , si hoy le puse un escape original nuevo y quedo re callado , para uno remisero con un duna original un asco , pero regulando igual se escicha el tartamudeo ,
            60 carga inicial

            Comment


            • #21
              Re: cambio de leva

              Originally posted by Marcefe View Post
              Regula el tornillo la entrada de mezcla, la baja mas chica en realidad es 0.47 la original, pero viene 0.45 te la venden tmb. esa romero es recontra bardera! y al margen del ruido es el cruce que todos sabemos lo que pasa con el tema emisión de gases... que carga tienen esos resortes mpi?
              60 carga inicial

              Comment


              • #22
                Re: cambio de leva

                YO averiguaría en que planta dejando una cometa pasas.LLevalo que no este tan agitador para no hacerlos quedar mal,pero gases sos candidato a que te reboten
                Cuando sea en capital,voy a ponerme a buscar plantas donde haya alguno de la escuela donde estudié,capaz se copa mas fácil,si no pasa (bajo + escape) = unos billetes

                Comment


                • #23
                  Re: cambio de leva

                  Yo pase con el 47 en Ituzaingo lo mas bien, lo mio es tranqui 1.4 con leva circelli 11.40, tapa 10.50, 32 de escape, tdle emprolijado por carranza 160 de aire en ambas bocas, 185-200 con 045 de baja un toque acelerado tipo 1500 rpm y sin filtro.
                  Espero te sirva
                  Suerte

                  Comment


                  • #24
                    Re: cambio de leva

                    afina el paso de nafta en baja con el tornillito "cerralo" hasta que casi falle , 1000 rpm si el carbu no gotea y no tiene nada de juego los ejes pasas bien , eso si cada vez que desaceleres se va a tirar banda de pedos, pasas la vtv y lo pones como estaba

                    Comment


                    • #25
                      Re: cambio de leva

                      Como te dicen ponete averiguar en donde no joden y podes pasar! antes de ponerte a hacer mucho quilombo, en ultima quedas con la observación y ahi si volves lo haces y quedas con la definitiva...

                      Comment


                      • #26
                        Re: cambio de leva

                        Originally posted by dgs View Post
                        afina el paso de nafta en baja con el tornillito "cerralo" hasta que casi falle , 1000 rpm si el carbu no gotea y no tiene nada de juego los ejes pasas bien , eso si cada vez que desaceleres se va a tirar banda de pedos, pasas la vtv y lo pones como estaba
                        si lo cierro no le saco aire o es al reves ?

                        Comment


                        • #27
                          Re: cambio de leva

                          Originally posted by dgs View Post
                          afina el paso de nafta en baja con el tornillito "cerralo" hasta que casi falle , 1000 rpm si el carbu no gotea y no tiene nada de juego los ejes pasas bien , eso si cada vez que desaceleres se va a tirar banda de pedos, pasas la vtv y lo pones como estaba
                          si lo cierro no le saco aire es al reves ?

                          Comment


                          • #28
                            Re: cambio de leva

                            es una leva muy botona, tartamudea como una leva grosa... por suerte nunca tuve que llevar el 47 a la vtv con la b13. pero afinalo que tiene que pasar....

                            Comment


                            • #29
                              Re: cambio de leva

                              Originally posted by KICK_GONZA View Post
                              es una leva muy botona, tartamudea como una leva grosa... por suerte nunca tuve que llevar el 47 a la vtv con la b13. pero afinalo que tiene que pasar....
                              hoy lo lleve y reboto mal ! me perece que en la semana se la saco por que no tengo chance

                              Comment


                              • #30
                                Re: cambio de leva

                                Igual no lo dejes fino que falle porque baja CO2 pero sube el HC y rebotas igual. Si los ppm son altos como un diesel es que esta gordo.

                                Comment

                                Working...
                                X