Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido semiejes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido semiejes

    Buenas gente, estoy teniendo un ruido en el golf, el auto es del año 96, es el golf viejo. cuestion que me hace como un golpecito cuando el auto empieza a traccionar, o si suelto el acelerador y lo apreto de nuevo. para mi viene del lado de los semiejes, estuve revisando y las homocineticas tienen bastante juego. que me conviene comprar las dos homocineticas lado caja y lado rueda de ambos lados y cambiarlas yo o mandar los 2 semiejes completos a algun lugar que reparen semiejes? muchas gracias!

  • #2
    Re: Ruido semiejes

    Revisaste que las patas de motor esten todas firmes??
    si es ruido traccionando por derecho son las homocineticas lado caja, si es cuando doblas las del lado rueda.

    Comment


    • #3
      Re: Ruido semiejes

      Es como dice Paolo09, es mas probable por lo que decis que tu problema sean solo las homocineticas lado caja, aunque tambien puede que esten mal las del lado rueda si decis que tanteaste y tienen juego.. Yo cambiaria las 4 homocineticas (2 lado rueda y 2 lado caja), no son caras, y si mandas los 2 semiejes a reparar te van a cambiar ellos las homocineticas, asique mas vale hacelo vos y metele unas buenas

      Comment


      • #4
        Re: Ruido semiejes

        genial entonces los que reparan solo cambian las homocineticas, no es que se balancea ni nada de eso?
        que marca recomiendan para los repuestos?

        Comment


        • #5
          Re: Ruido semiejes

          Las homocineticas tuyas son con seguro, no hay necesidad de mandarlos a una casa q se dedique a reparar semiejes.
          Te recomiendo que si podes pongas homocineticas spicer.

          Comment


          • #6
            Re: Ruido semiejes

            exactamente esas te iba a recomendar yo, SPICER si conseguis, es lo mejor que viene..
            y el semieje no hace falta balancearlo capo

            Comment


            • #7
              Re: Ruido semiejes

              gracias gente, en cuanto consiga todo los cambio a ver si se va ese maldito ruido

              Comment


              • #8
                Re: Ruido semiejes

                Aprovecho el post para preguntar, yo tengo el problema que cuando voy en 2da y empiezo a acelerar, del lado del acompañante se siente una vibracion que el que va sentado ahi se da cuenta, y cuando pongo 1era y salgo despacio es como si vibrara fuerte toda la trompa... que puede ser? semiejes, embrague o todo junto?

                Comment


                • #9
                  Re: Ruido semiejes

                  mira a mi en otro auto lo que me paso una vuelta era que cuando el motor hacia fuerza se sentia una vibracion, me lo hacia en 3 , 4 y 5 y era un semieje.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ruido semiejes

                    Claro este me lo hace saliendo, por ejemplo hoy me lo empezo a hacer saliendo de un peaje, cada vez mas fuerte, cuando puse 3era empezo a bajar y ya en 4ta no se sentia, voy a tener que ponerme a revisar porque en cualquier momento me deja tirado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ruido semiejes

                      que auto es?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ruido semiejes

                        Una coupe megane 2.0 8v Joaco. Me tiraron la idea que se pudo haber cagado una triceta, no me va a quedar otra que tirarme a revisar o esperar dos semanas a tener la fosa libre, pero en este tema ando medio perdido para sacar diagnostico

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ruido semiejes

                          a mi en el 206 se me habia jodido la triceta del semieje largo y hacia algo muy similar a lo que decis

                          Comment

                          Working...
                          X