Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!del TEAM PALMEIRO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!del TEAM PALMEIRO!!!

    auto:fiat uno sx

    preparacion: 1.9 2 48_48

    taller:TEAM PALMEIRO

    piloto:mariano orrego (chocolate)

    mejor tiempo: 9.66 con 11R_9.68 con 15R 250 mts.en 200 mts 8.50 con 15R a pura toyo!!!


    bueno amigo me da mucho gusto poder felicitarte por este nuevo numeral del unito!!!!! la felicidad que me agarro parecia como si el tiempo ubieracido de mi auto !!! se el sacrifio que ahces por el auto y las horas que trabajas; me pone mas que feliz que cada dia te este dando mas alegrias, ya ahce un año que ta armado y cada ves anda mas!!! y en la primera puesta en pista con los 2 hermanitos 48 salio el numeral!!! asi que felicitaciones y a disfrutarlo en 2 lugar quiero felicitar al recontra trolo que es el que nos hace andar fuerte (cristian palmeiro #1) impresioante el laburo trolo el auto tenia una fallita boluda y la buscaste la buscaste hasta encontrarla y manejando.... de otro planetaa!!!! las palabras sobran.....

    bueno a disfrutar y seguir trabando que ese azul italia tiene ganas de seguir bajando mucho mas!!!!
    Last edited by retutu; 14-01-2014, 15:30.

  • #2
    Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

    gracias amigo mas que contento primer puesta en pista 9.66 con 11 9.68 con 15 y en 200 8.50 con 15 gracias a toda la banda q aporta su granito de arena y a vos pelado sos de otro planeta esto es tuyo q laburas como un animal en cada uno de os autos como si fueran tuyos e o personal muy agradcido por la mano enorme que me das !!!!!!!!felicitaciones y vaos que hay mas y lo sabes

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

      sarpado lo que agarro con los 2 muñecos jajaja alto rayooo a seguir asi que baja mas! un abrazoo a la banda locaaa

      pd.: palmera no te ibas de vacaciones? bastaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

        vaaaaamosssssssssss negro gay ahora si se empeso a despertar uno de los unitos mas lindo, ya tenes un auto hermoso y caido de las clases mayores de wilde a pura radial. creo yo que el sueño esta cumplido no? peroooooooo por la clase de persona que sos excelente y medio trolo vamos a ir por mas como me gusta a mi , te recontra felicito papa

        Comment


        • #5
          Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

          te felicito negrooooooooooooooooooooo el mejorrrrrrr y como queda con esos burcassssss lpmmmm terrible el auto q tenes y lo tenes mas q merecido por toda la garra q le pones no paras nunca de mimarlo ahora manos a la obra q esta etapa recien empiezaaaa

          Comment


          • #6
            Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

            que tiempazo y que autooo! entre el de diego y el tuyo no se con cual me quedo uno mejor que el otro y ademas andan fuertisimo los dos!!

            felicitaciones a los palmeiro boys

            Comment


            • #7
              Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

              Originally posted by carosito128 View Post
              sarpado lo que agarro con los 2 muñecos jajaja alto rayooo a seguir asi que baja mas! un abrazoo a la banda locaaa

              pd.: palmera no te ibas de vacaciones? bastaaaaa
              gracias lucas come trabas digo come caselas .
              el temita de las vacaciones tenes razon ya estoy desde que termino la radialera esto es solo para arrancar el año un abrazo loco

              - - - Updated - - -

              Originally posted by totohohoho View Post
              que tiempazo y que autooo! entre el de diego y el tuyo no se con cual me quedo uno mejor que el otro y ademas andan fuertisimo los dos!!

              felicitaciones a los palmeiro boys
              gracias toto

              Comment


              • #8
                Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

                Felicitaciones!!! todos misiles!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

                  felicitaciones un misil como todo lo que arma palmeiro a disfrutar del logro suerte y saludosss

                  Comment


                  • #10
                    Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

                    un rayo chicos, felicitaciones!!! a seguir que hay más, abrazo para el team

                    Comment


                    • #11
                      Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!del TEAM PALMEIRO!!

                      gracias muchachos !!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!

                        Originally posted by tasmaña View Post
                        felicitaciones un misil como todo lo que arma palmeiro a disfrutar del logro suerte y saludosss
                        gracias locura

                        Comment


                        • #13
                          Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!del TEAM PALMEIRO!!

                          Felicitaciones numerazo!! terrible como El Azul del Uno!! un Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!del TEAM PALMEIRO!!

                            felicitaciones una locura el uno, fuerte y un espejo como pocos.....
                            y que raro palmeiro arrancando el 2014 con todo!!!!!! . de 10 lo de ustedes gente. saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: felicitaciones negroo!!!! nuevo numeral para el azul italia!!!del TEAM PALMEIRO!!

                              Tiempaso!!!.. Felicitaciones!

                              Comment

                              Working...
                              X