Announcement

Collapse
No announcement yet.

9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

    lucas no te puedo felicitar porque mas mejora ese auto y mas te venis para atras con la manqueada!
    encima despues de echarle la culpa a todo te diste cuenta que tu falla era falta de nafta! te recibiste de pobre vagoooooo

    pero bueno en teoria en una pista con grip y si volves a salir decentemente del semaforo bajas tranki los 9

    vamos al cabalen????

    auto: gacel 1.8 aspirado con encendido programable
    piloto: lucas "medesmayoenelsemaforo" peralta
    pista: marcos juarez 250 metros
    taller: peralta terco racing team

  • #2
    Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

    felicitaciones por el numeral lucas, una escopeta el gacelucho, va muy lindo, encima tuvimos la suerte de conocernos y charlar un poco de fierros de picadas jaja, saludos de todo el team chiavazza aspirados y a seguir bajando que hay para mas seguro.

    Comment


    • #3
      Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

      Originally posted by pablo3147 View Post
      lucas no te puedo felicitar porque mas mejora ese auto y mas te venis para atras con la manqueada!
      encima despues de echarle la culpa a todo te diste cuenta que tu falla era falta de nafta! te recibiste de pobre vagoooooo

      pero bueno en teoria en una pista con grip y si volves a salir decentemente del semaforo bajas tranki los 9

      vamos al cabalen????

      auto: gacel 1.8 aspirado con encendido programable
      piloto: lucas "medesmayoenelsemaforo" peralta
      pista: marcos juarez 250 metros
      taller: peralta terco racing team
      recién veo el post. que hdp pablo.
      se ve que me falta una aceitada a los alemites ja ja o bien que cambien ese semáforo garcha. nunca me pelie tan feo con un semáforo.
      gracias por la gran mano Pablito.
      te agradezco de corazón y encima que me banques rompiéndote los huevos.
      espero se de el numero.
      pd: terrible el "medesmayoenelsemaforo" ja ja ja

      Comment


      • #4
        Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

        FELICITACIONES PARA EL VOLKSWAGEN ASPIRADO. Hay fotos del auto?

        Comment


        • #5
          Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

          Originally posted by marioelunero View Post
          felicitaciones por el numeral lucas, una escopeta el gacelucho, va muy lindo, encima tuvimos la suerte de conocernos y charlar un poco de fierros de picadas jaja, saludos de todo el team chiavazza aspirados y a seguir bajando que hay para mas seguro.
          Gracias capo. Un gustazo conocerte loco. Muy fuerte tambien tus autos. Un gran abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

            Comment


            • #7
              Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

              Felicitaciones lucas! apuntale al 0 pa bajar los 9!!! jajaa aguanten los vw aspirados!

              Comment


              • #8
                Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

                Manco hdp, la cascada esa no te favorecia jajaja, deci que el alineador fue bueno sino nose que pasaba jajaja. Hablando en serio lucas, felicitaciones, muy fuerte y constante el gacel, hiciste muchas tiradas una atras de la otra y ni mosqueo, muy meritorio lo tuyo y el auto ni hablar. Ahora la proxima afilate que vas a tener lo que tanto venis buscando.
                Y otra casa para recalcar, IMPOSIBLE GANARLE AL PELADO GALLO, ES UN RELOJITOOO!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

                  Originally posted by h@rry View Post
                  Manco hdp, la cascada esa no te favorecia jajaja, deci que el alineador fue bueno sino nose que pasaba jajaja. Hablando en serio lucas, felicitaciones, muy fuerte y constante el gacel, hiciste muchas tiradas una atras de la otra y ni mosqueo, muy meritorio lo tuyo y el auto ni hablar. Ahora la proxima afilate que vas a tener lo que tanto venis buscando.
                  Y otra casa para recalcar, IMPOSIBLE GANARLE AL PELADO GALLO, ES UN RELOJITOOO!!!!
                  Originally posted by paton45 View Post
                  Felicitaciones lucas! apuntale al 0 pa bajar los 9!!! jajaa aguanten los vw aspirados!
                  Gracias harry. Safaba el alineador ja ja. Odio esos semaforos. Espero que salga el numerillo con el otro. El pelado se me despegaba de a poco arriba va muy bien el motor de el encima la tiene atada. El zorro pierde el pelo perk no las mañas ja ja. Pero contento por que es lindo estar peleando con todos fiat con el pobre ap que da batalla.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

                    Originally posted by paton45 View Post
                    Felicitaciones lucas! apuntale al 0 pa bajar los 9!!! jajaa aguanten los vw aspirados!
                    Tendremos que afilar largada paton ja ja. Ya va a salir.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

                      Jajajaja viste que yo te dije en el post de la bateria que podia ser la.nafta!!!
                      Vamos loco que esta haciendo tiempazos!!!
                      Vengan al Cabalen!!!!

                      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Jajajaja viste que yo te dije en el post de la bateria que podia ser la.nafta!!!
                        Vamos loco que esta haciendo tiempazos!!!
                        Vengan al Cabalen!!!!

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                        Ja ja. La verdad nos volvio locos. En el banco no lo acuso y en la ruta lo hqcia. Cozaemandinga che. Un abrazo y cuando podamos nos damos una vuelta por alta gracia que es hermoso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 9,28 con 31 de reaccion.........te estas poniendo viejo lucas !!

                          Originally posted by lukixr3 View Post
                          Ja ja. La verdad nos volvio locos. En el banco no lo acuso y en la ruta lo hqcia. Cozaemandinga che. Un abrazo y cuando podamos nos damos una vuelta por alta gracia que es hermoso.
                          Metale nomas !!!

                          Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X