Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA con EMULADOR DE CAMBIADOR DE CD para estereo Peugeot//Citroen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA con EMULADOR DE CAMBIADOR DE CD para estereo Peugeot//Citroen

    Muchachos! Muy buenas tardes para todos! Antes que nada, gracias por meterse al post y leer esto!
    El motivo del mismo es el siguiente; tengo instalado en el estéreo del Cascarudo (Citroen C3 exc.) un emulador de cambiadora de CD´s (marca Mr. Interface). La función del mismo es utilizar esa opción del estero como salida auxiliar y de este modo poder escuchar lo reproducido desde otro dispositivo, sea Iphone, mp3, o lo que fuere.
    Todo venia mas que bien (hace año y medio aprox. que esta instalado) hasta que hace unos días tuve que desconectar el borne positivo de la batería (se me jodió el control remoto de la alarma y no la podía "callar") y ahí dejo de funcionar. Ahora cuando apreto el botoncito de la radio que sirve para pasar al cambiador de CD (en la versión europea si traía este equipamiento) en la pantalla de la compu me aparece una leyenda que dice "NO MAG".
    Ya probé varias cosas, pero no logro hacer que funcione... tal vez cuando puse de nuevo el borne de la batería se quemo el emulador; no estoy tan seguro de esta posibilidad ya que probé desconectarlo, y al hacer esto, cuando apreto el botón mencionado mas arriba no pasa nada, es decir, ni siquiera aparece el mensaje de "no mag".
    Vale destacar que el dispositivo emulador no tienen ningún botoncito de "reset".
    La verdad muchachos, si alguno me tira la posta de esto y lo logro arreglar, se los voy a agradecer muchísimo.
    Les mando un gran saludo a todos y ya que estoy, les deseo un GRAN año.

    Isa.

  • #2
    Re: AYUDA con EMULADOR DE CAMBIADOR DE CD para estereo Peugeot//Citroen

    Quizás se desconfiguró el estereo y no reconoce la salida auxiliar, conectando el scanner de Peugeot/Citroen (PP2000 ó lexia) puede que se solucione, salu2!
    Last edited by larry; 20-01-2014, 22:04.

    Comment

    Working...
    X