Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema, gran problema de encendido en casco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema, gran problema de encendido en casco

    bueno señores les cuento un poco ya que me tiene las bolas al plato este problema.mas de uno sabe que puse una programable en el casco y solo la uso para el encendido. tiene una falla en altas rpm maso a las 7300 o 7400 y no hay forma de sacársela, siempre en 3era o 4ta. probando en la ruta de partida detenida lo hace en 3ra y sino en movimiento cuando le pongo toda la potoca en 3ra falla en 4ta ( siempre teniendo en cuenta que mi primer marcha es 2da). es una falla como si se quisiera quedar sin chispa o se atrasara. reforcé el soporte del sensor pensando que era eso por vibración pero nada.ahora vienen las contras. no uso ni nunca use alternador, antes tenia un ERC. (ni un drama)pudimos constatar que a la mega llegan hasta 11,5 volt de tensión sin prender las luces ya que la batería la tengo en el eje trasero.alguien tubo algún tipo de problema con este tipo de encendidos o una mega por no usar alternador????agradezco información.
    Last edited by lukixr3; 05-01-2014, 22:03.

  • #2
    Re: problema, gran problema de encendido en casco

    Las rpm te las lee bien? O se cortan cuando hace la falla? Tenes un datalog de una tirada o al menos de cuando hace la falla? Hay que ver que circuito uso el que te armo la mega (que tengo entendido que es una de ng)

    Comment


    • #3
      Re: problema, gran problema de encendido en casco

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Las rpm te las lee bien? O se cortan cuando hace la falla? Tenes un datalog de una tirada o al menos de cuando hace la falla? Hay que ver que circuito uso el que te armo la mega (que tengo entendido que es una de ng)
      si las leen bien lean. vos te referís a si se corta el tacómetro?? (no se corta). la falla es casi siempre al mismo régimen y es una falla rara como si se quisiera apagar la chispa. es como si se quisiera atrasar. carburación firmo ya que no es. quise grabar un datalog y no se grabo lean. soy medio cuadrado con la pc ja ja, voy a ver ahora que se bien como se hace si el miércoles vuelvo a probar y grabo una tirada. es mas. no siempre la hace a la falla.
      si es ng.

      Comment


      • #4
        Re: problema, gran problema de encendido en casco

        Tendrías que grabar un datalog a donde hace la falla o ir mirando la pc cuando hace la falla (medio complicado en el casco) para ver que en ese momento, no tenga problemas con las rpm. Que cables y bujías tenes?

        Comment


        • #5
          Re: problema, gran problema de encendido en casco

          las rpm las lee perfecto, el auto se queda sin bateria..asi de simple, pasa q lucas es terco........
          salis en primera, pones 2da, pones 3era y falla en alta
          ahora si recien aceleras en 3era de abajo, cuando pones 4ta falla.....
          en el banco cuando arrancaba una tirada con 12 volts, al final de la tirada en 3era en el banco tenia 10.2
          si haces lo mismo en 1era, 2da, 3era...
          lucas sos mas terco, la prox te cago a latigazos con un cable de bujia
          encima me llamaste un domingo a las 10 de la madrugada.....

          aclaro a la deducción de la bateria llegue en el banco después de muchas pruebas, no de mirar un datalog nomas, una tarde de banco y de demostrarle a lucas que es lo q pasaba
          Last edited by pablo3147; 06-01-2014, 12:34.

          Comment


          • #6
            Re: problema, gran problema de encendido en casco

            Si se cae asi la tensión tan rápido, la batería esta muerta, le das arranque dos veces y se muere entonces

            Comment


            • #7
              Re: problema, gran problema de encendido en casco

              sep....

              Comment


              • #8
                Re: problema, gran problema de encendido en casco

                alternador de charade y se acabo el problema es como una lata de coca.....

                Comment


                • #9
                  Re: problema, gran problema de encendido en casco

                  nunca le encontre sentido a sacar el alternador

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema, gran problema de encendido en casco

                    La bateria anda bien. No pierde la carga. Creo que puede ser que llegue menos tension o voltaje por que tengo casi 5metros de cable de positivo de la bateria al burro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema, gran problema de encendido en casco

                      tirala adelante a ver que pasa si no queres cambiarla, de paso sacas peso del eje trasero que no sirve para nada jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema, gran problema de encendido en casco

                        La caída de tensión es funcion de la corriente que circula. La mayor caída la tenes en el arranque, después andando por lo que consume no tenes que tener caída.
                        Last edited by Lean_TS; 07-01-2014, 14:15.

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema, gran problema de encendido en casco

                          Te hago una consulta,no sera que el drama viene por falta de combustible?Tenes Wide o hall en el auto?Como se pone cuando empieza a fallar?
                          Hace 1 mes a 2 autos del taller les pasa lo mismo,el Uno de Alejandro128 que tiene mega para encendido como vos y el 147 de CarlosTRLujo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema, gran problema de encendido en casco

                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            Te hago una consulta,no sera que el drama viene por falta de combustible?Tenes Wide o hall en el auto?Como se pone cuando empieza a fallar?
                            Hace 1 mes a 2 autos del taller les pasa lo mismo,el Uno de Alejandro128 que tiene mega para encendido como vos y el 147 de CarlosTRLujo.
                            No carburación no. Tengo hall y anda barbaro. Aparte en el banco tambien andubo de 10. Recien termino de poner el alternador. De tener 11.5 de tension paso a 13.2 asi que ni bien me haga tiempp lo voy a probar. Gracias.

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema, gran problema de encendido en casco

                              Originally posted by pablo3147 View Post
                              las rpm las lee perfecto, el auto se queda sin bateria..asi de simple, pasa q lucas es terco........
                              salis en primera, pones 2da, pones 3era y falla en alta
                              ahora si recien aceleras en 3era de abajo, cuando pones 4ta falla.....
                              en el banco cuando arrancaba una tirada con 12 volts, al final de la tirada en 3era en el banco tenia 10.2
                              si haces lo mismo en 1era, 2da, 3era...
                              lucas sos mas terco, la prox te cago a latigazos con un cable de bujia
                              encima me llamaste un domingo a las 10 de la madrugada.....

                              aclaro a la deducción de la bateria llegue en el banco después de muchas pruebas, no de mirar un datalog nomas, una tarde de banco y de demostrarle a lucas que es lo q pasaba
                              Sorry amigo.
                              Recien puse el alternador. Ni bien pueda lo voy a probar pablito.

                              Comment

                              Working...
                              X