Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura gol

    Gente a ver si me ayudan, se me rajo una manguera del gol, la q va de la tapa a la calefacción, la cuestión es q la cambie sin drama, le pongo agua lo arranco y la cuestión es q el auto ahora trabaja a menos temperatura, o sea en el reloj del tablero antes la aguja marcaba a la mitad, ahora queda en un cuarto de reloj, y el electro arranca, el reloj q le puse adicional arranca en 40 grados y no llega a marcar temp, el termostato es nuevo, pensé q podía ser aire, lo vacie y lo volvi a llenar pero sigue igual, q puede ser?

  • #2
    Re: Temperatura gol

    vamos un centro jaja

    Comment


    • #3
      Re: Temperatura gol

      No puede ser, se pudo haber trabado el termo abierto, sacalo y revisa, te doy un consejo, pone termostato de 82 grados. Por canbiar una manguera no pasa eso.

      Comment


      • #4
        Re: Temperatura gol

        Originally posted by e1000ia View Post
        No puede ser, se pudo haber trabado el termo abierto, sacalo y revisa, te doy un consejo, pone termostato de 82 grados. Por canbiar una manguera no pasa eso.
        +1
        No puede ser,salvo que tenga aire el circuito.

        Comment


        • #5
          Re: Temperatura gol

          El termo te trabaja mas abajo que el que tenias.

          Comment


          • #6
            Re: Temperatura gol

            No se habra juntado mugre en el bulbo de medicion?

            Comment


            • #7
              Re: Temperatura gol

              gracias chicos por las repuestas, lo q voy hacer es cambiar el termostato otra vez, aire aparentemente no tiene, rey le puse el termostato como tenia antes de 80 grados, la verdad q me desconcerto, cuba mugre no creo xq le puse un reloj ahora , aproveche y le compre la T y le coloque un reloj pero este no marca nada,

              Comment


              • #8
                Re: Temperatura gol

                Que modelo es, es un g1?

                Comment


                • #9
                  Re: Temperatura gol

                  si si

                  Comment


                  • #10
                    Re: Temperatura gol

                    No puede ser, cambia o controla el termostato. 1 saludito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Temperatura gol

                      recien lo fui a comprar, encima hoy sabado esta todo cerrado, me vendieron un schinca lo unico q es de 86 grados, el q tiene puesto es de 80, pero me dijo el q me lo vendio q 80 lleva el diesel, a desarmar y probar despues le cuento

                      Comment


                      • #12
                        Re: Temperatura gol

                        bueno chicos cambie el termostato y todo sigue igual no se q joraca sera

                        Comment

                        Working...
                        X