Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con parlantes ( no suenan , solo tiran bajos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con parlantes ( no suenan , solo tiran bajos)

    muchachos pregunte en el club del fantaudio pero ni me ayudaron , en un uno tenia puesto un philco , con una potencia y sub , andaba todo bien , se le ocurrio cambiar por un pionner de los normales de ahora , usb y aux , el empalmo los cables del viejo con la ficha del nuevo y lo que pasa es que cuando pone un tema , los parlantes originales del auto que estan conectados al estereo suenan normal , se escucha los vocales , com ode fabrica pero lso 6x9 que estan directos a la potencia no . solo suena el bajo .

    me dijeron que me dije si la pote estaba en low o en high y que lo ponga en la segunda qeu nombre , lo hize , despues el sw lo puse en rear , pero nada , sigue tirando bajos y ya no sabemos donde fijarnos , si estan concectados directamente a la potencia , el problema radicaria ahi pero cuando se cambio de estereo no se toco nada .... en fin si me entendieron y me dan uan mano se lso agradezco

  • #2
    Re: problema con parlantes ( no suenan , solo tiran bajos)

    fijate en el estereo q seguramente la salida de rca q conectaste(si tiene un solo par) se puede setear como rear o sub, lo mas probable es q lo tenes seteado como sub, proba y dsp contanos

    Comment


    • #3
      Re: problema con parlantes ( no suenan , solo tiran bajos)

      entren a la configuracion inicial (normalmente se hace, con el estereo apagado, mantener la rosca apretada) y la configuracion de Preout esta en Sub por defecto, pasala a Rear o Front o lo qu te diga.

      Comment


      • #4
        Re: problema con parlantes ( no suenan , solo tiran bajos)

        dale hoy lo vemos eso

        Comment


        • #5
          Re: problema con parlantes ( no suenan , solo tiran bajos)

          primero que nada revisa toda la instalacion, si los conectaste a la salida de sub o low no va a tirar medios y agudos nunca, despues la potencia tambien tiene para cortar agudos , esta debe estar en flat o full, estoy en el CDA, si preguntas bien dando datos precisos te vamos a ayudar, pero si no entendes un pomo, y queres que te lo solucionemos gratis, para eso paga un autorradio, que muchos son esponsor de la pagina,

          Comment


          • #6
            Re: problema con parlantes ( no suenan , solo tiran bajos)

            la mayoria de los pioneer actuales basicos son con 1 sola salida que viene por default en sub.

            Comment

            Working...
            X