Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8Mi - No prende el electro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf 1.8Mi - No prende el electro.

    Hola,

    Hace unos días el coche empezó a consumir agua, buscaba perdidas y nada, agua en el aceite y nada. Supuse que se estaba evaporando por alta temperatura. Bueno, al final era el electro que no prendía. Ayer, ni bien pare el coche fui y toque la ficha que va en el ventilador y arranco. Quería saber si es muy complicado cambiar la ficha o si me conviene probar con un limpiador de contactos, de ser así cual me recomendarían.

    Muchas Gracias!

  • #2
    Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

    Cambiala o soldale los contactos, se debe haber agrandado y si no le metes presión no llega a hacer contacto

    Comment


    • #3
      Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

      Fijate si venden la ficha y despues debe ser cortar y empalmar cables, no hay mucha ciencia.

      Comment


      • #4
        Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

        Desconecta la ficha,si esta oxidados los contactos lija,rociale un poco de wd40(macho-hembra) y listo!Si es que no tenes un falso en los cables.
        Si el electro no predia capaz levanto temperatura y soplo la junta ya que no necesariamente se tienen que mezclar agua-aceite.Se pudo haber soplado entre un conducto de agua del block y alguno de los cilindros.Si fuese el caso el agua va a salir por el escape.

        Comment


        • #5
          Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

          si llegas a conseguir la ficha del electro chiflme que yo ando con la ficha floja tambien.

          Comment


          • #6
            Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            si llegas a conseguir la ficha del electro chiflme que yo ando con la ficha floja tambien.
            En el tema fichas, siempre conseguí en Macro de Warnes. Ahí compre una ficha de TPS para un Fiat Tipo que tuve hace algunos años.

            http://www.macroargentina.com.ar

            Comment


            • #7
              Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

              Gracias por los datos, por ahora conseguí un limpia contactos y voy a ver que pasa con eso. Agua por el escape no vi, así que supongo que no se me soplaron las juntas.

              Comment


              • #8
                Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                sino corta los cables y mandale dos fichas pala y listo, yo tuve siempre dramas con esas fichas y termine hacienda eso

                Comment


                • #9
                  Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                  yo cambiaria tambien el bulbo ya que estoy... que año es el golf?, bulbo de electro, termostato y refrigerante nuevo, ademas de arreglar esa ficha.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                    Cambia el bulbo y la ficha,si no la conseguís le soldas los terminales que lleva y aislas.Al ir ahí abajo se saben mojar, se sulfata y empieza a hacer falso contacto.Otra cosa que podes hacer es agregar una llave para prender el electro de forma directa por si el bulbo falla alguna vez.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      yo cambiaria tambien el bulbo ya que estoy... que año es el golf?, bulbo de electro, termostato y refrigerante nuevo, ademas de arreglar esa ficha.
                      Es modelo 98 y tiene 120.000kms.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                        Originally posted by ErikN View Post
                        Es modelo 98 y tiene 120.000kms.
                        si nunca se cambio, yo lo cambiaria de una, supongo que el termostato si lo habran cambiado alguna vez, pero cada 2 años yo lo cambiaria

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                          Mi Tio Abuelo lo tenia hace 3 años... asi que calculo que tengo que cambiarle varias cosas jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                            Bueno... el electro ya prende señores. Le hice el cambio de aceite y sigue perdiendo agua, el aceite no tenia nada de agua y por el escape no se ve nada, y el piso esta seco, me estoy volviendo loco, puede ser que la evapore por algun lado? si sirve de algo el aire acondicionado no anda. Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Golf 1.8Mi - No prende el electro.

                              debe ser una perdida cerca de un lugar caliente, que solo pierde cuando tenes el circuito con presion (en caliente) por eso en frio no pierde, y en caliente se evapora por la temperatura de la superficie donde este chorreando quiza...

                              Comment

                              Working...
                              X