Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja la presion de aceite cuando doblo... NOVEDADES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baja la presion de aceite cuando doblo... NOVEDADES

    Bueno esto es en el Fiat, no se que carajo pasa, pero el nivel esta al maximo y cuando doblo a la derecha en cualquier curvita pete la presion me baja a 20 y oscila entre 20 y 40 como si no estuviera chupando. No es que doblo a 170 en una curva de 120°, voy siguiendo la autopista a 100 y se nota. Yendo derecho no pasa nada.

    Alguna idea? Aceite es Vavoline 10w-40.
    Last edited by Wsh; 03-01-2014, 16:25.

  • #2
    Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

    mal diseño del carter puede llegar a ser... si tiene medio mal el rompeola, capaz le puede faltar un pedazo, y se corre todo el aceite, o estas midiendo mal el nivel

    Comment


    • #3
      Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

      Pero es el original del auto, hay millones de fiats andando en la calle jaj, no creo que sea el problema.
      El nivel como lo mido mal? O lo mido o no lo mido jajaj. Nunca tuvo este problema, empezo ahora, la varilla es la misma y esta igual que siempre. Algo cambio y no se que es.
      Lo unico que se me ocurre es que con algun golpe se haya doblado el chupador, pero tendria que ser alto ladrillazo y esta apeeenas con pancita para adentro, lo normal por la edad diria yo (el carter es del 80)

      Puede ser el engranaje que comanda la bomba? Tiene 10000km recien cumplidos. El arbol aux es nuevo tambien. Block con los mismos km que el engranaje.
      Last edited by Wsh; 30-12-2013, 03:12.

      Comment


      • #4
        Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

        a veces a la varilla se le va el tope para arriba porque se le gastan las muescas que lo mantienen en lugar, y marca de menos el nivel... la verdad que me extraña lo que hace, tenes bomba fallone por casualidad??

        Comment


        • #5
          Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

          Ya no recuerdo que bomba es sinceramente. Iba a probar ponerle un poco mas de aceite que el que marca la varilla pero me arriesgo a tener otros problemas

          Comment


          • #6
            Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

            Te falta aceite (capaz la varilla mide mal) o tenes jodido el rompeolas. El 505 de un amigo que es la maquina de regar aceite, se entera que tiene que ponerle cuando doblando a la derecha la presion se va a cero.

            Comment


            • #7
              Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

              Fijate loco si la varilla esta sana que no se te corra del taponcito de goma y si no que no hayas golpeado el carter y el fondo este muy cerca o tapando el chupador esto a mi me paso y hacia lo mismo que a vos abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                Ahora me fijo el carter porque la varilla puta esta bien. Que lo pario.

                Comment


                • #9
                  Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                  Una varilla nueva debe valer 30/40$ calculo,compra una y proba.
                  Ami me paso con el mio,la varilla original trae los topes con unas arandelitas,cunado desarme el motor para hacerlo vimos como estaba,el tome se te movía y no bien bien que nivel de aceite tenías.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                    falta aceite.... si lo hace al doblar mas q seguro es eso.....igualmente en 20 te queda acelerando o regulando

                    Comment


                    • #11
                      Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                      Hay dos opciones, o te falta aceite y te mide mal la varilla, o no se desoldo el rompe olas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Una varilla nueva debe valer 30/40$ calculo,compra una y proba.
                        Ami me paso con el mio,la varilla original trae los topes con unas arandelitas,cunado desarme el motor para hacerlo vimos como estaba,el tome se te movía y no bien bien que nivel de aceite tenías.
                        Es nueva la varilla, la compre con el block nuevo porque es mas largo que el 1.3.

                        Si se me desolado el rompeolas deberia tener algún ruido o algo? Descarto la varilla porque esta bien. Igual me marca al máx.
                        Para que me falte aceite doblando ya deberia estar por debajo del minimo me imagino, porque entre el minimo y el máximo el motor deberia funcionar bien. Y ni en pedo queda tan afuera la varilla.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                          A 20 cae doblando mientras voy andando. Ni siquiera esta caído el motor para la izq como para que tenga sentido porque las patas son nuevas.

                          Buen ahí me fije y creo que viene de la mano del cárter. Esta mas abollado que cuando lo vi hace 3 dias. Oh casualidad que lo estuvo usando mi viejo...
                          Last edited by Wsh; 30-12-2013, 12:50.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                            Fijate (si es facil de bajar el carter) el estado del chupador tb.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Baja la presion de aceite cuando doblo a la derecha.

                              Creo que es una gilada bajar este cárter. Ahora cuando enfríe un toque veo si lo saco

                              Comment

                              Working...
                              X