Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones taller LRCHIPS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones taller LRCHIPS

    Hola fierreros, tengo una consulta...

    alguien conoce el taller o ha comprado partes a LRCHIPS? como soy de Chile, necesito cotizar algunas cosas para hacerme de un corsa y empezar a prepararlo en un futuro proximo...

    Saludos!

  • #2
    Re: opiniones taller LRCHIPS

    http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=50670


    Y esta es la última victima de la que se sabe: http://www.corsa-club.com.ar/foro/vi...486792#p486792
    Last edited by Pixis5; 29-12-2013, 19:14.

    Comment


    • #3
      Re: opiniones taller LRCHIPS

      lamentablemente no puedo ver el topic, pero si es victima... no debe tener muy buena reputacion...

      alguna otra opinion? o taller recomendado?

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: opiniones taller LRCHIPS

        que necesitas comprar para el auto?
        un taller recomendable es dgm para tapas,y ellos compran las levas a otros dos talleres recomendables.
        Si es para chipearlo no se,calculo que en mendoza habrán talleres

        Comment


        • #5
          Re: opiniones taller LRCHIPS

          Yo te recomiendo a IDF

          Comment


          • #6
            Re: opiniones taller LRCHIPS

            los de lrchips me ofrecieron esto...

            Mira poniendo estas cosas andas en los 158cv.


            Tapa completa con resortes, valvulas mas grandes, conductos y compresion 10.5:1
            Leva 11.37 By Antelo.
            Resortes para la leva Antelo.
            Bujias de iridio NGK o Denso ( varia 1.61 cv nomas entre una y otra).
            Cables de bujias Accel a medida ( son todos del mismo largo).
            Chip de potenciacion acorde a toda la prepa
            Multiple de Admision de competicion flujeado y hecho a medida para la prepa.
            Cuerpo de aceleracion ( mariposa ) de 56mm
            Volante alivianado ( serian mas o menos a 7 u 8 kilos) varia segun el embrague q pongas.
            Embrague tenes q poner de 3x2 (serian 6 pastillas )pastillas sinterizadas, con placa y disco todo reforzado. o sino de 4x2 ( serian 8 pastillas )
            Un corrector de leva, asi la puesta a punto la avanzas medio diente y queda mas picante el auto.
            ( si queres agregarle el regulador de presion variable q se pone en el extremo de la flauta original sale $350).
            Kit de induccion de acero inoxidable o de acero tambien hacemos estan lo de inoxidable $1200 y sino los de acero comun $400.
            Suspension tenes regulables a medida con liquidos antiespumantes, bastagos mas gruesos con triple baño de cromo, presurizados por nitrogeno, valvulas de teflon etc, lo mejor de lo mejor en suspensiones estan los dos delanteros con espirales y todo hecho a pedido salen $3800.

            mi idea es comprarlo todo e ir a buscarlo a mendoza, llegar y montar...

            aca donde vivo (antofagasta) esta lleno, pero plagado de sr20de, ve, det, k20, h22, b20 b16, 1jz., 4age, 5efte y demas japoneses... claro es lo mas facil de tener potencia barata (estoy al lado de iquique y su zona franca) y me rehuso a correr en un honda, nissan o toyota porque hay por montones.

            saludos
            Last edited by vanaudio; 29-12-2013, 21:24.

            Comment


            • #7
              Re: opiniones taller LRCHIPS

              aca esta el post de los fotos pero en un blog

              http://artodetodos.blogspot.com.ar/2...estafador.html

              Comment


              • #8
                Re: opiniones taller LRCHIPS

                por lo que veo no es recomendable...

                gracias por sus opiniones! seguire buscando en los que me recomendaron.

                Comment


                • #9
                  Re: opiniones taller LRCHIPS

                  a un amigo le chipearon dos autos un corsa classic y después un corsa II, no tuvo dramas pero no conozco muchas opiniones!

                  iría por el pixixixixiss, powerboost!

                  Comment


                  • #10
                    Re: opiniones taller LRCHIPS

                    Ahora teniendo tanta facilidad para comprar fierros ponjas.. vas a gastar una pavada en un corsa y no vas a tener los mismos resultados.. es mi humilde opinion

                    Comment


                    • #11
                      Re: opiniones taller LRCHIPS

                      Originally posted by canalla View Post
                      Ahora teniendo tanta facilidad para comprar fierros ponjas.. vas a gastar una pavada en un corsa y no vas a tener los mismos resultados.. es mi humilde opinion
                      es re facil comprar un honda, un motor honda k20 y a correr no?
                      pero donde queda la exclusividad? hay sin mentir 10 hondas corriendo con esa config. en la categoria vtec 2 levas... yo competiria en la categoria 8v, que es poco explotada, y con un poco de suerte, pararme digno al lado de esos jondas.

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: opiniones taller LRCHIPS

                        Ni en pedo llegas a esa potencia con esa conf...

                        no se a que apuntas, pero cambiarle el motor al corsa me parece lo mas acertado... fijate aca en Argentina estan haciendo los record con motores 2.4

                        Comment


                        • #13
                          Re: opiniones taller LRCHIPS

                          los de lrchips me ofrecieron esto...

                          Mira poniendo estas cosas andas en los 158cv.


                          Tapa completa con resortes, valvulas mas grandes, conductos y compresion 10.5:1
                          Leva 11.37 By Antelo.
                          Resortes para la leva Antelo.
                          Bujias de iridio NGK o Denso ( varia 1.61 cv nomas entre una y otra).
                          Cables de bujias Accel a medida ( son todos del mismo largo).
                          Chip de potenciacion acorde a toda la prepa
                          Multiple de Admision de competicion flujeado y hecho a medida para la prepa.
                          Cuerpo de aceleracion ( mariposa ) de 56mm
                          Volante alivianado ( serian mas o menos a 7 u 8 kilos) varia segun el embrague q pongas.
                          Embrague tenes q poner de 3x2 (serian 6 pastillas )pastillas sinterizadas, con placa y disco todo reforzado. o sino de 4x2 ( serian 8 pastillas )
                          Un corrector de leva, asi la puesta a punto la avanzas medio diente y queda mas picante el auto.
                          ( si queres agregarle el regulador de presion variable q se pone en el extremo de la flauta original sale $350).
                          Kit de induccion de acero inoxidable o de acero tambien hacemos estan lo de inoxidable $1200 y sino los de acero comun $400.
                          Suspension tenes regulables a medida con liquidos antiespumantes, bastagos mas gruesos con triple baño de cromo, presurizados por nitrogeno, valvulas de teflon etc, lo mejor de lo mejor en suspensiones estan los dos delanteros con espirales y todo hecho a pedido salen $3800.

                          mi idea es comprarlo todo e ir a buscarlo a mendoza, llegar y montar...

                          aca donde vivo (antofagasta) esta lleno, pero plagado de sr20de, ve, det, k20, h22, b20 b16, 1jz., 4age, 5efte y demas japoneses... claro es lo mas facil de tener potencia barata (estoy al lado de iquique y su zona franca) y me rehuso a correr en un honda, nissan o toyota porque hay por montones.

                          saludos






                          Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la tiene re claraaaaaaaaaaa el chabon este !!!!!
                          me quede anonadado con la variacion de 1.61 cv y el triple baño de cromo

                          Comment


                          • #14
                            Re: opiniones taller LRCHIPS

                            Ahhhh y las valvulas de teflon !!!!!!!!!!!!!!!

                            NO PUEDEN VENDER TANTO CHAMUYO !!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: opiniones taller LRCHIPS

                              le faltaros las aeroventilas y listo ajajajajjaja

                              Comment

                              Working...
                              X