Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientacion sobre woofer.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Orientacion sobre woofer.

    Hola queria que me orienten un poco, porque de audio no tengo mucha idea, queria saber que combo pueso armar, cajon + woofer + potencia + cables, no se si se puede armar algo con $2000? estaba viendo los bomber plateados que vienen en el cajon.

    este es supuestamente 225w rms

    Last edited by adrian9; 26-12-2013, 02:20.

  • #2
    Re: Orientacion sobre woofer.

    ese es el bomber new edge 12" 225rms, hay simple y doble bobina de 4 ohms.
    te aviso, esta discontinuado ahora ese sub, entra el nuevo modelo bomber ONE, o similares.
    Por 2 lucas si queres solo bajos, podes poner una delta 2 canales, o una monster 350.2, un kit de cables de 8gauges, caja ductada, y llegas justo con la guita!
    si ya compraste ese sub, es un golazo, la verdad que va fuerte, se banca la paliza si esta bien armado!

    Comment


    • #3
      Re: Orientacion sobre woofer.

      Originally posted by ariels03 View Post
      ese es el bomber new edge 12" 225rms, hay simple y doble bobina de 4 ohms.
      te aviso, esta discontinuado ahora ese sub, entra el nuevo modelo bomber ONE, o similares.
      Por 2 lucas si queres solo bajos, podes poner una delta 2 canales, o una monster 350.2, un kit de cables de 8gauges, caja ductada, y llegas justo con la guita!
      si ya compraste ese sub, es un golazo, la verdad que va fuerte, se banca la paliza si esta bien armado!
      Gracias por la respuesta, no compre nada todavia, estoy preguntando a ver que opinaban y asi decidir

      Comment

      Working...
      X