Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip hdi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chip hdi

    hdi = powerboost, cortita

    Comment


    • #17
      Re: Chip hdi

      Originally posted by dano23 View Post
      Che consulta: autoasist te chipea un Peugeot en garantía y no la perdes?
      Si, siempre y cuando Peugeot no se entere... porque no solo podes perder la garantia vos, hay mas cosas en juego al decirle eso a la gente.
      Last edited by Pixis5; 27-12-2013, 00:55.

      Comment


      • #18
        Re: Chip hdi

        206 HDI 2.0 +chip PB 11.95s en 250mts cortandooo !! Es la que va el hdi con chip powerboost ,caido de la cat 7 vieja de wilde !!

        Comment


        • #19
          Re: Chip hdi

          Mi primo la tenia chipeada en Chipracing e iba como loco, nunca la probo pero por lo que hacia para mi se caia mal de la 2.

          Comment


          • #20
            Re: Chip hdi

            Originally posted by - Christian - View Post
            Osea todos los service oficiales para vos son garcas?? Osea antelo es garca para vos (que es service oficial renault-nissan)

            Tuviste una mala experiencia o haces de lo que me acusas a mi que hablas de boca de otros??

            Ah bue... comparas ANTELO con AUTOASIST? jajaja te entiendo lo que decis, pero no tiene NI PUNTO DE COMPARACION.

            Comment


            • #21
              Re: Chip hdi

              gordo llevala a powerboost, por experiencia propia los chabones te tiran la posta y no te chamuyan en cuanto se puede o no, yo le lleve el auto de mi viejo y me tiraron la posta cosa que otros no hicieron, ni un service oficial como recomiendan algunos...

              Comment


              • #22
                Re: Chip hdi

                Lo llevaría a Powerboost. Vi unos cuantos HDI Violentos y sin problemas.

                Comment


                • #23
                  Re: Chip hdi

                  Estos post siempre terminan siendo igual de polémicos, y cada uno con la camiseta puesta, y repartiendo para todos lados. Seguro termina en quilombo.

                  PD: Anda a PB, Chip Racing, AA, y a todos los que puedas, y fíjate cual te gusta mas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chip hdi

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    O sea que yo tengo una Autoasist Partner?

                    On: dejate de joder, se cansaron de hacer explotar THPs y los que no explotaron es porque les pusieron kit RCZ, me extraña de vos que te gustan las estadísticas. Con los diesel ni idea como andaran, pero que no andan bien con todos los Peugeot eso es seguro.
                    en el foro del 207 gti, hablar mal de autoasist es mala palabra, el 80% de los usuarios con autos chipeados son de aa y en el foro no se ven historias de thp explotados. cuales son los explotados que decis?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chip hdi

                      un amigo tenia un 207 gti lo hizo chipear en aa e iba bien, al tiempo empezó a pistonear con algunas naftas (siempre usando "98" octanos) vendio el auto y al tiempo detono....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chip hdi

                        y por que detono? partio un piston? se derritio?

                        yo no me caso con nadie, pero a la hora de chipear averigue en el foro y lei por todos lados y no encontre de estas historias que todos conocen.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chip hdi

                          Christian, hace unos años vos eras el primero en recomendar a Power boost.... y ahora te diste vuelta.. como en otras cosas, yo no se si usas la objetividad como pense, o sos medio panqueque de acuerdo a lo que dicen los demas..


                          espero equivocarme.


                          asi es, estos post son para quilombo pero no deberían serlo por que no todos conocen de todo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chip hdi

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Osea todos los service oficiales para vos son garcas?? Osea antelo es garca para vos (que es service oficial renault-nissan)

                            Tuviste una mala experiencia o haces de lo que me acusas a mi que hablas de boca de otros??
                            WTF???

                            ON: Por lo que vi y lo que leí, PBoost anda bien con lso HDI. Si mal no recuerdo en el pico andaba un 207 hdi que andaba muy lindo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Chip hdi

                              mauro de power I los deja andando muiy bien.... yo voy a llevarlo ahi de una... previo sacar catalizador.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Chip hdi

                                Originally posted by eze-128t View Post
                                y por que detono? partio un piston? se derritio?

                                yo no me caso con nadie, pero a la hora de chipear averigue en el foro y lei por todos lados y no encontre de estas historias que todos conocen.
                                sinceramente nose, me llego el comentario por eso no aclare, me lo dijo el mismo ex dueño del auto (no sabe nada de motores) no me supo decir si pincho algún pistón o lo derritió, ahora tiene un ds3 y ni en pedo lo hace chipear.

                                Comment

                                Working...
                                X