Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip hdi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip hdi

    HOLA GENTE QUERIA SABER SI CONOCEN ALGUIEN QUE CHIPEO UNA PARTNER HDI 1.6 Y QUERIAS SABER SI CAMBIA ALGO O NO VALE LA PENA Y QUE CHIP ME RECOMIENDAN O SEA DONDE LO PUEDO HACER?

  • #2
    Re: Chip hdi

    Tengo entendido que PowerBoost chipeo unos cuantos de estos nuevos

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Chip hdi

      Una de las que hizo PB es la mía y a mi gusto mejoró mucho.

      Comment


      • #4
        Re: Chip hdi

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Una de las que hizo PB es la mía y a mi gusto mejoró mucho.

        yo estube averiguando y dicen que diefer anda bien pero queria saber la opinion de ustedes!

        Comment


        • #5
          Re: Chip hdi

          Yo conozco 2 mas aparte de la mía y hasta ahora por lo menos ningún drama, las 3 con la repro de PB, 2 son 16v y 1 8v.

          Comment


          • #6
            Re: Chip hdi

            Peugeot = Autoasist

            Aparte de chipear es servicio oficial de Peugeot!!

            Comment


            • #7
              Re: Chip hdi

              yo puede decirte que vayas a powerboost!

              aca como dice christian que es oficial peugeot, pero cuando llame para ver si me hacian mi 206 que es 8v. me discutian que 99 8v no era, que era 16v. despues de eso, decidi que a autoasist no lo llevo ni loco

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Chip hdi

                tengo un amigo que la chipeó en powerboost, mejoró bastante y nunca tubo un drama

                Comment


                • #9
                  Re: Chip hdi

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Peugeot = Autoasist
                  O sea que yo tengo una Autoasist Partner?

                  On: dejate de joder, se cansaron de hacer explotar THPs y los que no explotaron es porque les pusieron kit RCZ, me extraña de vos que te gustan las estadísticas. Con los diesel ni idea como andaran, pero que no andan bien con todos los Peugeot eso es seguro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip hdi

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Peugeot = Autoasist

                    Aparte de chipear es servicio oficial de Peugeot!!
                    al contrarioi que sea service oficial me da la pauta de no ir no hay uno que no sea garca te cobran todo al doble no te ponen las cosas y te las facturan total tienen la chapa de ser oificiales
                    al margen un amigo chipio un 307 y era una pandorga tenia quedadas el consumo subio lo cambio por uno de pixis y cambio mal ,hablando de un hdi2.0

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip hdi

                      Originally posted by verde128 View Post
                      al contrarioi que sea service oficial me da la pauta de no ir no hay uno que no sea garca te cobran todo al doble no te ponen las cosas y te las facturan total tienen la chapa de ser oificiales
                      Osea todos los service oficiales para vos son garcas?? Osea antelo es garca para vos (que es service oficial renault-nissan)

                      Tuviste una mala experiencia o haces de lo que me acusas a mi que hablas de boca de otros??
                      Last edited by - Christian -; 25-12-2013, 22:23.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip hdi

                        Con respecto a autoasist, un amigo chipeo todos sus peugeot ahi y la verdad siempre y con todos los autos tuvo mambos ( no se porque sigue yendo a ese lugar ).

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip hdi

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Osea todos los service oficiales para vos son garcas?? Osea antelo es garca para vos (que es service oficial renault-nissan)

                          Tuviste una mala experiencia o haces de lo que me acusas a mi que hablas de boca de otros??
                          se podria decir que si que casi todos son garcas y pase por varios ,salvo algunos casos aparte pero no se puede comparar ocea nome vas a comparar antelo o balestra que es oficial fiat con autoasist
                          la gran mayoria de los service son garcas les importa facturar ,te dicen que cmabian aceite y dejan el mismo ,limpian filtro de aceite y lo hacen pasar por nuevo ,te controlan cosas que son inposibles sin desarmar y la mugre ni se inmuto ,te llenan de liquido refrigerante y miras y le falta 2 litros
                          y no hablo por boca de ganzo lleve varios autos a service oficiales y nunca pero nunca salvo un 207 que en salta sin cargo me repararon el aire en 2 dias sin ser cliente y sin esperar nada a cmabio el resto deja mucho que deear

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chip hdi

                            Che consulta: autoasist te chipea un Peugeot en garantía y no la perdes?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chip hdi

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Peugeot = Autoasist

                              Eso me parece tan o igual de pelotudo como el "Si tenes un corsa anda a idf" mamadera

                              Comment

                              Working...
                              X