Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip hdi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Chip hdi

    Originally posted by fierroloco View Post
    sinceramente nose, me llego el comentario por eso no aclare, me lo dijo el mismo ex dueño del auto (no sabe nada de motores) no me supo decir si pincho algún pistón o lo derritió, ahora tiene un ds3 y ni en pedo lo hace chipear.

    ah osea que puede ser que sea desde "lo usaron sin aceite" hasta "un se quedo fino" me parece que es demasiado inconclusa la informacion como para andar culpando gente

    Comment


    • #32
      Re: Chip hdi

      Originally posted by eze-128t View Post
      en el foro del 207 gti, hablar mal de autoasist es mala palabra, el 80% de los usuarios con autos chipeados son de aa y en el foro no se ven historias de thp explotados. cuales son los explotados que decis?
      Las patentes no las recuerdo...

      A ver, supe de varios por distintos medios, incluso hubo algún DS3 que tuvo que cambiar turbina aunque habría que ver si por AA o porque tenía el pie muy pesado.

      Y ojo que yo tampoco me caso con nadie, sólo que el usuario preguntó y tanto yo como un par de conocidos la tienen con la repro de Powerboost. Yo fui por las buenas referencias principalmente y porque me queda cerca, si la quiere reprogramar en AA o el que sea está perfecto.

      Comment


      • #33
        Re: Chip hdi

        Originally posted by Pixis5 View Post
        Si, siempre y cuando Peugeot no se entere... porque no solo podes perder la garantia vos, hay mas cosas en juego al decirle eso a la gente.
        Ahi esta claro. Si chipean y son concesioario oficial, no me parece que indique nada.

        Comment


        • #34
          Re: Chip hdi

          en lo que se refiere a sinceridad te recomiendo a powerboost , mi auto es nafta asi que mucho parametro no es , pero laburan a conciencia , y con los gasolas la tienen atada .

          Comment


          • #35
            Re: Chip hdi

            Originally posted by - Christian - View Post
            Peugeot = Autoasist

            Aparte de chipear es servicio oficial de Peugeot!!
            Pero claro que si campeon! llevalo que asi te reconocen la garantia oficial tambien!

            Hablando encerio, yo voy a PB ellos solos demostraron como puden hacer andar un gasolero... Tenes la cruda prueba del ibiza de jp!..

            Comment


            • #36
              Re: Chip hdi

              Originally posted by ElMaD View Post
              Pero claro que si campeon! llevalo que asi te reconocen la garantia oficial tambien!

              Hablando encerio, yo voy a PB ellos solos demostraron como puden hacer andar un gasolero... Tenes la cruda prueba del ibiza de jp!..
              Yo hice un chip en AAS y despues tuve 2 problemas que me resolvieron en garantia sin poner un $, el auto lo habia chipeado con 100km de uso...

              Es cierto lo de la gtia.

              Por otro lado, es una verga ese taller, no volveria a ir, la atencion es pesima.

              Comment


              • #37
                Re: Chip hdi

                Yo soy de Rosario, lo hice aca en eprompower a una partner 1,6 hdi 2011, hace unos 4 meses, hasta ahora quedo de 10!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Chip hdi

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Yo hice un chip en AAS y despues tuve 2 problemas que me resolvieron en garantia sin poner un $, el auto lo habia chipeado con 100km de uso...

                  Es cierto lo de la gtia.

                  Por otro lado, es una verga ese taller, no volveria a ir, la atencion es pesima.
                  esto lo comparto en un 100%

                  tenes que ir a las 8 y dejar el auto e irte y si queres factura tenes que gatillar iva a parte.

                  en otras concecionarias pedi factura y el iva estaba incluido

                  igual auto asist es una cosa y auto asist sport es otra (pareceria)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Chip hdi

                    que mas se le puede hacer antes de ir al modificar el chip. siempre hablando de una 1.6 hdi ? les comento lo que hice yo escape completo filtro levas y luego chip . lo hice con una kangoo. en una partner como es el orden

                    Comment


                    • #40
                      Re: Chip hdi

                      Originally posted by gabriel chata View Post
                      que mas se le puede hacer antes de ir al modificar el chip. siempre hablando de una 1.6 hdi ? les comento lo que hice yo escape completo filtro levas y luego chip . lo hice con una kangoo. en una partner como es el orden
                      Yo a la mia le hice el chip y ahora tengo ganas de hacerle escape, se gana algo? despues no se arma quilombo en la revision tecnica?

                      Comment

                      Working...
                      X