Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE! corte corre de direccion y de alternador y el auto se escucha como en 2 cil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: URGENTE! corte corre de direccion y de alternador y el auto se escucha como en 2

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    yo no dije que sea mejor, lo que te digo es que solo el hecho de tener 2 correas no lo hace mas delicado o mas complicado.. no me voy a poner a copiar y pegar las fotos.. pero si buscas la ditri de los dos fijate la de vueltas que da el subaru con una sola correa kilométrica y mira el dibujo del alfa boxer que simple que es.. obviamente esta el tema de la bomba de agua etc.. pero a lo que voy es que no es mas complicado por tener dos correas, no tiene nada de malo
    no tiene sentido q es mas delicado por ser boxer y tener dos correas, eso no lo hace mas delicado, lo hace mas complejo que no es lo mismo.. delicado es algo que se rompe con facilidad

    si un mecánico como vos decís no puede poner a punto un alfa romeo boxer de mierda y lo único que sabe hacer es atender fiat unos entonces es un cuadrado.. que se dedique a otra cosa..

    saludos
    Bueno,si a vos te parece por mi esta ok.Yo prefiero una sola.Puse un par de correas v6(ejemplo) y si son largas pero me parece mas fiable,que se yo.
    Nunca tuve el gusto de trabajar en un motor asi,por aca no hay de esos.Vos decis que yo no puedo poner a punto ese motor??Vos a mi no me conoces como para decir eso.No me hace falta decir que hize y que no..es al pedo.
    Te deseo un excelente 2014!Saludos

    Comment


    • #17
      Re: URGENTE! corte corre de direccion y de alternador y el auto se escucha como en 2

      Originally posted by patovr6 View Post
      Vos decis que yo no puedo poner a punto ese motor??Vos a mi no me conoces como para decir eso.No me hace falta decir que hize y que no..es al pedo.
      lee de vuelta porque no entendiste nada.. o estas un poco susceptible no se...

      vos dijiste te lo agarra un mecánico y te hace un desastre.. y por eso yo te respondí eso.


      te lo edito para que se entienda..

      .... si un mecánico, coma, como vos decís ,coma, no puede poner a punto un motor..........

      no dije si un mecánico como vos. dije si un mecánico como vos decís... en relación a tu mensaje anterior, como voy a decirte así a vos si ni se quien sos.. o a que te dedicas

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: URGENTE! corte corre de direccion y de alternador y el auto se escucha como en 2

        Algún mecánico para recomendar con los Boxer?

        Comment

        Working...
        X