Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto puede mejorar con blacks? (tiempo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cuanto puede mejorar con blacks? (tiempo)

    Originally posted by UnitoFierro
    ajajjajajaj, queres ponerle blacks?????!!!!!!!!!!!!!
    Se te va a ir para atras mal, las black son necesarias si el auto se te queda patinando mal en la largada, y haces mal tiempo por culpa de eso. Si el auto no tiene mucha fuerza, las blacks lo va a achanchar
    Tiene que ser un auto de la 4 ó 5 para arriba...


    Y el chiste??? jodita :wink:

    Gracias a todos los q contestaron, si consigo prestadas, voy a probar, gracias!! :wink:

    Comment


    • #17
      Cuanto puede mejorar con blacks? (tiempo)

      Seguro que unos numeros bajas, si las conseguis prestadas mejor por las dudas. Salu2
      PD: mi 47 anterior que tenia un solex 34 y lo mejor que hizo fue 17.03, una vez me prestaron unas cubiertas pero de turismo, y el auto me parecia que patinaba mas (estaban hechas verga) pero el tiempo fue el mismo. tene en cuenta que se te acorta la relacion por la diferencia de talon

      Comment


      • #18
        Cuanto puede mejorar con blacks? (tiempo)

        Va a mejorar eso si no las uses muy desinfladas ni las calientes demasiado porque se te va a apagar el motor

        Comment


        • #19
          Cuanto puede mejorar con blacks? (tiempo)

          yo cuando tenia el auto en la 2, como lo sacaba con muchas vueltas, me ayudaba a que salga mas disparado para adelante y no patine tanto, pero se veia que de arriba le costaba moverse un poco. Igual, siempre hacia mejor tiempo con black que con radiales.

          Comment


          • #20
            Cuanto puede mejorar con blacks? (tiempo)

            Originally posted by chirolita
            Originally posted by UnitoFierro
            ajajjajajaj, queres ponerle blacks?????!!!!!!!!!!!!!
            Se te va a ir para atras mal, las black son necesarias si el auto se te queda patinando mal en la largada, y haces mal tiempo por culpa de eso. Si el auto no tiene mucha fuerza, las blacks lo va a achanchar
            Tiene que ser un auto de la 4 ó 5 para arriba...


            Y el chiste??? jodita :wink:

            Gracias a todos los q contestaron, si consigo prestadas, voy a probar, gracias!! :wink:


            pasa que hoy se comio a piñon fijo parece.......... :roll:

            Comment

            Working...
            X