Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

    Buenas gente cortita y al pie tengo una wide aem y voy a andar con mezcla como joraca la tengo que leer en afr ? se puede hacer que marque en LAMBDA?
    O se puede configurar la salida para que tire en lambda?

    La salida que tiene de 0 a 5V si yo le indico a la fueltech que el tipo de visualizacion sea en LAMBDA ya sola automaticamente me convierte el valor de voltaje a LAMBDA?

    Saludos
    Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 19-12-2013, 13:51.

  • #2
    Re: Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

    fijate si atras no tiene un preset, fijate en el manual q te dice la posion para q labure en afr o lambda en wide o en lineal(son 4 tipos de configuracion)

    Comment


    • #3
      Re: Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

      Originally posted by memito View Post
      fijate si atras no tiene un preset, fijate en el manual q te dice la posion para q labure en afr o lambda en wide o en lineal(son 4 tipos de configuracion)
      Si atras tiene un tornillito que es para la config pero una vez probe con otra sonda y no me resulto.. hay que hacerlo con la sonda en contacto? porque el manual no especifica nada

      Comment


      • #4
        Re: Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

        No te marees, hace de cuenta que estuvieses a nafta sola y guiate con esos afr, la sonda no se entera el combustible que usas porque mide oxigeno.

        Comment


        • #5
          Re: Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

          Originally posted by Lean_TS View Post
          No te marees, hace de cuenta que estuvieses a nafta sola y guiate con esos afr, la sonda no se entera el combustible que usas porque mide oxigeno.
          Tal cual.

          Yo uso la wide con nafta y con GNC (17:1) y me guio como si fuera a nafta. O sea, si vengo a gnc y marca 14.7:1 se que estoy en lambda 1, si marca 13.5:1 estoy rico y 15:1 estoy pobre...

          Comment


          • #6
            Re: Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

            Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
            Si atras tiene un tornillito que es para la config pero una vez probe con otra sonda y no me resulto.. hay que hacerlo con la sonda en contacto? porque el manual no especifica nada

            le cambias la posicion y si esta en el punto donde cambia el modo, lo pones en cto y te cambia el display, si ves q le das un poquito y no hace nada dale un poco mas, la cagada es q no tiene ¨steps¨ como para decir estoy en tal punto, es como un potenciometro comun, dale hasta q cambie, yo por seguridad lo hago sin contacto, fijate en el manual q te orienta en la posicion aprox q tiene q quedar para cada modo

            Comment


            • #7
              Re: Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

              Gracias muchachos ahi la pude cambiar para leer LAMBDA..
              Puse en contacto y con la sonda prendida fui girando hasta que decia P01 que seria posicion 1 y empezo a marcar en LAMBDA

              Antes seguro no me habia resultado por lo que dijo memito que no tiene steps el pote

              Comment


              • #8
                Re: Bolupregunta... Wide AEM Nafta/Metanol AFR LAMBDA? Config Fueltech

                Leer, siempre lee en lambda.
                Lo que cambias es el modo en que visualiza, pero la lectura es siempre la misma

                Comment

                Working...
                X