Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta 6x9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta 6x9

    Hola, les hago una consulta, me regalaron 2 6x9 de 5 vias chinitos, y los queria agregar a los dos pioneer que tengo en la luneta del regatta con una potencia, pero no se si voy a poder ponerlos por los refuerzos de abajo de la luneta y vi varios videos que les hacen una caja como a los woofer, suenan bien en esas cajas, si armo una de esas y los pongo en el baul no se van a escuchar nada no?

  • #2
    Re: Consulta 6x9

    si se le hace una buena caja va a sonar bien, pero te van a salir mas caras que los parlantes chinos, y para ponerlos en una caja de zapatos ni me gastaria, a la vez no podria dos juegos de parlantes de distintas caracteristicas en la misma caja acustica (baul) la presión sonora que genera uno te va a empujar el otro y nose me parece al pedo, es lo mismo que la gente que pone sub en el baul y los 6x9 en la luneta sin caja, el golpe del sub te empuja el cono de los 6x9 para arriba y te los distorciona, como tambien te los hace mierda.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta 6x9

      Originally posted by choko.r View Post
      si se le hace una buena caja va a sonar bien, pero te van a salir mas caras que los parlantes chinos, y para ponerlos en una caja de zapatos ni me gastaria, a la vez no podria dos juegos de parlantes de distintas caracteristicas en la misma caja acustica (baul) la presión sonora que genera uno te va a empujar el otro y nose me parece al pedo, es lo mismo que la gente que pone sub en el baul y los 6x9 en la luneta sin caja, el golpe del sub te empuja el cono de los 6x9 para arriba y te los distorciona, como tambien te los hace mierda.
      mas 1, la unica forma es poner todo en caja cerrada , yo q vos dejo los pionner q mejor q eso no va a sonar nada y ponele la potencia a los mismos pionner y un divisor de frecuencia y fue de ultima comprate unos buenos parlantes de media y la salida q te qda libre conecta estos parlantes..

      Comment

      Working...
      X