Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cinta azul para la ruta

    Blue tape


    Aguante el orange tape

    Comment


    • Re: Cinta azul para la ruta

      Originally posted by el negro 2007 View Post
      como carburar dos dcoe 45 45 .......19 respuestas, menos que velez campeon....
      Esta cagada, 6 paginas


      rr 2014 se viene feo.......
      el año q viene se viene el hellaflush... Ya te lo canto

      Comment


      • Re: Cinta azul para la ruta

        Yo nose porque se mete aqui los opinologos, sino les gusta no comentan y punto, muchos de los opinologos que estan aca camufladamente estan preguntando cosas de como tener bien su auto o el caso de muchos que llevaron a pulir el auto y se lo dejaron mal o los cagaron, si yo no entiendo de un carburador o una turbina, programable etc no comento, leo y aprendo, aqui el problema del foro en todas las secciones boludos que no entienden nada, opinan mal, critican, no saben y solo ponen boludeces como estas ¡¡¡¡

        (PASALE UN TRAPITO CON KEROSE Y AUTOPOLISH) ¡¡¡¡ si capo muy gracioso pero en 20 post venis haciendo el mismo comentario boludo , creo que hubo mucha gente que rompio y rompio para tener esta seccion asi que maduren un poquito si estan aburridos no entren a romper las bolas a la gente que le interesa este tema, mas de uno vive de esto y no le va mal, y al boludo que duerme 6hs de siesta nose que puede opinar con ese comentario ¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Cinta azul para la ruta

          Originally posted by santy_#1 View Post
          seccion q no tendria q existir en este foro de "fierros" ...
          corta SACAME LA RICOTA DE LA PUNTA DEL PINOCHO ¡¡¡¡

          Comment


          • Re: Cinta azul para la ruta

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Como carburar dos DCOE 45 45 .......19 respuestas, menos que Velez Campeon....
            Esta cagada, 6 paginas


            RR 2014 se viene feo.......
            de carburar nadie sabe nada...de fluidos magicos que dan 500 hp extras , si...y respecto a la cinta, tenes que ponerte transparente en el casco y mosquitero en el carenado papa....

            Comment


            • Re: Cinta azul para la ruta

              Bueno, bueno, bueno. Nos quejamos del detailing, pero las gitaneadas dentro del foro nadie dice nada no?
              A veces nose si es un problema de "masculinidad" o solamente estupidez.

              Comment


              • Re: Cinta azul para la ruta

                Originally posted by matias600racing View Post
                corta SACAME LA RICOTA DE LA PUNTA DEL PINOCHO ¡¡¡¡
                ;.)

                vos maty...haces 70 post de tus cambios de llantas y nadie te dice nada...

                luchemos por la seccion llantayling en enfie!

                y por cambiarle el nombre de enfie..a ENCERADOS... y q martin se cambie el user tmb... y se llame igual q el foro jajaja
                Last edited by santy_#1; 13-12-2013, 15:50.

                Comment


                • Re: Cinta azul para la ruta

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  el año q viene se viene el hellaflush... Ya te lo canto
                  ¿Y que tiene de malo eso?

                  Conozco personalmente a 2 flacos que le cabe esa movida y los re banco. Tienen sus autos rematados mal al piso, combas estupidas, llantas desplazadas al pedo, pero no andan por ahi diciendose ser fierreros, se admiten como buenos fantaseosos y la verdad, los aplaudo porque los flacos realmente saben que hacen las cosas para figurar, y les encanta. Dedican tiempo libre a rematar el auto al piso, a correr torres de suspension, levantar motores, es el mismo tiempo que hoy dia yo, por ejemplo, gasto en sacar las suspensiones delanteras del 404, en buscarle fugas a los caños de presurizacion, etc...

                  El problema para mi, no es que les quepa la cerita, los 5 baldes, el hellaflush o las calcos hasta en el orto, sino mas bien dártela de algo que no sos. Es como que yo entre a endriffteados.com a decir que mi 404 es un drifter... o a Enjjabonados.com a decir que el kerosene y el polish es lo mas.

                  Comment


                  • Re: Cinta azul para la ruta

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Bueno, bueno, bueno. Nos quejamos del detailing, pero las gitaneadas dentro del foro nadie dice nada no?
                    A veces nose si es un problema de "masculinidad" o solamente estupidez.
                    +10000000000

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la ruta

                      El problema aca es gente criticando lo que le gusta al otro, no respetan ni cuando uno pregunta o tiene algun problema, muchos boludos dando vueltas, si fuera administrador quedan 2 gatos locos en este foro

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la ruta

                        Originally posted by matias600racing View Post
                        El problema aca es gente criticando lo que le gusta al otro, no respetan ni cuando uno pregunta o tiene algun problema, muchos boludos dando vueltas, si fuera administrador quedan 2 gatos locos en este foro

                        por ahora se llama enfierrados el foro... y estamos hablando de ceras... XD

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la ruta

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          ¿Y que tiene de malo eso?

                          Conozco personalmente a 2 flacos que le cabe esa movida y los re banco. Tienen sus autos rematados mal al piso, combas estupidas, llantas desplazadas al pedo, pero no andan por ahi diciendose ser fierreros, se admiten como buenos fantaseosos y la verdad, los aplaudo porque los flacos realmente saben que hacen las cosas para figurar, y les encanta. Dedican tiempo libre a rematar el auto al piso, a correr torres de suspension, levantar motores, es el mismo tiempo que hoy dia yo, por ejemplo, gasto en sacar las suspensiones delanteras del 404, en buscarle fugas a los caños de presurizacion, etc...

                          El problema para mi, no es que les quepa la cerita, los 5 baldes, el hellaflush o las calcos hasta en el orto, sino mas bien dártela de algo que no sos. Es como que yo entre a endriffteados.com a decir que mi 404 es un drifter... o a Enjjabonados.com a decir que el kerosene y el polish es lo mas.
                          ojo! el hella me gusta...un amigo esta armando uno... pablito..capaz q es uno de los q conoces vos..un celica esta armando...pablo es un distinto...olvidate...

                          q me guste no significa q lo haria...

                          pero el hella me gusta

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la ruta

                            Esta muy K el foro, si uno no piensa como ellos te critican, falta que le digan golpistas de fierros a los que les gusta el detail.

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la ruta

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              ;.)

                              vos maty...haces 70 post de tus cambios de llantas y nadie te dice nada...

                              luchemos por la seccion llantayling en enfie!


                              y por cambiarle el nombre de enfie..a ENCERADOS... y q martin se cambie el user tmb... y se llame igual q el foro jajaja

                              y las voy a seguir subiendo porque me gusta comparti mi auto, respeto las secciones el auto va en MI FIERRO¡¡¡¡ ahora fuera de esto el que me conoce bien sabe que por un lado soy fierrero auqneu no tenga un auto recontra enfierrado comparto esta pasion de hace años con mis amigos y con el team que me respalda, fuera de esto tmb me gusta el car detailing tmb tengo mi auto impecable y a los autos del taller me encargo de que cada viernes que van a correr si puedo encerarlos y dejarlos lindos lo hago, no le veo nada de malo, repito conmigo se puede hablar desde un 147 1.9 con dos 48 y caja recta hasta de una cera dodo juice brasilera

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la ruta

                                Originally posted by santy_#1 View Post
                                por ahora se llama enfierrados el foro... y estamos hablando de ceras... XD
                                se llama enfierrados y tiene varias secciones, o me vas a decir que se llama ENFIERRADOS y todos respetan eso, genial en cada encuentro ponete a parar los autos sino vienen preparados no los dejas ponerse al costado de la gral paz ¡¡¡¡ dejame de joder hermanooo

                                Comment

                                Working...
                                X