Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cinta azul para la ruta

    Originally posted by Emiii View Post
    Con la.cinta gasto 40 pesos.jaja
    sii mas valee! pasa que los moldes de vinilo que le hago le sirven perfectamente para hacer travesias, imaginate todo un lateral con esa cinta en nieve + agua + barro/tierra se le sale de una.

    Comment


    • #62
      Re: Cinta azul para la ruta

      Originally posted by okorn_ View Post
      Lamentablemente termina siendo contraproductivo. Se mete tierra ahi y empieza a hacer el efecto lija :(
      A mi viejo se la hicieron a medida para un mb que habia salido hace poco. Y nunca tuvo problemas.. Eso si antes de ponerla lo lavaba bien. Y muy bien ajustada. Ni se mosqueaba en ruta.

      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

      Comment


      • #63
        Re: Cinta azul para la ruta

        Originally posted by MartinRR View Post
        sii mas valee! pasa que los moldes de vinilo que le hago le sirven perfectamente para hacer travesias, imaginate todo un lateral con esa cinta en nieve + agua + barro/tierra se le sale de una.
        Uhh es buena la del vinilo transparente para los laterales la toyo se rayo un toque por pasar entre las plantas en una travesia, por suerte salio. Vos haces esos laburos ? Si me llego a ir a alguna otra travesia con riesgo te mando pm.

        Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

        Comment


        • #64
          Re: Cinta azul para la ruta

          ahi un aceite o era w40, me acuerdo que tenia un serie 5 que fue al taller!

          Comment


          • #65
            Re: Cinta azul para la ruta

            Yo pondria la lamina transparente esa, antichip. Y ya te queda.

            Comment


            • #66
              Re: Cinta azul para la ruta

              voy coon la chata 4 x 4 asmatica a mar de las pampas y como dice el negro, se me rien las bolas...camino de entrada a 80 km/h a disfrutar....

              Comment


              • #67
                Re: Cinta azul para la ruta

                Originally posted by Martin46 View Post
                Uhh es buena la del vinilo transparente para los laterales la toyo se rayo un toque por pasar entre las plantas en una travesia, por suerte salio. Vos haces esos laburos ? Si me llego a ir a alguna otra travesia con riesgo te mando pm.

                Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
                Sisi, dale cualquier cosa PM.

                Comment


                • #68
                  Re: Cinta azul para la ruta

                  me fui en invierno a mendoza con el cubre trompa y la verdad que de 10. Protege las opticas y trae una red para los bichos.
                  Alla en san rafeal anduve por todos lados, ripio, nieve y ni se mosqueo.
                  lo unico que hice fue ajustarlo bien.
                  volvi a mi casa se lo saque, lo lave cuando lave el auto y quedo guardado para otro viaje.
                  si te interesa, el lugar donde lo venden se llama carfun y esta en warnes.

                  saludos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cinta azul para la ruta

                    Originally posted by cristian7280 View Post
                    para ir a la costa o sea 400 km? hacen ese quilombo ??????? si lo unico que cruzas son algunos bichos, lo lavas y listo
                    en mi caso me voy a mendoza y voy a hacer camino de ripio, por eso la quiero poner.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cinta azul para la ruta

                      la onda es que te vean y digan fuaaaa este va a 500 km/h y re cuida su auto...es el fanta de platino.....si le pones el transparente nadie se da cuenta, es como los que andan en la semana con los numeros del galvez....PATETICOS...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cinta azul para la ruta

                        Originally posted by EduGol View Post
                        en mi caso me voy a mendoza y voy a hacer camino de ripio, por eso la quiero poner.
                        me preocuaria mas por el arenado de parrillas, guardabarros y bajos....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cinta azul para la ruta

                          le pongo eso al 28 y cdo lo saco me lo deja a chapa pelada...

                          a mi me hacen reir, le ponen eso para cuidar la trompa, despues los ves en las avdas principales de las ciudades costeras en las puertas de los boliches con el auto estacionado..mientras se los empujan para adelante y atras con tal de salir .

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cinta azul para la ruta

                            Como dijo MartinRR le pones vinilo transparente, aguanta mucho mas, lo he hecho en varios autos que van a la ruta y no tenes drama. el unico tema es dps cuando lo sacan de los paragolpes hay que hacerlo con cuidado, pero en lo que es chapa para un viaje es un 10.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cinta azul para la ruta

                              yo se lo hice, perfecto no se pego un bicho ni una piedrita, se lo saque y a los 2 dias en la calle me rasparon el paragolpe. jajaja asi que al pedo. fundamental ponerle un bichero, es un bardo sacar los bichos del radiador.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cinta azul para la ruta

                                resulta que si pones cinta sos fanta, o sos el boludo que cuida excesivamente el auto.....(no lo creo asi!!! y si uso cinta yo cuando hago muchos kms)...habria que ver que auto tiene cada uno y lo que le costo comprarlo quizas, y si te gusta que se mantenga los mas impecable posible, creo q son los puntos primordiales para hacer uso de la cinta, antichip o cualquier metodo....

                                Comment

                                Working...
                                X